Reunión Grabada
Viernes 31 de Octubre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-10-2014 19:00:10
Gracias al Señor por su inmenso amor, por su fidelidad eterna. Te doy infinitas gracias Dios todopoderoso, por permitirme nuevamente estar en tu presencia, gracias Dios mío por esta amada comunidad. Que el Espíritu Santo les siga iluminando, y fortaleciendo para que sigan con esta magnífica obra. Que el Dios de la vida siga iluminando y bendiciendo al Padre Darío, para que continúe esta obra grandiosa de evangelización. Derrama Señor tu preciosa sangre sobre todos los que hoy nos unimos en esta oración, sobre nuestras familias, sobre nuestros sacerdotes y danos el don de la paz. Gracias Dios mío. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

31-10-2014 19:15:39
En esta noche Señor, te doy gracias por tu palabra, por tu alabanza, por danos la paz en esta noche. Síguenos bendiciendo Padre. Bendito sea tu nombre. Amen.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

31-10-2014 19:19:37
Yo le quiero dar gracias al Padre Dario por conectarnos con Dios y yo tenia a mi lado a 2 niños y el padre dijo toquen y los toque y calleron en descanso, y yo tube mucho calor y todavia lo siento. Que Dios bendiga al Padre Dario y a los demas hermanos.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

31-10-2014 19:21:03
Bendito seas Señor por la paz que me das, gracias por tu amor y bendicion. Bendito y alabado seas mi Dios.
Luz
Atlanta

31-10-2014 19:22:00
Gracia infinitas, bendito seas Señor por darme la paz verdadera bendiciones al Padre Dario y al grupo.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

30-11-2014 14:52:09
Ese día 31 de octubre orabamos por una persona por que está en proceso de rehabilitación del consumo de bóxer, era un hombre que dormía en la calle y que hemos sabido tiene más de 15 años en la calle. Tiene 38 años, y el Padre dice hay un hombre que esta recibiendo restitución química de su organismo, decimos amén, y confíamos en la obra que Dios esta haciendo en él. Gloria a Dios.
Yadith Elena Panesso Carrera
Pitalito - Huila, Colombia

11-12-2014 11:29:39
Gracias Dios mío por esta oración tan hermosa! Gracias por cada palabra del Padre Darío. Gracias por esa certeza hermosa en la oración de que tu Señor estabas presente en mi vida, cuando el Padre Darío lo mencionó, yo lo sentí en mi corazón. Gracias Señor! Gracias por tanta misericordia. Gracias por esta comunidad hermosa, por cada uno de tus servidores Señor. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina

06-01-2015 12:33:13
Gracias Dios mío por esta oración hermosa. Gracias por tu presencia en mi pobre vida Jesús. Cómo te necesito mi Dios. Qué grande y majestuoso eres. Gracias por tanta misericordia. Gracias por amarme. Gracias por el Padre Darío. Gracias por esta comunidad hermosa. Gracias por cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce Madre María y por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com