Reunión Grabada
Viernes 25 de Julio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-07-2014 17:43:35
Señor hazme cada dia una mujer de fe, que siempre entienda que teniendote a ti, lo tengo todo. Que tu presencia es poder de bendicion para mi vida, mi familia, mis metas, y para tocar el corazon de aquellos que te necesitan tanto. Gracias Señor por esta pagina y por hacer del Padre Dario Bencosme una gran bendicion, y seguire difundiendo la pagina para gloria tuya, para que muchos entiendan que tu poder es de amor. Dios mio bendice a Diego A. Montoya y familia en la misericordia de tu amor. Amen.
Patricia
Calarca, Colombia

25-07-2014 18:13:21
Gracias por estar los lunes y viernes, estas asambleas me ha cambiado la vida. Padre Dario, que Dios siga protegiendolo. Al comenzar esta asamblea, me comunico con mi amigo para escuchala y el esta velando a su padre RK, mis oraciones para el eterno descanso de su alma.
Klaudia
Santa Fe, Argentina

25-07-2014 18:45:36
Doy gracias a Dios por el Padre Darío y todo su equipo de personas que tanto nos han ayudado espiritualmente, ya que gracias a ustedes nos hemos reencontrado con mi Dios y hoy gozamos de tanta paz, que Dios y María santísima los proteja y los ayude a ser Santos. Estas oraciones son tan lindas porque nos hace pensar que somos iglesia y que todos estamos pidiendo unos por otros, por todas las necesidades de todos los que nos unimos a la asamblea como una cadena de oración, y me aprovecho de esto para pedir a todos mis hermanos que oren por una gran necesidad que tenemos en mi familia. Que Dios los bendiga. Gracias.
Martha Ruilova
Quito, Ecuador

25-07-2014 18:52:00
Saludos a su bendecida comunidad Padre Dario. Doy testimonio por mi padre Antonio, sobreviviente de cancer por la gracia y misericordia de Dios y una vez mas confirmado por resultados de examenes medicos. Bendito y alabado sea nuestro Señor!!!
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

25-07-2014 18:56:31
Bendito y alabado y adorado seas por siempre Señor, mi alma te alaba y te bendice por lo que haces en mi vida. Te doy las gracias Espíritu Santo por inundarme de tu amor siempre en estas asambleas, porque en cada momento difícil de mi vida me dejas sentir tu presencia. Bendice grandemente al Padre Darío, a esta gran asamblea y a todos mis hermanos que están conectados. Una vez más padre amado te entrego mi vida, mis proyectos, mi familia. Bendito seas mi Señor. Alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

25-07-2014 19:03:34
Gracias Dios mio y Señor mio por amarme. Gracias Padre por que tu sondeas desde lejos mi corazon, el corazon de tu niña que lo ves sediento y hambriento, con hambre que solo tu sabes que me duele y por eso sin importante mi pobreza, tu bajas a mi y me alimentas con tu espiritu y me llenas y me inundaste con tu amor. Gracias Señor por darme un pedacito de cielo gracias, amado mio por ser mi Dios gracias por que soy tu hija, gracias por elegirme y llamarme por darme esta cita que cita tan bella y solo para regalarme tu gozo Señor. Gracias. Espiritu Santo yo te amo te adoro y regalame el don de adoracion perpetua Señor para tu gloria, Señor permite que mis acciones sean una alabanza para ti Señor. Amen.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

25-07-2014 19:04:37
Padre Dario y asamblea, doy gracias a Dios por este mensaje tan importante para mi vida, por el amor de nuestro Señor Jesus, son tan grandes sus manifestaciones de amor en mi vida, les comparto que el dia de ayer, estando en casa, tengo un cuadro grande con el rostro del Señor y yo voltie a ver el cuadro y hablaba con el en mi interior y le decia, gracias por ser mi padre, y le decia que hermoso eres Señor, y le daba las gracias por todo, le agradecia tantas cosas entre ellas, por la vida de mi esposo, de mis dos hijas, tambien leia el libro de zelia y luis martin, y el Señor me envolvio en un amor que de la nada me hizo entrar en un llanto de amor y agradecimiento, y esta manana despues de la Santa misa, fuimos con mis hijas y mi esposo al Santisimo y mientras el sacerdote ponia el cuerpo de Cristo en la custodia, volvi a sentir un amor tan hermoso, yo le pedia perdon porque tenia que salir pronto para ir a trabajar, y le decia algun dia Señor cuando tu lo dispongas estare contigo siempre para no separarnos nunca, te amo Señor, bendito seas Señor, alabado seas, y quiero dar amor a mi projimo como tu me lo haces sentir. Gracias. Un abrazo Padre Dario.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

25-07-2014 19:09:48
Gracias Señor Jesús, porque le devolviste la vida a mi niño, ya que el pasado miércoles sufrió de una asfixia y lo sanaste con tu sangre preciosa, porque quisiste que regresaramos a casa para estar presentes en esta celebración, para estar junto a ti y escuchar tu palabra. Señor Jesús te amo, bendito y alabado seas por todas las bendiciones recibidas de ti, permíteme amarte cada día más.
Patricia Gómez
Guanajuto, México

25-07-2014 19:11:21
Hola, gracias por estas oportunidades de escuchar estas alabanzas y bendiciones, gracias querida comunidad. Pido oración por D, H, R, J, S, M y por todas las personas que pasan momentos dificiles. Amén.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

25-07-2014 19:22:56
Señor hoy te doy gracias por sentir tu amor y por sanar mi corazon porque tu me has dicho: no estas sola, yo estoy contigo. Gracias por manifertarte. Amen.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

25-07-2014 19:24:41
Alabado sea Jesús, gracias por liberarme, por amarme, por haber sentido la paz interior, te amo Jesús.
María Carolina Medrano Ovalles
Santo Domingo, República Dominicana

25-07-2014 19:26:24
Doy gloria a Dios porque en esta noche me he vencido y le he manifestado mi amor al Señor a pesar de mis debilidades y pecados. Experimente sanacion de una gastritis que tenia y de algunos desordenes que mencionaba el Padre Dario. Dios los bendiga.
Jose Manuel
Pereira Risaralda, Colombia

25-07-2014 19:28:42
Agradezco de todo corazon a Dios por estas paginas que nos acercan tanto a Dios. Gracias Padre Dario y a todos los que lo apoyan. Gracias por el bien que nos hacen. Ruegue para que pueda ir al retiro en octubre. Dios los bendiga cada dia mas.
Maria Antonieta Flores
Lima - Perú

25-07-2014 19:32:03
Gracias mi Dios por amarme tal como soy, por todo tu amor derramado a travez de tu siervo el Padre Dario. Protegelo. Bendito seas por siempre.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

18-08-2014 04:48:35
Gracias Dios mío por esta oración tan hermosa. Qué grande eres Dios mío. Gracias por el Padre Darío. Gracias por cada palabra que dijo Tu siervo hoy, bendito eres Señor. Fue tan glorioso este momento, tan especial, que no tengo palabras para agradecerte y bendecirte como Tu lo mereces Jesús mi Señor. Te lo suplico Jesús, haz que yo te ame como te aman y te amaron tus Santos, como te ama Tu siervo el Padre Darío. Yo te amo Jesús con mi pobre corazón, desde esta miseria y vaciedad que soy. Bendito eres Senior! Gracias por Tu dulce Madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com