Reunión Grabada
Viernes 23 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

23-05-2014 18:44:58
Bendito eres mi Dios, te alabo y te bendigo, te doy infinitas gracias por tanta bondad, por tanta fortaleza que me has regalado. En tus manos Padre santísimo sigo entregando mi sufrimiento, mi dolor, mi enfermedad. Confió en tu infinita misericordia. Al Padre Darío y a todos mis hermanos que se unen en este encuentro de corazón les pido oración por mi salud que cada día se deteriora aún más. Padre santísimo sigue bendiciendo al Padre Darío y a toda su comunidad. Madre santísima cúbrenos con tu Santo manto. Bendito y alabado seas mi Señor y mi Dios.
Amira
Colombia

23-05-2014 18:48:24
Doy gracias a Jesus mi amado Señor por el amor que me manifiesta en cada instante de mi vida. Hoy una vez mas invoque su nombre y de inmediato me mando la ayuda que necesitaba. Santisima Trinidad te adoro y doy gracias por este medio de comunicacion que me ha permitido llegar a conocerte mejor. Se me hace eterno el tiempo que tengo que esperar para la proxima alabanza. Gracias Padre Dario por tan hermosa predica, Dios le llene de sabiduria y larga vida para que guie a estas ovejas que se encuentran un poco perdidas. Te suplico Cristo Jesus tengas misericordia de mi hermano Gilberto, en su recuperacion. Bendiciones para todos.
Patricia Duarte Loera
Longmont, Colorado, Estados Unidos

23-05-2014 18:49:00
Doy gracias a Dios por congregarnos por este medio. Gracias Dios mio por derramarte con todo tu poder sobre mi, por sentir tu gozo durante todo el dia, por tu amor, por tu cuerpo, por tu sangre, por quedarte con nosotros, gracias por la fe, por hacerme hija tuya Señor. Gracias por este medio, por todos los servidores y en especial por el Padre Dario. Gracias Señor por tu Santa madre Maria, por el Papa Francisco, por nuestra iglesia, por mis hijos, mi esposo, mis padres, hermanos, amigos, por los sacerdotes ya que son nuestros manantiales de esta vida, porque solo por ellos podemos tener tu cuerpo y tu sangre y la puerta del perdón, porque tu Señor nos perdonas a traves de ellos. Gracias Señor por enviarnos tu Santo espiritu y entrar en tu templo que es nuestro cuerpo, templo tuyo. Gracias Señor por tus maravillas. Te alabo, te bendigo, te ensalso Señor, honor y gloria a ti. Pido oracion por MC.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

23-05-2014 19:06:49
En esta noche quiero darle infinitas gracias a Dios todopoderoso porque me ha llenado de su Espiritu Santo, renovando en mi todo lo que estaba apagado. Gracias Señor por esa nueva efusion de tu espiritu y por tu presencia divina en mi y en mi hogar. Bendito y alabado seas Señor, te amo y te adoro.
Wendy Ortiz
Santo Domingo, República Dominicana

23-05-2014 19:15:54
Hermanos, que bueno es poder estar con ustedes, aunque sea por esta via, Dios nos siga bendiciendo y nos siga regalando su palabra de salvacion atraves del Padre Dario. Dios lo siga bendiciendo cada dia mas, bonita predica llena de verdades, gracias Señor por tus palabras, sigueme bendiciendo Señor y llename cada dia mas de ti, Amen.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

23-05-2014 19:19:36
Yo le doy gracias a Dios por haberme tocado y le pido que bendiga siempre al Padre Dario y a los servidores, gracias.
Conchita
Ciudad Guzman, Jalisco, México

23-05-2014 19:19:55
Que el Espiritu Santo les siga guiando, llenandoles de sabiduria y bendiciendoles para seguir adelante con su predicacion del amor de Dios en nosotros. Hoy su predicacion es una gran verdad. Muchos cristianos catolicos viven solo de apariencia, dicen amar a Dios pero no quieren desprenderse del mundo y sus vanidades, que dificil se les hace seguir a Cristo de corazon y humillados en su presencia. Perdoname Señor por ser parte de este mundo lleno de vanidades, perdon Señor perdon: Hoy mi esposo sintio la presencia de Dios, tuvo calambres como electricidad en todo su cuerpo en la oracion y uncion. Y yo aun me siento debil del fuego del Espiritu Santo en mi. Gracias Señor gracias. Te amo Señor. Padre Dario el viernes pasado nuestra casa fue llena de olor a rosas. Sentimos la presencia de nuestra madre Maria. Habia mucho gozo en nuestros corazones. Y hoy queremos seguir dandole gracias y alabanzas a nuestro Señor Jesus por su misericordia infinita para con mi esposo Carlos Reyes. Mi esposo tenia como dice y repite a cada quien que le pregunta como te sientes y les responde yo estoy sano. Yo no tengo nada, mi Señor me ha sanado (el tenia un linfoma de ganglios linfaticos cancer grado 1), la proxima semana le daremos mejor testimonio para gloria y alabanza de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo, que hermoso es vivir en Cristo. Solo Dios basta. Dios les bendiga a todos.
Berta Piamo
Barcelona - Estado Anzoategui, Venezuela

