Reunión Grabada
Viernes 15 de Agosto de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-08-2014 19:27:20
Le doy infinitas gracias a la Virgencita por ayudarme a que Jesus por su misericordia me liberara, anoche casi no pude dormir y gracias a los rosarios en latin con Juan Pablo II, al sacramento de la unción y la confesión que es un verdadero exorcismo, por la Santa Eucaristia y por este grupo de oración, que lo quiero muchisimo porque me llena y me educa en la fe. Gracias al Padre Dario he crecido en fe y confianza en mi Jesús eucaristía, en su amor y su misericordia y a mama Maria que me cuida mucho, gracias a Dios.
Ingrid
Colombia

15-08-2014 19:27:37
Gracia madre por estar presente en mi vida. Gracias Padre Darío por la prédica, cómo quebró mi corazón.
Cristina
Villa Riva, República Dominicana

15-08-2014 19:36:27
Gracias Padre por la oración de hoy. A pesar de mi falta de fe, he sido aliviado de mi dolor de espalda, que ha venido molestándome por el reflujo e irritación del esófago; gracias Madre María por tu intercesión. Amen.
Giovanni Rojas
Bogota, Colombia

26-08-2014 09:38:22
A pesar de que ultimamente no he podido conectarme, yo fielmente escucho las predicas grabadas. Y puedo dar testimonio de que la Santisima Virgen Maria ha hecho obras portentosas en mi y en mi familia, especialmente por mis hijas y mis sobrinos, es decir la nueva generacion de mi familia, mis hijas eran muy despegadas de Dios y de la Santisima Virgen, empezamos a orarle a ella y entregamos a cada niño en sus manos y los milagros casi que de inmediato empezaron. Mis hijas estan ahora asistiendo a su catequesis de primera comunion, han ido mejorando su conducta y mi pequeña Gabriela empezo a asistir al coro de la iglesia. Gracias Virgen Santisima. Quiero conocerte mas para amarte mas mamita Maria.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo Meta


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com