Reunión Grabada
Viernes 8 de Agosto de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-08-2014 19:19:21
Buenas noches hermanos, quiero dar gracias al Señor por su inmenso amor, antes de escuchar la oración en vivo me sentía muy triste, acongojada, pero después, el Señor ha llenado mi corazón de paz, ahora siento mucha paz, y quiero dar gloria a nuestro padre celestial. El Señor continúe llenándolos de su amor.
Jenniffer Ramirez
Bogotá, Colombia

08-08-2014 19:20:54
Gracias, padre amado, por esta bella noche donde me rectificas una vez mas, que no desfallezca, que aunque vaya sola en mi barca tu vas conmigo, y tu mi Señor me conduces sobre fuentes de aguas tranquilas y serenas. Bendito seas mi Señor por esta bella presencia. Y gran bendición.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

08-08-2014 19:21:25
Gracias por tanto amor y misericordia mi Señor, vi mi pasado, todo el dolor y todo lo sucio de los pecadores, Dios nos haya sanado en esta noche, y haya sacado todo lo negativo de nuestro ser. Dios los bendiga.
Benito A.
D. F., México

08-08-2014 19:21:37
Un millón de gracias Señor Jesús por tu unción y tu liberación. Loado y alabado seas por los siglos de los siglos. Piedad por el mundo entero, te pído la paz.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

08-08-2014 19:23:03
Doy gracias a mi Señor porque pude sentir como Dios tocaba mi corazón y sentí su amor, su mirada; jamás me había sentido tan querida ni tan acompañada en mi vida. Sentía que mi vida no tenía ya ningún sentido y lo único que habitaba mi pensamiento era la pregunta ¿cómo podría suicidarme?; simplemente ya no quería vivir, no quería despertar, no quería saber nada y ahora alabo y bendigo a mi Señor.
Jesusa A.
Ciudad de México, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com