Reunión Grabada
Viernes 30 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-05-2014 18:47:52
Le doy gracias a Dios, le alabo, le bendigo y le glorifico por su amor y por su fortaleza. Gracias Señor Jesús porque me has permitido descubrir tu grandeza. Gracias por estos momentos en que me permites sentir tu presencia. Gracias Padre Darío por permitirnos unirnos en oración con tantos hermanos de todo el mundo, que el Señor le siga bendiciendo. Sigo implorando mi sanación física y la de todos los enfermos del mundo. Bendícenos Señor, gracias Señor Jesús.
Amira
Colombia

30-05-2014 18:49:25
Excelente el tema de hoy querido Padre Dario, porque a veces parece que nos olvidamos que tenemos un Dios que nos ama y que quiere que seamos felices. Y es hermoso que nos recuerde que somos hijos muy amados del Señor, que nos cuida y nos ama. Estamos unidos a ustedes con la oración a través de la retransmisión de cada asamblea, gracias a este medio hay hermanos que pueden escuchar por la radio desde donde están. Hay grandes testimonios que desde que escuchan sus asambleas de oración el Señor ha cambiado sus vidas y han experimentado un cambio profundo. Por ellos damos gracias a Dios. Que éste siga siendo un medio de evangelización e instrumento al servicio del Señor. Enviamos muchas bendiciones y cariños de parte de todos los oyentes de este humilde servicio de la radio. Gloria al Señor.
Andres y Esther Desde la Radio Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

30-05-2014 18:50:35
Gracias por la oracion de sanacion por la señora Mirian CS, que se encuentra en cuidados intensivos, despues de una operacion de higado muy delicada. Gracias Señor por tu presencia en la salud de ella.
Hugo Guerola
Charlotte / North Carolina, Estados Unidos

30-05-2014 19:04:51
Gracias mi Señor Jesús por manifestarme tu amor en esta noche, porque a pesar de los momentos difíciles en mi vida, siempre estás a mi lado sin esperar nada a cambio. Bendito y alabado seas mi Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

30-05-2014 19:13:53
Primero dar gracias a Dios y a la Virgen por todo. Pedir por mi hijo de solo 10 años que padece diabetes tipo 1. Gracias mi Señor por tu infinito amor y por la fortaleza que nos has dado, ya que todos los problemas los hemos afrontado con mucha fe. Pido oración por el, yo se que Dios me va a ayudar y al Espíritu Santo para que nos ilumine en todo momento en que tenemos que cambiar. Pido para que Dios rompa todas las ataduras, te pido por mis otros hijos, iluminalos y llévalos por el camino del bien, .
Magali Rincon Caicedo
Ragonvalia, Colombia

30-05-2014 19:16:57
Padre Dario, hace 9 meses mi esposo Carlos Reyes fue diagnosticado con cancer de ganglios, hemoglobina en 8. Honestamente les digo que no pense que me llegara vivo al mes de diciembre del año pasado. Apesar de sentirse muy mal fuimos a una peregrinacion aqui en Venezuela al santuario de Betania el 12 de octubre. Desde alli nuestro Señor Jesus comenzo a restaurar su salud. Y hoy 30 de mayo puedo decirles que está sano, para gloria y alabanza del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Mi milagro se llama vivir en Cristo. Esta comprobada la sanacion de mi esposo con examen de ctpet de cuerpo entero. Algo superior a una resonancia de medicina nuclear.
Berta Piamo
Barcelona - Estado Anzoategui, Venezuela

30-05-2014 19:17:07
Padre Dario y hermanos en Cristo, esta noche le doy gracias a Dios por su amor, por su plan tan perfecto, gracias por el Espiritu Santo que se ha quedado hasta la eternidad, necesitamos tanto de tu amor que siempre esta con nosotros, te alabamos y te bendecimos Padre, saludos Padre Dario, Dios le guarde y Maria Santisima lo cubra bajo su manto.
Luz Ramirez
Livermore, California, Estados Unidos

30-05-2014 19:17:33
Doy gracias a Dios por su paz que hemos recibido a traves del internet.
Mario Giusti
Bahia Blanca, Argentina

30-05-2014 19:17:48
Bendito eres Señor por tu infinita misericordia para con todos nosotros. Gracias porque en estos ultimos meses he tenido grandes pruebas pero tu Dios mio me has cargado, has estado conmigo a mi derecha y no he vacilado. En el momento de la predica lloré mucho, en el momento de la liberacion experimente corrientazos por todo mi cuerpo, en el momento de la uncion senti una paz inmensa y tu abrazo Señor. Gracias por sus oraciones, por favor sigan orando por mi y por la conversion de toda mi familia. Bendito seas Señor, alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

30-05-2014 19:19:27
Bendito y glorioso es el Señor. Gracias infinitas por estas alabanzas y oraciones de liberacion y sanación. Que Dios siga bendiciendo y santificando mas y mas al Padre Dario y bendiga a todo el grupo.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

30-05-2014 19:21:02
Gracias mi Dios por tantas bendiciones y tu inmenso amor, gracias por el favor que hoy me hiciste. Sigo pidiendo por mi hermano Gilberto, sanalo Padre por favor. Te amo Jesus.
Patricia Duarte Loera
Longmont, Colorado, Estados Unidos

30-05-2014 19:22:22
Gracias Señor por tu amor, por tu presencia, gracias por tu manifestacion, por tan hermosa predica de hablarnos de la tercera persona que es ese Dios de amor. Oh Dios Espiritu Santo, gracias por bajar a tu templo, levantarlo, restaurarlo de ser arruinado por el pecado. Gracias porque tu vienes con tu poder y nos alumbras porque a veces está tu templo oscuro por nuestro pecado, gracias Señor porque tu llenas tu sagrario que es nuestro corazon, gracias Señor, te alabo, te glorifico, Señor te amo.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

30-05-2014 19:24:56
Gracias Padre amado, bendito seas por sentir esta serenidad, paz y a su vez como una dulzura inexplicable que no queria que pasara, como una inmensidad, que bella noche mi Señor, gracias por tu amor, no dejes Padre de amarnos y bendecirnos a todos mis hermanos que nos reunimos en esta hermosa asamblea y llenanos de paz y amor siempre. Bendito seas mi Señor, te amo, te alabo y te bedigo.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

30-05-2014 19:26:13
Hace un año fui diagnosticada de cancer en el seno izquierdo, pero para la gloria de Dios hoy me encuentro sana y muy feliz dentro de mi hogar, al lado de mis familiares, amigos y compañeros de trabajo que todos unidos en sus oraciones me han ayudado a salir de esta enfermedad.
Elva Maria Angarita Jauregui
Ragonvalia, Norte de Santander, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com