Reunión Grabada
Viernes 22 de Agosto de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-08-2014 18:52:31
Gracias Padre bendito porque hoy nuevamente me das la oportunidad de estar en tu presencia en esta asamblea, por ayudarme a aumentar mi fe para confiar en tu infinita misericordia. En tus manos Señor coloco mi vida, y la de toda mi familia. Cubrenos Señor con tu preciosa sangre, y tú María Santísima, gracias por ser mi aliada, mi intercesora; protegenos Madre con tu Santo manto. Dios mío bendice al Padre Darío y a todos nuestros sacerdotes; a utedes le agradezco mucho porque sus prédicas y sus oraciones siempre me llenan de aliento y de fortaleza. Gracias Dios mío, bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

22-08-2014 18:58:21
Quiero alabar y bendecir a Dios y darle gracias por el sacerdocio y vida del Padre Darío, ya que por enseñanzas como esta hemos aprendido a vencer muchos ataques que el enemigo nos pone en este camino del Señor, y hemos salido hacia adelante con la frente en alto. Hoy hemos recibido nuevas fuerzas sobre nosotros. Gracias Señor bendito y alabado seas.
Ernesto Castro
Pleasanton California, Estados Unidos

22-08-2014 19:15:01
Damos las gracias al Santísimo Dios nuestro Señor y amadísimo Padre creador de los cielos y la tierra, por todo lo que nos da, como el hallar esta página que nos permite escuchar las alabanzas y oraciones de liberación y sanación semanales en vivo. Pido a Dios siga bendiciendo al Padre Darío y a su equipo; y que un día le permita estar con nosotros en Perú. Les queremos mucho.
Rita Ordoñez Saldaña
Trujillo, Perú

22-08-2014 19:16:13
Quiero dar gracias a Cristo Jesús por esta noche tan hermosa, por ese mensaje tan profundo que pude escuchar a través del Padre Darío; que Dios siga usando a ese siervo de Dios, el Señor lo cuide y lo proteja. Amén.
Camila Montan
Providence, Estados Unidos

22-08-2014 19:18:01
Gracias Señor por la predica del Padre Darío, cómo quebrantó mi corazón. Oren por esta ovejita que el Señor rescató y agradezco a mi Señor por la liberación que he recibido. Padre Darío lo quiero mucho y saludos a los servidores de los viernes, los extraño.
Cristina Vargas
Villa Riva

22-08-2014 19:20:59
Gracias Dios mio por tantas bendiciones que derramas en nuestros corazones, por las sanaciones especiales que has hecho en nuestros hermanos, tanto en la asamblea como por el internet. Padre de misericordia, sana a mis hijos, llénalos de bendiciones. Gracias Padre por esta bellísima oración, bendice al padre Dario. Hoy hermanos experimenté algo increible, un gozo, una alegría que jamas había sentido, ganas de llorar, y sobre todo una presencia grande. Gracias Dios por tu amor y tu cariño. Bendiciones a todos hermanos.
Soco Perez
Ario, Michoacan, México

22-08-2014 19:22:41
Bendito y alabado sea Jesus que está realmente presente en medio de nosotros. Siempre con el mensaje preciso en el momento indicado. Estamos reunidos varios hermanos y glorificamos al Señor por su uncion. A él el honor y la gloria.
Lenny
Santa Cruz, Bolivia

22-08-2014 19:22:51
En esta noche quiero agradecer grandemente; solo Dios sabe cuanto lo necesitaba. Amen.
Jenny Alcantara
Alabama, Estados Unidos

22-08-2014 19:23:00
Yo le quiero dar gracias al Padre Darío por ayudarme a sentir la presencia de Dios durante toda la asamblea, no dejé de llorar. Que Dios lo bendiga siempre.
Conchita
Ciudad Guzman Jalisco, México

22-08-2014 19:23:05
Padre teníamos mes y medio sin conectarnos, ya que estábamos en curso bíblico y de eclesiología. Mi esposo C.R. sigue sanando y como les dije anteriormente, para la gloria de Dios ya no hay linfoma de ganglios linfáticos cáncer. Así es padre Dario, lo más hermoso es recibir a nuestro Señor Jesús en la hostia consagrada; se siente un gozo muy grande. Es una alegría que no se compara con nada en este mundo. Que grande es el amor de Dios y a ti Señor Jesús, gracias por llenarme de fortaleza y fuerza para seguir adelante. Mi esposo en la unción sintió la frente y cabeza toda anestesiada. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor Jesús y pido por mis hijos Frederick y Rodriberth, para que nuestro Señor los libere espiritualmente y los colme de paz. Amen.
Berta Piamo
Barcelona - Estado Anzoategui, Venezuela

