Reunión Grabada
Viernes 5 de Septiembre de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

05-09-2014 17:26:27
Somos el grupo caminando con Maria, cada lunes y viernes nos unimos al Padre Dario para orar por los enfermos necesitados de oracion y gracias al Espiritu Santo, siempre alabamos y bendecimos al Señor por escuchar nuestras suplicas. Gracias Padre Dario por guiarnos a Jesus nuestro salvador. Amen.
Maria Angelica Rodriguez
Curacavi, Chile

05-09-2014 18:50:33
Saludo a todos los que creen en el Señor, hoy agradezco porque el Señor es misericordioso, anoche mi abuelita estaba muy mal del estomago, oramos al Señor y el nos escucho, sabia que el nos oiria y ahora ella esta alabando aca, mi abuelita se llama A. Comprendi en esa afliccion que el Señor nos llama a cuidar con amor porque en los mas necesitados y enfermos alli esta el Señor. Que Dios los bendiga.
Romelia
Peru

05-09-2014 18:51:49
Alabo y bendigo a Dios por esta noche tan especial llena de gracias y de bendiciones. Le doy gracias al Señor por llenarme de su espíritu en esta Santa Eucaristía. Gracias al Señor por tan importante medio de evangelización y por tantas personas que lo hacen posible. Bendice Señor a todos nuestros sacerdotes, al Padre Darío, al Padre Elvin, al Padre Alejandro. Bendícelos Señor. Alabado seas mi Señor. Gracias mi Dios.
Amira
Colombia

05-09-2014 19:10:33
Bendecida noche para ustedes mis hermanos, como siempre estamos retransmitiendo su asamblea de oración. Queremos informarle que el próximo día 20/09 vamos a tener otro matrimonio, que después de varios años de estar en concubinatos formalizaran mis queridos hermanos C y F de Alberdi, Paraguay. Damos gracias a Dios porque ya van a hacer 7 los que les dicen sí a este sacramento. Bendito sea el Señor que nos regala con esta bendicion. Pedimos que sigan orando por esta gran misión que podemos llevar a través de la formación que como grupo tenemos cada jueves en Alberdi. Que en cada asamblea de oración y por cada exhortacion, por cada enseñanza hacen que tengamos estos grandes regalos, estas bendiciones y gracias que recibimos de parte del Señor. Amen y gloria a Dios.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 la Milagrosa
Formosa, Argentina

05-09-2014 19:17:02
Que grande eres Señor. Gracias por tu palabra, síguenos bendiciendo cada día Padre, bonita predica la de hoy. Bendito sea tu nombre Señor.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

05-09-2014 19:21:13
Gracias Señor porque esta noche senti que entrastes en mi corazon.
Mercedes Garcia
Cartagena, Colombia

05-09-2014 19:21:44
Gracias Señor por tu presencia en mi vida, te alabo y te bendigo, gracias por mi descanso en mi interior, Jesus esta vivo en la eucaristía, dice el Señor; el que toma mi cuerpo y bebe mi sangre, permanezco en el. Cuando el padre Elvin decía pongas las manos en alto yo senti que mis manos las alzaban. Bendito sea Dios.
Maria de Jesus Valentin Toga
Veracruz, México

05-09-2014 19:22:43
La alabanza, honor y gloria para ti mi Señor Jesús presente en la Eucaristía. Gracias Señor porque esta noche sentí tu amada presencia, pude sentir tu dulce cuerpo en mi ser, te adoro.
Angela Jeaneth Gutierrez Gaitan
Bogota, Colombia

05-09-2014 19:22:49
Alabado, glorificado seas Jesús, porque hoy tuve sanacion en mi cuerpo, experimente sanacion en mi estomago y alabo y glorifico a Dios por todo lo que ha hecho esta noche. Te alabo Jesus porque hoy los cantos llegaron a mi corazon con tan hermosa vos que escogiste este dia Señor, que vos tan ungida. Bendito seas Señor, te alabo, glorifico y ensalzo.
Yamit
Santa Rosa de Osos / Antioquia, Colombia

05-09-2014 19:22:56
Hermanos en Cristo, hace mucho tiempo que no los escuchaba en vivo, fue muy linda la eucaristia y doy gracias a Dios porque atraves de una joven MA, me impulso a levantarme a esta hora para orar por ella por su salud y sanacion interior. Gracias Padre Santo por ser tan grande y poderoso. Gracias Espiritu Santo por escuchar nuestras suplicas, bendiciones mil.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia

05-09-2014 19:23:06
Dar gracias y alabanzas al Señor por las bendiciones que derrama en mi vida, por el gran amor que nos tiene y los detalles que tiene con uno, su obra es maravillosa y tan perfecta en el tiempo preciso. Quiero pedirle Padre sus oraciones por las vocaciones en Bolivia.
Carolina Davila
Santa Cruz, Bolivia

05-09-2014 19:23:36
Agradecimiento a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo que a través de la eucarística esta vivo presente en el altar y veo como derrama el agua de vida y sobre todo conforta mi alma en la alabanza, donde estamos todos en fe, donde Dios va sanando toda herida y me libera. Especialmente quiero agradecerle cada vez que puedo escucharlos y que hoy pueda dar este testimonio, es una gran bendición. Soy sana en el nombre de Cristo Jesús.
Alejandra de la Garza
Linares, Nuevo León, México

24-09-2014 01:32:40
Gracias por existir y entregarnos la Santa misa, a quienes hacen posible esta hermosa misión que Dios los bendiga.
Soy una fiel seguidora de ustedes me encantan las predicas de los sacerdotes y de las hermanas que dirigen las misas. Gracias.
Nora Rothen Torres
Chile

30-09-2014 17:36:29
Bendita esta página que Dios nos da, en cada aparato que se pueda grabar no me puede faltar alguna prédica que la escucho cada vez que pueda. Gracias, gracias, gracias por las ganas tremendas que nos da el Padre Darío de amar cada vez más a nuestro Creador. Bendiciones a toda esta hermosa hermandad.
Elena de Perú
Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com