Reunión Grabada
Viernes 26 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

26-09-2014 17:58:36
Señor tu en tus designios de amor me hiciste descubrir esta bella pagina hace algunos años, te agradezco Jesus porque a traves de la pagina de carismaticos hispanos, he podido aprender a vivir una espiritualidad más sentida, mas generosa, y con el mayor querer de tenerte cada dia mas presente en mi corazon, con tu profundo amor hacia quienes tu me orientas que necesitan conocer de las eucaristias y las oraciones del Padre Dario y colaboradores. Gracias Jesus, siempre encomendandote el bienestar de las dos niñas Valentina e Isabella. Bendito seas.
Gloria Patricia
Quindio, Colombia

26-09-2014 18:21:36
Señor te doy gracias por tu compañia permanente, por protejerme, por estar pendiente de mi, Señor yo te amo y quiero amarte mucho mas, y proclamar tu palabra y tu misericordia, gracias por acompañarme en mi carrera y cuidar de mi pequeña bebe.
Valentina Maria
Quindio, Colombia

26-09-2014 18:57:57
Amadisimo Señor Jesús, te alabamos y te bendecimos esta noche por darnos esta oportunidad de participar en esta asamblea de oración. Te damos gracias por todo lo que nos has hablado hoy a través de la hermanita sandra, donde te manifiestas grandemente; gracias por la maravillosa paz que experimentamos. Que Dios bendiga siempre a todos los servidores de esta asamblea.
Rita Ordoñez Saldaña
Trujillo, Perú

26-09-2014 19:05:41
Gracias, mil gracias Dios mio por todo lo que me regalas en cada momento a lo largo de toda mi vida. Te doy gracias, especialmente por el Ministerio de alabanza de Alcibiades y te ruego que siempre lo ilumines y la Santisima Madre lo guarde. Gracias Alcibiades por tu SI rotundo, porque tu nos acercas a la oracion, con tu canto. Sea todo el Honor, el Poder y la Gloria para Dios Trino.
Galia
Uruguay

26-09-2014 19:07:24
Bendito Dios, todo te lo debo a ti, gracias. Creo y confío en ti, recibe mi alabanza. Bendice a esta comunidad y a esta maravillosa obra. Benditos seas.
Monica
Buenos Aires, Argentina

26-09-2014 19:22:25
Quiero dar gracias a Jesús por llevarme hasta esta comunidad, que me da tanta paz y alegría; me hace ser mejor persona. Alabado seas Señor Jesús.
Amparo Montes
Lugo, España

26-09-2014 19:24:06
Gracias hermana Sandra por esta hermosa predica. El Señor la siga bendiciendo, llevando la palabra a quien la necesita. Hoy encontré muchas respuestas a mis preguntas, yo también amo a mi Señor, y se lo digo diariamente. Bendito seas, y que mi pasión por él crezca cada día más. Bendiciones.
Eloísa Espitia Llorente
Montería, Colombia

26-09-2014 19:24:32
Bendito, alabado, glorificado seas Jesus porque esta noche experimentamos tu presencia y tu espiritu, experimentamos llanto y mucha sanacion, estamos con una mujer embarazada y senti que las palabras de la hermana son para mi. Bendito, alabado y glorificado seas Señor.
Patricia Monsalve
Medellin, Antioquia, Colombia

26-09-2014 19:24:42
Bendito eres Señor por tan grande manifestacion en mi vida y en la de mi familia. Quiero amarte muchisimo mas, quiero que llegues a ser el centro de mi vida. No soy merecedora de tantas bendiciones. Te doy gracias por un año mas de vida que me has concedido. Me conecte tarde pero de una empece a llorar y en el momento de la uncion senti una frescura inexplicable por todo mi cuerpo y una paz inmensa. Te sigo pidiendo por la salud fisica y espiritual de mi familia. Hermana Sandra Dios la bendiga. Para ti mi Señor todo el honor y toda la honra.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

26-09-2014 19:25:39
Bendito eres Señor! Qué grande y majestuoso eres! Gracias Dios mío, muchas gracias! Gracias por esta noche gloriosa! Gracias Dios mío por cómo has usado a Sandra esta noche para hablarme, para sacudirme interiormente. Prácticamente me la pasé con el corazón quebrantado desde el inicio de esta asamblea. Gracias por Sandra Señor! Gracias por haberla elegido para hablarme esta noche! Gracias por esta hermosa comunidad, por el Padre Darío y Alejandro, por cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce madre María y por San José.
Rina
Suecia

