Reunión Grabada
Viernes 19 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

19-09-2014 18:24:57
Padre celestial, te alabo, te bendigo y te doy gracias, te pido Padre amado que siga liberando y sanando mi vida. Sigo confiando en tu infinita misericordia Señor, cuando los médicos dicen ya no hay que hacer solo tú Padre amado me reconfortas, me alientas y me dejas sentir tu presencia en mi vida. Gracias Dios mío, te alabo, te bendigo y te doy gracias.
Amira
Colombia

19-09-2014 18:28:45
Que Dios los bendiga, por cada semana ser una luz de esperanza para muchos que necesitan de ustedes, mas que encontrar una sanacion fisica, hallar una sanacion espiritual, para alabanza de Dios nuestro Señor, gracias porque a esta pagina acuden muchas personas que sienten vacios interiores, y al compartir las eucaristias y las oraciones, comprenden la grandeza del todopoderoso, gracias por el Padre Dario Bencosme. Señor te agradezco por tu presencia en mi familia por tu amor y bondad en todo momento. Coloco en todo momento a tu sagrado corazon a V e I para su proteccion y bienestar.
Patricia
Quindio, Colombia

19-09-2014 18:54:49
Querido Padre Elvin y servidores Dios y mama María los bendiga. Padre que hermosa enseñanza hemos recibido de parte de usted, y es muy cierto lo que predica, damos gracias al Señor por su servicio por su ministerio sacerdotal y por tan hermosa exhortación que nos dirigió en esta noche. Estamos como siempre retransmitiendo sus prédicas y que a través de la radio podemos hacer llegar a más hogares para que participen también de esta gracia de escucharlos a ustedes. Damos gracias porque a medida que van escuchando las oraciones de la comunidad que dirige el Padre Darío muchos han regularizado sus vidas a través de los sacramentos. Amen gloria a Dios, gracias Señor mi Dios.
Andres y Esther Desde la Radio la Milagrosa
Formosa, Argentina

19-09-2014 19:03:50
Amadísimo Señor Jesucristo, te doy gracias por sentir tu presencia esta noche, donde te has manifestado a través de la enseñanza que nos ha dado el sacerdote que predicó. Gracias Jesucristo, porque eres tú quien nos hablas dos veces en cada semana y haces maravillas en nuestras vidas a través de estas asambleas de oración. Gracias amadísimo Jesús.
Rita Ordoñez Saldaña
Trujillo, Perú

19-09-2014 19:22:19
Mi corazon se regocija en la presencia del Señor tan maravillosa en esta noche, agradezco por la predica que nos dio a través del Padre Elvin y le agradezco por la paz y amor que deja en mi corazon, porque cada vez me confirma mas y mas que mi camino es El y solo El, porque siempre esta aumentando mi amor hacia El y me llena de su amor y de su presencia.
Carolina Davila
Santa Cruz, Bolivia

19-09-2014 19:23:25
Señor te agradezco por el Padre Elvin, porque lo has utilizado para llevarme a tus atrios. Que belleza tu presencia Señor, que adoracion mas bella, Señor Dios Espiritu Santo que visitaste mi alma para adorarte, Señor gracias por tu sangre preciosa porque me lavaste y asi me has liberado y a toda mi familia. Te adoro, te alabo, te ensalzo Señor por ser mi Dios y mi Padre, a ti toda la gloria Señor. Amen.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

19-09-2014 19:27:24
Le doy gracias a Dios por darme tanto amor, gracias por cubrir y sellar con su preciosa sangre a mi familia. Bendito, alabado y glorificado seas Dios mio, gracias por esta obra carismatica.
Ana Calles
Colonia Tovar Venezuela, Venezuela

19-09-2014 19:27:58
Gracias a Dios porque mando las palabras exactas para mi corazon, porque ahora mismo mi esposo se va de casa y Dios me dio fuerzas hoy.
Lorena
New Jersey, Estados Unidos

19-09-2014 19:34:34
Gracias Dios por sentirte tan fuerte esta noche y por llenar mi alma con el Espiritu Santo, yo te alabo y te bendigo.
Silvina
- Formosa, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com