Reunión Grabada
Viernes 24 de Octubre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Esperanza Amezquita

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-10-2014 18:36:03
Tengo un nieto de 1 año y 2 meses de edad, desde que nació sufría de infecciones de orina debido a un reflujo que le detectaron en un examen médico. Siempre los escucho en vivo y en las oraciones grabadas. Hace unos meses me uní a la oración que realizaba el Padre Darío, le impuse las manos a mi nieto en el nombre de Jesús y le pedí que lo sanara del reflujo, luego el Padre Darío reveló que el Señor estaba sanando a niños de meses por los cuáles se estaba orando, yo me tomé la sanación para mi nieto y le di gracias a Dios. Posteriormente le realizaron a mi nieto el mismo examen médico, el cual revelo que ya no tenía reflujo, el Señor lo sano y mi nieto no ha vuelto a tener infecciones de orina y ya no es necesario operarlo. Todo para la gloria de Dios.
Elizabeth de Abreu
Caracas, Venezuela

24-10-2014 18:47:05
Damos gracias a Dios porque pasamos una época muy difícil en nuestra vida, en donde mi esposo y yo nos quedamos sin trabajo. Sufrimos tanto, pero esto nos llevó a profundizar nuestra vida en Dios. Conocimos esta página por pura gracia de Dios, y nos ha ayudado tanto desde abril de este año. Nunca más hemos podido dejar la oración, ha alegrado tanto mi familia, mi hijo sabe de Dios y de María. Se ha hecho un ambiente tan bello en nuestro hogar, que ahora parece un templo, ya son 4 meses que Dios nos regalo un trabajo a mi y a mi esposo, pero no solo eso, él vive con nosotros y no he podido dejar la oración ni un solo día. Lo hacemos con estas asambleas, y las grabadas. Por eso yo quiero dar gracias a Dios y pedir bendiciones para el Padre Darío Bencosme y a todo su equipo.
Martha
Quito, Ecuador

24-10-2014 19:18:35
Dios mio te doy gracias infinitas por todas las maravillas que has hecho en mi vida, y en mi familia. He vivido últimamente etapas de desolación, pero me has dicho esta noche que tú no me dejas sola, que siempre estarás conmigo. Perdona Señor mis pecados y los de mi familia. Sigue dándome fortaleza y sabiduría para avanzar en este caminar. Bendito eres, alabado eres mi divino maestro.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

24-10-2014 19:18:41
Yo también estoy pasando por momentos muy difíciles en lo económico y en lo familiar, he pensado en darme por vencido y dejar que pase lo que sea con mi familia y con mi negocio, en dejar la barca a la deriva, pero siempre hay algo que pasa y no me deja. Esa persona que no me deja, es mi Dios, mi Jesús, por eso alabo y bendigo a mi Dios uno y trino porque me ama y no me abandona, pude experimentar la presencia de Jesús cuando yo era más joven, cuando evangelizaba, él me llevo a un lugar y un momento concreto de nuestra relación cuando le conocí. A Cristo Jesús la gloria y alabanza por siempre. Hermana le pido que me tengan presente en sus oraciones.
Alejandro Romero
Distrito Federal, México

24-10-2014 19:19:41
Gracias mi Jesus eucaristia porque eso es lo que me hace falta, ese encuentro personal contigo y llenar todos mi vacios afectivos para iniciar una vida nueva y este testimonio me encanto por lo lindo y misericordioso que eres mi Dios, gracias por la cita que tenemos. Dios los bendiga.
Ingrid
Colombia

24-10-2014 19:20:02
Siempre es maravilloso recibirte Señor, gracias por tocar hoy mi corazón. Te amo, te adoro Señor, me rindo a ti.
Ronal Escobar
Santa Cruz, Bolivia

24-10-2014 19:27:26
Bendito y alabado sea el Señor, fue una noche muy bendecida, quiero dar gracias a Dios porque en un momento de la charla las lagrimas empezaron a salir. Doy gracias a Dios por la sierva de Dios que predico hoy, bendiciones.
Minnesota
Minnesota


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com