26-09-2014 19:26:12
Gracias por entregarnos una maravillosa oracion y por la forma como es usada grandemente por el Espiritu Santo la hermana Sandra. Dios la bendiga por siempre!!!
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

26-09-2014 19:27:40
Gracias Señor por tan ungida oracion, que presencia Señor, que bella reflexion sobre la devocion, gracias Señor por hablarnos a traves de tu hija Sandra y hermana nuestra, Señor sigue ungiendola y bendiciendola con tu divina presencia. Gracias Señor porque por gracia tuya puedo decirte que te amo, te quiero en toda mi vida, en mis pensamientos, en mis sentimientos, en todo lo que soy, gracias porque puedo decirte que te adoro. Señor gracias porque puedo ir a ti en un sagrario, gracias por tu cuerpo y sangre, por todo te amo. Gloria y alabanzas a ti Señor y por liberarme y porque pronto ya me regresara a mi pais. Gracias Señor. Amen.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

26-09-2014 19:28:18
Gracias mi Dios porque hoy te sentí y sin nisiquiera pedirtelo, me has sanado mi rodilla derecha. Te amo. Gracias por el amor y lo que sentí. Gracias por ese regalo Señor. Gracias por tu presencia y tu obra porque "un espíritu quebrantado y humillado tú no lo desprecias". Que maravillosas son tus obras. Sangre de Cristo hoy me confirmaste que estas sanando mis generaciones y me confirmaste Espíritu Santo cual es mi mision.
Yaneth Ramirez
Bogota, Colombia

26-09-2014 19:28:29
Gracias Jesus eucaristia por tu misericordia, gracias a la virgencita Maria en sus advocaciones de la Milagrosa yo cargo su medalla y me alegra mucho la bendicion que me envio y siempre ella me ayuda cuando necesito liberacion en su advocacion de la Dolorosa. Y soy muy devota a la sangre de Cristo y me sumergi en en el caliz consagrado en mi mente y me senti relajada ya que sentia una opresion en mi cuello y gracias a Dios ya tengo paz. Y anhelo con todo mi corazon caer en los brazos del Padre celestial y anegarme en su amor. Dios les bendiga.
Ingrid
Colombia

26-09-2014 19:29:55
Te doy gracias Jesús por tanto amor para conmigo y los míos. En el momento de la unción, mientras la hermana Sandra oraba, yo tenía agarrada una medallita que llevo al cuello de la Virgen de la Medalla Milagrosa y en ese instante, la hermana dijo que recibíamos una unción especial las personas que llevábamos esa medalla en el pecho, gracias, gracias Señor. Bendiciones hermanos.
Denisse
Santo Domingo, República Dominicana

26-09-2014 19:30:04
Le doy gracias a mi Señor por lo que ha hecho en mi vida y lo que seguirá haciendo. Bendito y alabado seas Señor. Amen Amen Amen.
Isabel
Mexico Marida Yucatan

26-09-2014 19:30:23
Señor mi Dios! Hoy te alabo y te bendigo por tu grandeza, cómo no darte las gracias en público Señor si hoy haz estado de derroche con todos los que tuvimos el gran privilegio de escucharte en vivo! Te doy las gracias mi Dios por mis hermanas consagradas y muy especialmente por Sandra por usarla de la forma tan hermosa como lo usaste esta noche. Gracias por esta comunidad y todos sus miembros te alabo y te bendigo mi Dios! Hermanos recuerden que tambien en el polo norte se les quiere mucho!
Line
Estocolmo, Suecia

26-09-2014 19:30:35
Hermana Sandra, la verdad que esta noche ha sido maravillosa. El momento que quebrantó mi corazón fue el momento del canto "Tu me has seducido" No se imagina, fue como la lluvia que mencionó en la predica. Senti el momento en el que conoci a Dios la primera vez, cómo me enamoró y yo lo amé. Gracias infinitas a Dios y a usted instrumento de el.
Yesenia Garcia Rodrigue
Bolivia / Santa Cru, Bolivia

26-09-2014 19:35:50
Gracias a un hermano que llegó a este lugar hace poco conocí esta página y doy gracias a Dios por permitirme ser parte de estas maravillas y su amor. Mi mami y yo oramos y lloramos mucho y me sentí quebrantar porque supe que el Señor me dará la gracia de ser madre en algún momento y le doy gracias por ello.
Lourdes Cordovillo
Aguarico, Ecuador

11-10-2014 11:09:44
Todo el honor y la gloria para ti Señor, cuanto me amas Jesus durante toda la oracion senti tu precencia en mi y ese mensaje fue especialmente para mi, bendiciones para ti Sandra.
Odenis


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com