Reunión Grabada
Viernes 20 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-06-2014 18:45:59
Bendito, alabado y glorificado seas Jesus, porque esta noche te has manisfestado profundamente en mi corazon, en nuestros corazones. Te bendigo por siempre.
Yamit Medina Mesa
Medellin, Antioquia, Colombia

20-06-2014 18:57:37
Padre Santísimo, te doy gracias por este momento de oración tan especial, porque me has demostrado tu gran amor y le has dado paz a mi corazón. Pido bendiciones para el Padre Darío y todos los integrantes de esta comunidad de oración. Bendícenos Señor. Gracias mi Dios.
Amira
Colombia

20-06-2014 19:18:18
Gracias Señor por tu palabra, siguenos bendiciendo, bonita predica la de hoy hermana. Dios siguenos dando tu palabra, llename de tu palabra. Gloria a ti Señor.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

20-06-2014 19:20:44
Gracias Señor por todo lo que has hecho, te bendigo, te glorifico, estabamos escuchando en el chat caminando con María, permite que sea un lugar de bendición Señor. Gloria a ti.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

20-06-2014 19:20:48
Bendito, alabado, ensalzado seas mi Dios y Señor. Te doy gracias por las bendiciones que derramaste hoy sobre nosotros, te amo Señor, y sigo quebrantada por tu Espíritu Santo, porque me confirmaste con la prédica y con la oración de esta hermanita, el propósito para el que me creaste. Porque hoy publiqué el tema "somos creación de Dios" que no tenemos que tener miedo de predicar y que el enemigo tiene que pasar primero por Jesús, que ya lo venció, para llegar a mí. Además cuando dijo que había alguien pidiendo por su patria, por su país, mi esposo lo estaba haciendo. Bendito y alabado seas Padre amado. Bendice a esta ungida comunidad que nos ayuda semana a semana a estar bajo tu presencia. Gracias Señor, bendito seas.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

20-06-2014 19:23:21
Hoy doy gracias a Dios porque a pesar que comencé tarde, Dios se manifesto en mi vida grandemente. Yo senti en mis manos algo caliente cuando toque mi corazón. Gracias Señor.
Gloria Ferman Zacarias
Catemaco Veracruz, México

20-06-2014 19:27:34
Buenas noches queridos hermanos. Como explicar el gozo, como explicar el amor, como explicar el poder y tu grandeza Señor. Yo te agradezco Señor por todo, porque tu eres el unico que tiene el poder sobre mi vida, mi espiritu y la de mi familia. Yo te alabo Señor, yo te adoro, porque tu gloria es por los siglos de los siglos. Gracias Señor porque todo lo que ocurre en mi vida, en mi matrimonio y en la vida de mis hijos es tu voluntad. Gracias porque eres mi Padre y nosotros tus hijos. Gracias Señor por manifestarte con tanto poder, desde el comienzo has quebrantado mi corazon, que divina presencia Señor. Te alabo y te agradezco.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

03-07-2014 13:25:52
Su comunidad es una bendición para muchos, Dios siga derramando abundantemente sus dones en todos ustedes, muy bueno el tema y la oración de hoy, donde esta el Señor no hay tinieblas, que hermosa palabra, pido oración por la RCC de mi arquidiocesis, para que también sean ungidos en el Señor.
Xiomara Arevalo
Ciudad Bolivar - Venezuela

11-10-2014 12:41:23
Gracias Dios mío por esta noche. Bendito Eres! Gracias Señor! Yo confío en Tí. Gracias por Sandra. Gracias por esta hermosa comunidad. Gracias por Tu dulce Madre María y San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com