23-05-2014 19:21:50
Alabado sea Jesucristo. Le bendigo a mi Señor porque el me ha llamado y me permite seguirle, siendo yo algo parecido a la nada. Senti la presencia del Espiritu Santo de gran manera a pesar de que me conecte algo tarde. En la oracion veia luces, algo que jamas me paso anteriormente. Le doy gracias a mi Señor por sacerdotes como usted Padre Dario y ministerios como este. Dios me les bendiga para siempre. Les amo en Cristo Jesus.
Elena Aidee Casas de Munoz
Riverside, California, Estados Unidos

23-05-2014 19:22:31
Doy gracias a Dios. Bendito y alabado sea Jesucristo nuestro Señor y salvador. En el momento del canto justo después de la oración en lenguas, el Señor quebrantó mi corazón y me sanó interiormente, sólo experimente un gran dolor en mi corazón por el dolor que le causo con mi pecado y comencé a llorar profundamente. Creo que él me sano. Bendiciones.
Alejandro Romero
Distrito Federal, México

23-05-2014 19:22:52
Gracias Señor por tu infinita misericordia, porque esta mañana pude asistir a la adoración bien temprano y te manifestaste grandemente en mi, gracias Señor porque hoy durante la oración fuerte pude experimentar tu gran amor sobre mi, muchas gracias Padre celestial, bendiciones para todos.
Luis Jose Espinal
Santo Domingo, República Dominicana

23-05-2014 19:24:08
Gracias Dios mio por la salud de mi familia y la mia, por el trabajo, pero sobre todo por tu presencia en mi corazon. Gracias a ti por este cambio que he visto dia a dia en mi vida y en mi caracter. Te pido misericordia tambien para mi amiga R y su familia. Se que permitiras que ella te conozca y sea sanada en tu nombre Padre Santisimo. Bendiciones para ese grupo que cada lunes y viernes me permite acercarme mas a ti Dios mio.
Sol
New York, Estados Unidos

23-05-2014 19:24:49
Le damos gracias al Señor y a la Santísima Virgen Maria por todo lo que nos da y lo que hemos recibido. Te pedimos por todas las familias de nuestro oratorio, en especial por los mas necesitados. Gracias por todas las bendiciones hermosas, la predica, y gracias al Espíritu Santo estamos sanados. Gracias Padre Dario por todas las bendiciones recibidas esta noche.
Maria Reina
Ragonvalia, Colombia

23-05-2014 19:25:51
Gloria a Dios por esta lluvia de bendiciones. Amen.
Pedro Benitez
Posadas Misiones, Argentina

23-05-2014 19:26:10
Alabado sea el Señor. Por fin me he conectado con ustedes. Que Dios les bendiga. Gracias Espiritu Santo por derramar la misericordia en todos nosotros. Que Dios le bendiga Padre Dario y a todo su equipo de colaboradores. Gracias Señor, te alabo.
Patricio Claudio
Valparaiso, Chile

23-05-2014 19:30:35
Le doy gracias a Dios por permitirme sentir su presencia esta noche. Yo me contecte a la oracion sintiendome muy resfriada esta noche, pero no queria perderme esta oracion. Me sentia muy cansanda y sentia que quizas no iba a poder terminar la oracion, pero le doy gracias a mi amado Jesus por la fortaleza que me ha dado. Poco a poco fui sintiendo una gran paz en mi corazon y senti como me tocaba mi corazon y me derramaba todo su amor. Se me ha quitado esa presion en el pecho que tenia y que no me dejaba respirar. Tambien quiero dar gracias a Dios por estar haciendo su obra en mis hijos y en mi esposo. A Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo todo el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amen, Amen, Amen.
Juana
Bell, Ca, Estados Unidos


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com