Reunión Grabada
Viernes 6 de Junio de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-06-2014 18:38:18
Hoy Dios omnipotente nos encontramos en casa reunidos, terminando de preparar la celebracion de pentecostes con un gran amigo, el cual siempre deseé que estuviera reunido conmigo para escuchar esta transmisión. Realmente una experiencia hermosa, él está contento porque la homilia realmente estuvo muy hermosa y muy concreta. Mil gracias por esta alternativa de oracion adaptada a los cambios que impone el mundo, pero para la gloria de Dios.
Fayreh Carrera
Sucre, Venezuela

06-06-2014 18:42:03
Gracias padre, porque más que pedirte debo agradecerte, gracias porque te has manifestado grandemente en mi, me has dado lo mejor del mundo, tu amor, la vida y una madre incomparable; solo tu amor me da la paz que necesito. Desde que vivo en tu palabra no es necesario nada más que no seas tu, por eso afirmo y confirmo que eres mi fiel refugio, mi escudo, mi fuerza y mi roca. Bendito y Alabado seas.
Ambar
Santo Domingo, República Dominicana

06-06-2014 19:00:54
Gloria y alabanzas a ti mi Dios, gracias Señor por tu amor misericordioso y gracias por derramar tu poder sanador en mi vida, por tocar mi corazón, por sentir tu poder manifestarse grandemente en esta Santa eucaristía. Gracias mi Dios por tanta paz. hoy me das la certeza de que puedo confiar en tu infinita misericordia, gracias mi Dios por las personas que hacen posible este encuentro, bendice Señor al Padre Darío y a su comunidad, a todos nuestros sacerdotes y a todos los enfermos. Bendito seas mi Señor, alabado seas, te adoro mi Jesús.
Amira
Colombia

06-06-2014 19:05:43
Todo el honor y toda la gloria sea dada a ti Señor Jesús, quiero decirte que te amo y estoy muy agradecida por darme la oportunidad de ver crecer a mi hijo un año más, ya que el día de mañana cumple 6 años de vida, dame el privilegio de acompañarlo en la misión que tu le tienes encomendada en este mundo. Bendito y alabado seas mi amado Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México.

06-06-2014 19:14:26
Buenas noches yo soy angelica tengo 10 años y estoy en cuarto grado y en caekestis tego 10 años y yo cumplo en 30 de junio y un amigo ke se ñama jose luis el tene 10 años y el cumple el nobiembre 19 gracias les mando un pico.
Angelicamabelmontaño
Meta, Colombia

06-06-2014 19:24:23
Infinitas gracias a ti Dios mio por todas las maravillas, por todas las sanaciones que has hecho en mi y en mi familia. Señor tu te has manifestado enormemente en mi vida, has estado conmigo en estos ultimos meses de duras pruebas y batallas, no soy merecedora de tantas bendiciones y portentos, te pido perdón por mis pecados y los de mi familia. Alabado seas.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

06-06-2014 19:24:34
Gracias Señor por tu poderosa presencia entre nosotros. Gracias por esta comunidad hermosa que ha sido una bendicion para muchas familias. Y gracias por el Padre Dario bendicelo Señor y cuidalo. Gracias Señor muchas gracias. Bendito y alabado.
Maria Luisa Leon
Asheville Nc, Estados Unidos

06-06-2014 19:29:38
Bendito seas Señor perdoname mis pecados, gracias por guiarme día a día y tener a mi lado a las personas que amo "mi familia" y darme tantas bendiciones...
Andrea Baquero
Villavicencio - Meta, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com