Reunión Grabada
Viernes 12 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

12-09-2014 18:47:11
Gracias Padre por el Padre Dario Bencosme, por su espiritualidad, amor a ti, y por la proclamacion de tu evangelio y de la verdad de que tu estas vivo y resucitado con amor en cada ser humano. Te pido Padre que cada dia te abramos las puertas del corazon. Te pido por mi nieta I y mi hija VMBS, que tu Padre poderoso siempre las cuides con amor profundo, que las protejas en todo momento y las llenes del amor de Dios en sus corazones.
Patricia
Calarca, Colombia

12-09-2014 19:23:44
Doy gracias a Dios por sus palabras y bendición. Por tan linda predica a traves de la hermana Ermis, siguenos llenando de ti y de tu palabra Señor, bendito sea tu nombre Padre eterno. Amen.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

12-09-2014 19:30:53
Hermana nosotros somos la pareja que estabamos siendo interrumpido por ruidos, pero como usted lo dijo poner todo a los pies de Cristo.
Gabriel Jose Briceño Avila
Barinas, Venezuela

12-09-2014 19:31:10
Ermis que acertada reflexión. No me decido a poner a Jesús en el primer lugar de mi vida. Le pido que me ayude porque es lo que más deseo. Estoy en el mundo, pero no quiere estar en el. Cuando hablaste de una mujer que tenia miedo, le estaba diciendo a la virgen que me acompañara que tenia mucho miedo. Bendito y alabado seas mi amado Jesús y a ti mi madre hermosa gracias por tu intersección,.
Kathy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

12-09-2014 19:32:06
Alabanza a Dios de amor por este milagroso momento de oración. Sentí profundamente la reflexión puesta en el corazón de nuestra hermana Ermis, diría que el tema de hoy fue para mi, pero igualmente se que muchas personas necesitaban estas sabias palabras. Mi dolor en la parte posterior de la cabeza ha desaparecido. Dios me ha sanado. Señor con tu Santo Espíritu condúcenos para tomar la decisión correcta, liberamos del miedo para abandonar la esclavitud y el sufrimiento.
Alexandra
Calgary, Canadá

12-09-2014 19:32:20
Alabado y glorificado se Dios, alabado sea tu Santo nombre, gracias por los hermanos que dedican este tiempo precioso a orar por todos nosotros, alabanzas a tu Santo nombre, quiero pedir especialmente el favor a Ermis que ore por la liberacion y conversion de un joven a quien amo y se llama E, gracias por todo.
Mary
Caracas, Venezuela

06-10-2014 04:51:29
Espectacular las oraciones...
Norma Lilian Juarez
Juan Jose Castelli - Chaco, Argentina

27-10-2014 13:17:57
Dios te bendiga hermana, desde mi trabajo me toco oir esta grabacion, que mensaje tan hermoso y contudente, te puso en tu corazon: para nosotros donde nos insta a tomar la decision correcta y sensanta, que es seguir a Jesus. Decirle que si! Y abandonar en nuestras vidas esa mochila pesada! Que no nos atrevemos a dejar!. Que el te siga usando asi para su gloria y honra. Pido a Dios que te siga usando para que muchas alma nos salvemos tomando la decision correcta. Dios te bendiga.
Damaris Caminero
Santo Domingo

14-01-2015 20:34:05
Gracias Señor por esa hermosa presencia, por liberar mi vida y mi hogar, gracias por esa efusion del Espíritu y esa unción maravillosa. Gracias por carismáticos hispanos, gracias Señor.
Alexis
San Jose de Las Matas, Stgo, Republica Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com