Reunión Grabada
Viernes 29 de Agosto de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-08-2014 18:44:17
Gracias Padre Dario por sus oraciones que escuchamos en nuestro grupo caminando con María, nos ha dado a conocer el Espiritu Santo, el amor tan grande que el Señor nos tiene, como nos libera de tantos defectos, y rompe las cadenas del mal que nos inunda en este mundo. Bendito y alabado seas.
Angelica Rodriguez Derves
Curacavi, Chile

29-08-2014 18:53:01
Gracias Señor por responder mis oraciones, gracias por derramar tu Santo espiritu en mi vida. Bendito alabado seas.
Victor Taveras
Miami, Florida, Estados Unidos

29-08-2014 18:58:35
Gracias Dios mío por esta noche gloriosa en tu compañía y por permitirme posarme en tu presencia para alabarte y bendecirte. Esta asamblea de oración que nos congrega y nos une es el regalo más grandioso que tú me has dado Señor. Gracias Padre Darío por su amor y su perseverancia en esta obra grandiosa, pido al todopoderoso, para que le dé su salud y su fortaleza para continuar en este hermoso proyecto de salvación. Bendito seas Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

29-08-2014 19:08:10
Estamos unidos a ustedes a través de la radio y siguiendo esta asamblea de oración. Padre Darío queremos contarle un testimonio; en la prédica del lunes anterior, un hermano estaba escuchando la radio y en un momento sintió un fuerte dolor en el hígado, tanto fue el dolor que quiso ir al doctor, pero dijo no, voy a seguir escuchando, y en la oración usted dijo en palabra de conocimiento hay un hombre que el Señor está sanando de un fuerte dolor en el hígado y enseguida el dolor desapareció para la gloria de Dios. También contarle que ayer en el grupo que tenemos en Alberdi, Paraguay estábamos rezando el Santo Rosario y cuando rezamos el 1er misterio una niña de tan solo 4 añitos empezó a rezar Dios te salve María. Y terminó las diez Ave María todo el misterio. Fue de gran sorpresa estos signos tan maravillosos y felicitamos a los padres por enseñar a rezar juntos a sus hijos. Pedimos su intercesión por una hermana muy especial que esta muy grave e internada, se llama RY, ella desde que empezó a escucharlo su vida ha cambiado mucho y confía en sus oraciones. Hermosa la prédica de esta noche padre. Esperamos que sea de gran ayuda para mejorar nuestras vidas. Amen, Amen.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

29-08-2014 19:09:18
Padre Dario, le doy gracias a Dios que me puso a escuchar su oracion. En el momento de pedir el Espiritu Santo, senti muchas ganas de llorar, y sentía como si junto a usted estuviera Jesus, con un resplandor, que no se explicar, y la virgen también. Alabado sea Dios, le pido me conceda volver a el pues lo habia olvidado.
Lourdes Romero
Leon, Guanajuatoto, México

29-08-2014 19:16:58
Padre Dario y hermanos en Cristo, doy gracias a Dios porque me sigue recordando todas las fortalezas que todavia hay en mi vida, y que seguire luchando, para agradarte a ti Señor. Tambien doy gracias por la familia chavarria y padilla,que estan conectados escuchando este mensaje de Dios, por la apertura de sus corazones, hay fiesta en el cielo, yo te alabo por la vida de cada uno de ellos, gracias Señor, bendito seas. Yo deseo de todo corazon y tengo la fe que un dia te alabare junto con toda mi familia, gracias por tu uncion Señor. Saludos Padre Dario.
Luz Chavarria de Ramirez
Livermore, California, Estados Unidos

29-08-2014 19:21:04
Le quiero dar gracias a Dios por dejarnos estar reunidos como una familia para escuchar el llamado de Dios y recibir las bendiciones que tiene para nosotros.
Aurora Ortiz
Livermore Ca, Estados Unidos

29-08-2014 19:21:08
Como no agradecerte Señor a tí que eres la bondad misma. Como no darte las gracias públicamente a ti, si tanto tú haz hecho por mí, criatura ingrata, pues como dice el salmo me has servido la mesa frente a mis adversarios, muchas gracias te doy por que tu no me dejas caer frente a las trampas que me tienden. Públicamente te doy las gracias por dejarme conocerte, por permitirme descubrir tus designios, pero sobre todo gracias por mostrarme mis fallos y debilidades. Gracias, muchas gracias, nunca me cansare de agradecerte por éste gran privilegio de poder participar de la asamblea en vivo. Muchas bendiciones te pido para ésta bella comunidad, sobre todo para su guía, sus colaboradores y servidores. Bendecido seas por siempre mi Dios y Señor, te amo Señor.
Line
Estocolmo, Suecia

29-08-2014 19:22:39
Gracias Señor por el grupo de oracion que dirige el Padre Dario, gracias porque a pesar de que hoy no fue un gran dia y estaba tan enojada, has tocado mi corazon y me has llenado de tu inmensa paz, gracias Padre eterno por amarnos tanto.
Julia
Arequipa / Peru, Perú

29-08-2014 19:43:26
Doy gracias a nuestro Señor por derramar su amor sobre mi hogar, mi matrimonio y por hacerme sentir su precencia en la oracion de manera especial, yo tengo un problema de quistes en mis ovarios, pero en el trancurso de la oracion senti un dolor en mis ovarios pero despues un gran calor en ellos, por ello le doy gracias a mi Señor. Que el Señor los siga bendiciendo grandemente y los fortalezca en su ministerio Amen.
Maria del Rosario Moreno
Indiana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com