Reunión Grabada
Viernes 16 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

16-05-2014 18:19:54
Damos gracias a nuestro Señor Jesus, por darnos la oportunidad de escuchar y vivir esta asamblea carismatica en comunion con ustedes. Pedimos su bendicion especial al Padre Dario para el grupo de oracion Divino Niño Jesus, para su fortalecimiento y crecimiento espiritual Amen.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

16-05-2014 18:36:06
Dios mío que grande es tu amor, te doy gracias mi Dios por un año más de vida que hoy me concedes, te agradezco por tantos momentos en que he podido disfrutar de tu presencia, por mi familia, por todas las bendiciones recibidas, por la fortaleza y la confianza en tu infinita misericordia. Gracias Señor por el don de la vida. Gracias Padre Darío por permitirnos participar en estos Santos encuentros que tanto me han fortalecido en mi vida espiritual. Bendice mi vida, bendice al Padre Darío y a esta amada comunidad Señor. Bendito y alabado seas mi Dios.
Amira
Colombia

16-05-2014 18:44:45
Hermanos en Cristo, que Dios le bendiga en especial al Padre Dario.
Berta Piamo
Barcelona - Estado Anzoategui, Venezuela

16-05-2014 18:54:57
Queridos hermanos, alabado sea Jesucristo. Saludo a todos ustedes que se encuentran adorando y alabando a nuestro Dios y Señor a través de un mismo espíritu, el paráclito divino. Es tan evidente la manera en la que se derraman las bendiciones de nuestro Señor Jesús hacia nosotros, que es imposible no dejarnos seducir y enternecer por él. Gracias le doy a Dios, al Padre Darío y por ustedes el grupo de carismáticos hispanos, por llevarnos la palabra viva de Jesucristo a nuestros hogares y por todo el mundo. Que podamos siempre tener la gracia de ser tocados por el Espíritu Santo y por la voluntad del Señor. Que así sea. Paz y bien.
Carlos Paredes
Santo Domingo, República Dominicana

16-05-2014 18:55:28
Querido Padre Darío, reciban pétalos de rosa convertido en bendiciones en este mes de María, desde Formosa, Argentina los saludamos con la Paz del Señor. Queremos informarles que ya hemos techado la casita del Señor para instalar alli la radio. Ya terminamos la 1ra parte con la ayuda de Dios y la intercesión de mama María, pronto terminaremos con la colaboración de los hermanos y de la providencia del Señor, esta estación de radio que va a ser netamente comunitaria y estará al servicio de los hermanos más necesitados, los enfermos, los privados de libertad, de todos cuantos necesitan conocer un poco más al Señor. Será una radio sin fines de lucro, para la gloria del Señor. Contamos con sus oraciones mi querido Padre Dario y comunidad de oración. Enviamos lluvias de bendiciones y muchos cariños de este pueblo que los quiere mucho y ora por ustedes oyentes de formosa y los hermanos de Alberdi, Paraguay. Amén.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

16-05-2014 19:23:10
Buenas noches mis hermanos. Que el Señor abra las puertas de los cielos y derrame su bendicion y su Santo Espiritu sobre todos nosotros. Estoy pasando por un mal momento en mi salud, por lo que les ruego oren por mi, para que Dios me conceda la gracia de que el estudio que me voy a realizar el lunes resulte normal, si es su Santa voluntad. Bendito y alabado seas por siempre mi Dios.
Emelinda Aquino
Santo Domingo, República Dominicana

16-05-2014 19:23:28
Bendito sea tu nombre Señor por escuchar la predica a traves del Padre Dario. Siguenos bendiciendo Señor, linda predica la de hoy, he sentido una paz. Bendito sea Señor, bendiceme y llename de tu palabra Señor. Deme una bendición Padre Dario. Amen.
Heriberto Martinez
Bavaro, República Dominicana

16-05-2014 19:24:25
Te agradezco Señor por toda tu bondad. Bendito y alabado seas mi Dios, a ti toda la gloria. Amen.
Elsa Ortiz
Lima, Perú

16-05-2014 19:26:03
Buenas noches en Cristo. Dios le bendiga Padre Dario, me alegro que este de nuevo con nosotros. Señor hoy te doy gracias por la salud de mi esposo Carlos Reyes, gracias por subir sus plaquetas y defensas. Amado Jesus vamos a Caracas el proximo domingo 18 de mayo, para hacerle un examen para certificar cientificamente que ya esta sano de su linfoma de ganglios linfaticos, porque tu ya los has sanado mi amado Señor Jesus. Amen. En esta noche, en el momento de la uncion mi hogar se lleno de un olor de rosas. Mi madre Maria me visito, nos dio este gran regalo nuestro Señor de enviar a su madre a mi hogar, gracias Señor. Mi esposo sintio algo de aceite que caia en su cabeza, gracias amado Señor Jesus por tu misericordia infinita. Bendito seas por siempre Señor, aleluya a tu nombre. Amen, Amen, Amen.
Berta Piamo
Barcelona - Estado Anzoategui, Venezuela

16-05-2014 19:26:30
Te alabamos, te bendecimos y te doy gracias por sanar a mi mama y a Marisela mi hermana. Bendito y alabado seas, la gloria y poder siempre seran tuyos.
Sergio Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

16-05-2014 19:26:38
Le doy infinitas gracias a la Virgen Maria por liberarme, por interceder ante su hijo Jesus, con los ojos cerrados le veia el manto moradito. Gracias Maria Auxiliadora por interceder por mi. Tambien senti un frio que me salia de la pantorrilla derecha y llore sintiendo sanacion interior desde el vientre materno y mi niñez. Gracias a mi mamita Maria.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

16-05-2014 19:26:57
Hoy escribí los nombres que me indicaba el Espíritu Santo en una hoja y recé por esas personas tocando la hoja y en un momento de liberación sentí una puntada fuerte en mi brazo. Sé que el Señor estuvo liberando poderosamente.
Claudio Ramos
Asunción, Paraguay

16-05-2014 19:27:26
Doy gracias a Dios, lo alabo desde el fondo de mi corazón por la paz que derramo sobre nosotros en esta noche. Bendiciones para todos y gracias por dejarse usar por nuestro Señor.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

16-05-2014 19:28:09
Gracias Dios porque hoy senti que trabajabas en mi cabeza, cerebro y mente. Gracias Jesús bendito, tú puedes sanarme y liberarme yo lo sé. Gracias por el Padre Dario, por esta comunidad, bendícelos y guardalos. Les pido su bendición por el grupo hijos de lo alto, bendito y alabado seas Dios.
Giovanna
Lima, Perú

16-05-2014 19:29:38
Bienvenido, Padre Darío. Dios los bendiga.
Hoy ha sido maravilloso. Hemos recibido tanto. Bendito y alabado sea El Señor.
Idita y Marta
Pérez Zeledon, Costa Rica

16-05-2014 19:29:58
Un millón de gracias Señor por tu poderosa unción. Bendice al Padre Darío y a todos los hermanos de la comunidad hijos de María santísima profundamente y los hermanos conectados.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

16-05-2014 19:32:06
Me senti en paz.
Juan Carlos
Bernardo de Irigoyen, Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com