Reunión Grabada
Viernes 13 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-06-2014 17:49:03
Mi padre Dios. Cuanta ternura inunda mi ser, con esa efusiva y maravillosa presencia espiritual, siento que me das alas para ir volando hacia ti. Y como vas quebrantando todo mi ser, haciendote presente en cada encuentro que tengo contigo. Para mi, Jesus es una ventana y el camino que guia mis pasos a donde quiera que vaya, sin mi Dios no se que haria, siempre me prostrare ante mi Dios de la vida. Sigue sanando a los que te buscan de corazon y a los enfermos. Gracias querido Padre Dario por dejarse usar tanto por el Señor porque a travez de sus enseñanzas podemos seguir viviendo una gran espiritualidad mas profunda y permanente que tanto nesecitamos a pesar de la distancia. Dios lo cuide siempre. Les queremos, gracias por sentir su gran espiritu.
Mirurgia, Andy y Andyto Peña
Tennessi, Estados Unidos

13-06-2014 18:16:23
Damos gracias al Señor Jesus por enviar al Espíritu Santo a toda la iglesia católica, muy especialmente a los de la renovación carismática. Padre Dario gracias por su ministerio que Dios le ha dado, pedimos su bendición para nuestra parroquia del Señor de la Misericordia de la ciudad de Tuxtla Gutierrez, Chiapas.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, México

13-06-2014 18:33:44
Gracias Dios por tu inmenso amor, porque es como una brisa que propaga el amor que nos llena de ilusion dia a dia eso es tu amor, que a quienes conocemos ese amor solo queremos vivir contigo, estar a tu servicio, gritar a voces la gradeza de tu amor, por que solo tu amor mi Dios complementa la vida de nosotros los seres humanos, porque solo tu amor nos da la paz que necesitamos, te amo, te adoro mi Dios.
Ambar Lugo
Santo Domingo, República Dominicana

13-06-2014 18:50:49
Padre santísimo, te adoro y te doy gracias. Gracias Señor porque cada día me dejas sentir infinita misericordia. Hoy fui sometida a una nueva intervención quirúrgica y para la gloria de Dios todo fue un éxito. Gracias Señor por darme hoy la oportunidad de este nuevo encuentro en tu presencia. Sigo confiando en tu infinita bondad mi Señor. Derrama tu preciosa sangre sobre el Padre Darío, sobre todos los sacerdotes y los que nos unimos ha esta Santa oración. Gracias Señor bendito seas. Gracias mi Dios.
Amira
Colombia

13-06-2014 18:51:37
Doy muchas gracias a Dios por la predica que el Espíritu Santo puso en el corazón del Padre Dario, porque a través de ella podemos entender entre el sufrimiento, la felicidad y el gozo. Bendito y alabado mi Jesús.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

13-06-2014 18:53:46
Bendito, alabado, glorificado seas por siempre mi amado Jesucristo. Padre Dario y comunidad, mi testimonio de hoy es que estuve en las horas de la tarde en el sagrario conversando con Jesus y yo le decia una cantidad de problemas, muchos problemas por los que estoy pasando, y en un momento le dije a Jesus que me ayudara, que si era su voluntad me hablara a traves de la oracion y predica del Padre Dario y asi lo hizo para la gloria de Dios. Hoy mientras usted predicaba yo lloraba, experimente que Jesus me hablaba por medio de sus palabras. Yo alabo a Jesus por todo lo que me a pasado en este dia. Señor te lo entrego todo, confio en ti, bendito y alabado seas por siempre.
Yamit Eberto Medina Mesa
Santa Rosa de Osos Antioquia, Colombia

13-06-2014 19:02:06
Gracias Señor Jesús por todas las bendiciones recibidas de ti, esta noche te entrego confiadamente la enfermedad de mi hijo y la de mi padre porque sé que en tus manos se encuentra tu obra sanadora. Bendito y alabado seas Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato México, México

13-06-2014 19:22:30
Gracias Señor, como no alabarte, como no agradecerte por tu inmensa presencia, por tu toque especial, gracias Señor por tan bella predica y oración, por hablar con tanta claridad a mi corazon, por tan bella unción, Señor te alabo, te adoro amado mio, gracias por tu hijo ungido el Padre Dario y todo su equipo, sigue Señor bendiciendolo con tus especiales gracias para la gloria tuya. Amen Amen Amen.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

13-06-2014 19:22:43
Gracias Espiritu Santo por el mensaje y oración de abandono y entrega a Dios recibido a travez de las palabras del Padre Dario.
Padre Dario estoy triste y preocupada porque tengo un afección en la piel ubicada en el menton al lado derecho debajo del labio y ayer un dermatólogo oncólogo me dijo que parecía era un tumor, así que me ordeno la biopsia el proximo Jueves.
Pido al Espiritu Santo me guie para entender y descubrir que debo hacer, de que me debo desprender, que debo perdonar.
Alexandra
Calgary, Canadá

13-06-2014 19:22:58
Gracias a Dios, durante la oracion me libero de alguna atadura, cerre los ojos veia una oscuridad muy terrible de pronto corria mucha agua, barro, espinas y al final fluyo mucha agua cristalina a torrentes gracias Señor.
Isabel
Codazzi Cesar Colombia, Colombia

13-06-2014 19:23:30
Una noche bendecida, mis dos hijos pequeños al iniciar la oración empezaron a hacer berrinches y yo pedía paz para mi hogar y en el segundo momento de la invocación del Espíritu Santo vinieron a mí los dos y se pusieron a pedir conmigo el Espíritu Santo. Me hizo llorar de alegría el cambio que se produjo en sus ánimos. Gloria a la santísima trinidad.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

13-06-2014 19:25:26
En el momento de la oracion cuando el Padre Dario que dijo que entregaramos todo yo lo estaba haciendo, pero cuando dijo que entregaramos a nuestro grupo y a nuestro sacerdote yo lo entregue, pero le pedi a la madre del cielo que me ayudara a entregarlo y senti y todavia siento en mi corazon que se me quebrantaba y una inmensa tristeza y dolor. El Señor va a obrar, gracias Señor, muchas gracias, bendito y alabado seas. Saludos para todos.
Maria Luisa Leon
Asheville Nc, Estados Unidos

13-06-2014 19:25:59
Buenas noches hermanos. Soy testigo de que es vana nuestra inteligencia y que por mas que nos esforcemos por realizar nuestra vida con nuestras propias fuerzas, sin Dios nada es posible. Dios es el dueño de todo y quien tiene el poder sobre el cielo y la tierra. Señor, en tus manos deposito mi vida y a mi familia. Bendiciones para el Padre Dario.
Anomino
Santo Domingo, República Dominicana

13-06-2014 19:27:24
Gracias Señor por estar al pendiente de todos tus hijos, bendito y alabado seas Padre glorioso.
Luz Ramirez
Livermore, Ca, Estados Unidos

13-06-2014 19:27:43
Dios bendiga con su inmenso amor al Padre Darío y a su comunidad. Una vida no me alcanza Señor para agradecerte lo detallista que eres, me haces saber que puedo descansar en ti y dejar de forzar las cosas tratando de hacerlas por mi propia cuenta sin pensar en ti, Bendito eres Señor, por que soy hija de dueño del Universo, del todo Poderoso, del Rey de Reyes. No debo ser esclava del mundo te amo Señor por que siempre buscas la forma de hacerme saber lo especial que soy para ti, Bendito eres mi Dios, Santo eres.
Sendis Polanco
Santo Domingo, D.N, República Dominicana


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com