Reunión Grabada
Viernes 7 de Noviembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-11-2014 17:46:28
Saludos al Padre Dario Bencosme y a toda la comunidad. Le doy gracias a Dios, porque se ha manifestado en mi la semana pasada, estuve muy delicada del estomago. El Padre Dario dijo que varias personas habian sanado con problemas del estomago, lo tome para mi y para la gloria de Dios, a partir de ese momento, me siento bien, gracias Padre, bendito y alabado seas.
Mireya de Gonzalez
Caracas, Estado Miranda, Venezuela

07-11-2014 17:49:25
Gracias Dios mío por darme la vida, y por permitirme caminar en tu presencia. Cuanta paz, esperanza y fortaleza se siente en tú compañía. Espíritu Santo, toma mi vida e ilumina mi camino siempre. Gracias por todas las bendiciones que has obrado en mí y en mi familia. Padre amoroso, toma la vida de todos nuestros sacerdotes, bendícelos y santifícalos con tu gran poder y misericordia. Bendice también nuestras vidas y nuestros proyectos. Bendito seas Señor, alabado seas mi Dios. Gracias Dios mio.
Amira
Colombia

07-11-2014 17:56:34
Señor Jesús, te damos gracias por tus bendiciones, por todo lo que nos pasa en la vida. Señor, perdónanos por nuestros pecados, auxilianos en los momentos difíciles, danos fortaleza. Sin ti no podemos avanzar, guía los pasos de nuestras familias. Ayúdanos, ungénos para respetar tus mandatos; que cada uno de los integrantes de nuestras familias, te honremos. Danos un corazón nuevo agradable a ti.
Rita
Trujillo, Perú

07-11-2014 18:16:57
Bendito seas Padre santísimo. Gracias Padre Darío, el Señor lo siga bendiciendo y usándolo para nuestra comunidad. En el momento de la unción, sentí que mis manos se encontraban calientes y como un leve mareo. Siempre le digo Padre instrúyeme para servirte. Amen.
Eloísa Espitia Llorente
Montería, Colombia

07-11-2014 18:17:15
Gracias Señor por la paz que siento en este momento, por bendecirme y por no olvidarte de mi cada día. Hazme astuta para llevar la buena noticia a quiénes te necesitan y sufren en su alma.
Marta Gladys Irala
Formosa, Argentina

07-11-2014 18:17:47
Gracias a Jesús eucaristía, por su misericordia y compasión con mi familia y conmigo. Gracias por tocar mi brazo izquierdo, que estaba preocupada por ese dolor y la inflamación creyendo que era cáncer; pero me has tocado. Gracias mi amado Señor.
Ingrid
Colombia

07-11-2014 18:19:29
Doy gracias a Dios por su unción, en el momento que el Padre Darío decía que recibirán bendiciones, sentí un fuego en el corazón que se me extendió en todo el cuerpo. Muchas gracias Señor por tu unción. Gracias a todos los que son instrumentos de ti. Amen.
Sergio Angel Gomez
San Nicolas, Argentina

07-11-2014 18:20:55
Gracias Padre celestial por tu inmenso amor y ternura, porque no nos abandonas, gracias por el grupo de oración que dirige el Padre Darío, porque por su intercesión nos permite tener un encuentro contigo, sigue bendiciéndoles y llénalos de tu fortaleza. Amen.
Julia
Montreal / Quebec, Canadá

07-11-2014 18:22:52
Un millón de gracias Señor Jesús, por tu hermosa unción con fuerte liberación. Un millón de gracias Padre Darío y hermanos por tanta entrega. Bendito y glorificado sea por siempre, Padre, Hijo, Espíritu Santo y madre Santísima.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

07-11-2014 18:46:48
Hola Padre Darío y hermanos de la comunidad. Un millón de gracias... Y Dios los bendiga infinitamente con todas clases de bienes de su gloria por siempre.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com