Reunión Grabada
Viernes 17 de Octubre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Jorge Ortiz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-10-2014 18:33:04
Señor Jesús, te agradezco por todas las maravillas que haces en nuestras vidas cada semana que escuchamos tus asambleas donde tu te manifiesta siempre, escuchamos todas las semanas tus alabanzas, Señor te pido que bendigas y cuides al Padre Darío y también por todos los hermanos que trabajan con el. Soy una niña de 9 años, te alabo y te bendigo Señor.
Eva Esperanza Alva Cespedes
Trujillo / Perú

17-10-2014 18:41:44
Gracias Señor por tu instrumento que hoy nos habló tan claro especialmente a los jóvenes, esta noche nos has pedido que trabajemos primero por nuestra salvación si queremos que otros se salven. Te doy gracias Señor por darme la oportunidad de hoy estar participando de esta oración a través de este medio con mis hijos y mi esposa. Por eso te alabo y bendigo mi Señor Jesús, eres grande y poderoso, bendito eres Jesús. Amén.
Oswaldo Paltín
Zamora, Ecuador

17-10-2014 19:02:23
Señor te alabo y te doy gracias por darme la gracia de poder participar de ésta asamblea a través de la distancia. Son innumerables las bendiciones recibidas a través de esta Santa oración, hoy pido de corazón a todos mis hermanos de esta comunidad sus oraciones para que el Dios todopoderoso me siga dando la fortaleza para poder superar esta difícil prueba que estoy atravesando en mi salud. En tus manos madre Santísima coloco a nuestros sacerdotes y a todos mis hermanos que participan en esta asamblea de oración. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

17-10-2014 19:17:50
En esta noche te doy gracias Señor por tu palabra, por tanta presencia. Síguenos llenando Padre con tu palabra llena de verdades, linda predica hermano, Dios te siga bendiciendo y llenándote de sabiduría, bendito sea tu nombre Padre.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

17-10-2014 19:19:38
Quiero dar gracias a Dios por ser elegido para darme de tu palabra. Señor Jesús te alabo, te adoro, te bendigo y tu eres el dueño de mi alma y de mi vida Señor. Gloria y alabanza, gracias Jesús.
Giovany Ortiz
Cucuta - Norte de Santander, Colombia

17-10-2014 19:20:48
Bendito y alabado sea mi Dios, por preparar mi corazon desde ayer para recibir este mensaje del Señor tan lleno de luz. Gracias Dios porque hoy senti una fuerte liberacion, sanacion y uncion en mi vida. Porque ha tocado areas que realmente necesitaba reflexionar. Bendito eres Señor porque anhelo que toda mi vida sea para tu gloria.
Lenny
Santa Cruz, Bolivia

17-10-2014 19:21:12
Gracias Señor Jesús, te alabo y bendigo por permitirme estar hoy en esta asamblea, por tus palabras de hoy porque me haces ver en que te sigo lastimando y tu me amas tanto y llenas mi corazón de tu amor. Gracias Jesús por estar en mi vida.
Alma Rosa Cruz Tamayo
Villahermosa Tabasco, México

17-10-2014 19:22:33
Te doy gracias mi Dios uno y trino por la sanación que realizaste en mí. Durante la oración experimenté un calor en todo mi ser, pero en particular ese calor se manifesto con mayor intensidad en la parte izquierda de mi cuello, que llevaba más de 1 año con una tensión y dolor que no desaparecia, despues de ese calor el dolor desaparicio y además experimenté una paz y una tranquilidad muy fuerte. Bendito y alabado seas por siempre Dios uno y trino.
Alejandro Romero
D. F., México

17-10-2014 19:23:03
Quiero darle gracias a Dios en esta noche por la presencia tan amorosa de Dios que sentí mientras Junior oraba, sentía mucho la presencia de Dios y le pedía a Dios por mi familia, por su salvación, y justamente él hablaba sobre la familia, gracias Dios por el tema de hoy, tú nos llamas, nos pides cada día más. Gracias por ésta comunidad Dios, gracias por cada persona que te sirve de corazón, buscando tu gloria y que crezca tu reino. Bendito y alabado seas. Gracias Dios por todo.
Giovanna
Lima, Perú

17-10-2014 19:23:43
Gracias mi Dios por tantas bendiciones recibidas, por tanta fortaleza a esta comunidad y al hermano Jorge que esta esta noche, bendito y alabado seas mi Dios.
Arelis Gonzalez
Bayona, República Dominicana

17-10-2014 19:23:53
Gracias mi Jesus sacramentado por lo que hoy desde la eucaristia has hecho por mi, te entregue mi odio en el acto penitencial, y desde ahi tomaste mi corazon, sentia como me salia calor de los oidos, de la cabeza, como si fuera una olla de presion, y ahora en la oracion el tema era de los obstaculos para el crecimiento y lloraba y lloraba, aunque estoy en una sala de internet temblaba en el llanto y con disimulo porque no estoy sola, el Señor me ha liberado y me siento en paz. Gracias a Dios y al Virgencita Maria de los dolores por su ayuda. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

17-10-2014 19:23:58
Quiero dar gracias a Dios por permitirme unirme en oracion con ustedes por medio de la internet, pude sentir durante la oracion una paz muy grande, se que el Señor ha hecho muchas maravillas, sanaciones y liberaciones y quiero darle muchas gracias. Dios les bendiga.
Mariela Teran
Betijoque, Venezuela

17-10-2014 19:24:55
En esta noche quisiera dar gracias a nuestro Padre celestial por la palabra que recibimos y muy en especial por el momento en el que Junior dijo que nuestra madre derramaba bendiciones, en ese momento yo sentía algo muy especial. Bendito sea nuestro Señor. Amen.
Paola Arandia
Santa Cruz, Bolivia

17-10-2014 19:26:15
Bendito y alabado seas Jesus, porque hoy Señor doy testimonio de lo mucho que has cambiado mi vida atraves de esta comunidad, te agradezco Jesus porque por medio de una asamblea anterior tu curaste a mi esposa de un mioma en su embarazo, cuando estuvimos con el medico se sorprendio como el mioma ultramural desminuyo 4 centimetros en tan poco tiempo, pues el media 8 cm, tambien doy testimonio cuando una hermana que dirigio una de las asambleas de la semana pasada, por palabra de conocimiento dijo que alguien recibiria un nuevo empleo pronto y por gracia de Dios este proximo martes comienzo a trabajar en mi nuevo empleo. Te alabo Jesus y gracias por comunicarte con nosotros Jesus por medio de estas asambleas y comunidad. Gracias, alabado y glorificado seas Jesus.
Yamit Medina Mesa
Medellin, Antioquia, Colombia

17-10-2014 19:27:50
Hermanos, muchas bendiciones para ustedes, hoy tuve la bendición de poder escucharlos después de mucho tiempo. Estoy en una situación de perdonar y no consigo, pido a Dios que me ayude con ese sentimiento.
Araceys
Portugal


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com