Reunión Grabada
Viernes 3 de Octubre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Joan Contreras y Padre Reinaldo Gámes

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-10-2014 17:57:34
Señor te doy gracias por tu voluntad de amor, Señor te pedimos por el Padre Carlos Arturo R. , que siga cumpliendo en la diocesis del Quindio, su labor como exorcista, realmente ha ayudado a muchisimas personas que necesitan liberacion y de tu poder de amor, además de hacer que la fe se renueve en ellos, con profundo amor, como lo hace el Padre Dario Bencosme con su hermoso ministerio de amor, te pido tambien por el Padre Mauricio en Calarca, Quindio, su proteccion, fortalecimiento de sus dones y acompañamiento en su gran labor, tambien de adorar el Santisimo sacramento del altar.
Gloria Patricia
Calarca, Colombia

03-10-2014 18:33:49
El pasado 17 de septiembre del 2014 Dios nos hizo el milagro mas grande, la cirugia de mi hijo fue todo un exito cuando nos habian manifestado que tenia muchos riesgos, y se que fue mi Padre celestial el que lo operó, y hoy ya esta dando sus primeros pasos, lento pero con seguridad y segun su medico la recuperacion sera total. Te amo mi Padre celestial.
Maria del Socorro Ramirez
Palmira - Valle, Colombia

03-10-2014 19:00:45
Gracias Dios mío por esta noche en tu compañía a través de esta Santa eucaristía, gracias Espíritu Santo porque me haces reconocer la necesidad de amarte, de alabarte, de estar en tu presencia. Gracias Dios mío, gracias por la fortaleza de tu presencia en mi vida Señor. Bendice Señor a todos nuestros sacerdotes, madre Santísima cúbrelos con tu manto sagrado. Alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

03-10-2014 19:17:03
Padre celestial, te alabo y te bendigo esta noche en que tu nos hablas en esta celebración, nos reunimos en familia para seguir esta celebración donde te manifiestas, sentimos tu amor y tu misericordia. Hermana Ermis que Dios te bendiga y cuide igual al Padre Dario, suplico tu oración diaria, para que intercedas por una madre y su hijo quienes padecen cancer (M y VM). Ponemos sus vidas en manos de Jesucristo, bendito seas Señor.
Rita
Trujillo, Perú

03-10-2014 19:22:43
Es increíble como cada lunes y viernes el Señor se manifiesta en mi hogar. En el momento posterior a la Eucaristía, al arrodillarme e invocar el Espíritu Santo todo mi cuerpo se estremeció y no podia dejar de adorar y alabar a Dios, así mismo la presencia era cada vez mas grande. Hermanos, tengamos fe y pongamos toda nuestra vida en las manos de Dios porque los planes de Dios son perfectos y así como no me ha desamparado a mi, tampoco a ustedes. Dios nos colme de sus bendiciones en esta noche maravillosa y que su presencia y su unción se mantenga en nosotros.
Arturo Fajardo
New York, Long Island, Estados Unidos

03-10-2014 19:25:04
Le doy gracias a Dios porque en esta noche me ha liberado, gracias Señor. Le envio un saludo a nuestra hermana consagrada Nathalia Lopez, bendiciones.
Victor Taveras
Miami, Florida, Estados Unidos

03-10-2014 19:27:55
Señor, yo te alabo y te bendigo por tu infinito amor y misericordia. Gracias Señor por tu presencia que nos alienta, nos anima, nos hace descansar de todas nuestras fatigas. Gracias por tantas bendiciones.
Steffanny Ramírez
Bogotá, Colombia

03-10-2014 19:30:06
Bendigo al Señor por su obra realizada en mi vida el pasado 12 de septiembre por la sanidad realizada en mi vida, la hermana Ermis dijo en palabra de conocimiento que habia una persona que iba realizarse unos analisis y que todo iba estar bien. El problema era en el estomago, me realice los analisis y para su gloria estoy sana. Gracias Señor.
Katya
Santa Cryuz, Bolivia

03-10-2014 19:34:46
Hermanos, que Dios los bendiga. Quiero dar gracias a Dios porque hoy se ha manisfestado abundantemente en mi, una de las cosas que le pedi hoy al Señor es que se llevara todos mis miedos y hoy en palabra de conocimiento de la hermana lo escuche, que el Señor estaba liberando de miedos a una mujer, durante la invocacion del Espiritu Santo me senti muy mareada y ahora mismo siento gozo y paz en mi corazon. Bendito seas por siempre Señor. Amen.
Gloria Ines Camargo Medina
Murcia, España


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com