22-08-2014 19:23:41
Hoy el Señor me ha permitido que en medio de los ruidos que realizan mis hijos, haya podido tener la paz que viene de Dios. He sentido la presencia del Espíritu Santo muy fuerte en mi mano izquierda y esta noche el Señor me permitió compartir la oración con O.R., quien estoy seguro que para la gloria de Dios, el Señor la sanó. Bendiciones.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

22-08-2014 19:24:20
Doy gracias a Dios porque después de terminar mi clase de catequesis pude conectarme con ustedes, y el Señor se manifestó en mi; Cuando oraba por una hermana, me mostró el Señor que su problema era un aborto. Gloria a Dios por que ella se arrepintió.
Marta Gladys
Formosa, Argentina

22-08-2014 19:24:55
Gracias mi amado Señor y mi Dios por esta asamblea, y por las palabras que has puesto en el Padre Darío. El Espíritu Santo a través de él me habló y recibí el don de la valentía, ya que a pesar de las batallas que vivo, seguiré en este camino y no lo dejare jamas, porque el amor de Dios no me abandonará. Bendiciones a usted Padre Darío y a su comunidad, bendito seas Señor.
Susana Yolanda
Buenos Aires, Argentina

22-08-2014 19:25:25
Doy gloria y alabanza al Señor, pues nos había encomendado una nueva misión, y tenía miedo a dar una respuesta. Hoy el Señor me libera, y ya no siento miedo de decir sí al Señor. Gracias querido padre, Dios le bendice.
Aurora
Jalisco, México

22-08-2014 19:25:57
Bendito y alabado seas mi Jesús. Hoy tuve sanación muy profunda, pues tu Señor me alentaste a seguirte y no desfallecer. Hoy pude escuchar la asamblea frente al santísimo sacramento, pues me pude conectar desde mi celular. Me puse mis audífonos y sentía que Dios mismo me trajo aquí para escuchar la prédica delante de él. Alabado y glorificado seas por siempre Jesús.
Yamit
Medellín, Antioquia

22-08-2014 19:26:43
Bendigo a mi Padre celestial por despertarme a través de sus palabras y sanar las heridas de mi corazón, ya que siempre esta conmigo en toda lucha y me hace vencedora en todo momento. Alabado seas padre celestial. Muchas gracias.
Ana Karenina
Bolivia

22-08-2014 19:27:09
Alabamos y bendecimos al Señor por tan hermosa predica en esta noche querido Padre Darío. Excelente sus enseñanzas en cada asamblea de oración, siempre nos deleita y hace que conozcamos más a Dios y a amarlo. Muy ungido por el Señor en esta noche discípulo de Dios Espíritu Santo. Fue tan grande la presencia de Dios en nuestras vidas, sentimos a Dios. Amén.
Andres y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

22-08-2014 19:27:35
Gracias Señor. Durante la oración sentí dolores en mi vientre y en la unción, un dolor en mi pierna izquierda. Yo se que me ayudas, me sanas, y me liberas. Bendito seas por siempre Señor. Amen.
Isabel
Cesar Codazzi, Colombia

22-08-2014 19:28:20
Quiero dar gracias a Dios por liberarme esta noche de todas mis ataduras. Sentí mucha paz en el momento de la unción. También quiero dar gracias a Dios porque mi hijo me acompaña desde hace unas semanas a escuchar estas oraciones. Yo le pedía tanto a Dios que le tocara su corazón y que cambiara su vida y veo un gran cambio en él, gracias a Dios que escuchó mi oración. Agradezco a nuestra Santísima Madre también porque ella siempre está intercediendo por todos nosotros. Que Dios bendiga a esta comunidad por esta gran asamblea de oración. Que Dios lo guarde Padre Darío y lo siga usando como hasta ahora. Gracias Señor Jesús. Amen.
Juana
Bell / California, Estados Unidos

22-08-2014 19:30:32
Gracias padre Darío, cuanta alegría y bendiciones nos unen a todos cada vez que nos conectamos en este chat todos los lunes caminando con María. Te pido por mi hijo alcohólico, se que el Espíritu Santo lo puede salvar. Amen.
Angelica Rodriguez Derves
Curacavi, Chile

14-09-2014 07:59:34
Dios les bendiga y nuestra Señora de Coromoto Patrona de Venezuela les cubra con su manto. Hoy es 13 de Septiembre 2014 escuchando la predica, me he llenado de esperanza y fortaleza. En especial toda la herramienta que el Señor a través del Padre Dario nos da para mantenernos firme en la fe. Estaba pensativa por tantas pruebas, una tras otra, y decia dentro de mi como existen personas que se la pasan es haciendo daño, perturban, son instrumentos del enemigo. Y hoy escuchándolos recibo esa valentía que necesito para seguir sirviendo a mi Señor y a mi Madre. Llevare este mensaje a nuestro grupo Divina Misericordia. Gracias...
Lisbeth Zerpa
Acarigua, Portuguesa, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com