Reunión Grabada
Viernes 9 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Diacono Joaquín Sosa

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

09-05-2014 18:05:58
Queridos hermanos, los saludo con un beso Santo, dando gracias a nuestro amado Padre del cielo por bendecirnos a través de ustedes, y rogando sigan siendo sus instrumentos. Soy la persona que el viernes pasado escribí, antes de que empezara la transmisión, porque mi corazón sentía muy fuerte que, en esa noche, el Señor nos iba a bendecir de una manera muy especial. Desde que comenzó la eucaristía mi alma se quebrantó, y mi amado Jesús se llevó una carga muy grande que había en mi corazón. Cuando la hermanita que guiaba la oración dijo: "hay hermanos que están pidiendo un milagro", mi esposo y yo lo estábamos pidiendo, y tenemos la certeza que ya nos lo concedió, aunque todavía no lo veamos. ¡Gracias Señor! Bendito y alabado seas por bendecirnos a diario, en las grandes y en las pequeñas cosas. Amén.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

09-05-2014 18:32:04
Te amo Señor Jesus, te pido perdon por mis pecados. Mi amado Señor te doy gracias por haber encontrado este sitio donde se te alaba con tanta pasion. Tu sabes mis miserias y mis necesidades, me pongo en tus manos, y haz de mi lo que sea tu Santa voluntad. Te suplico mi Señor, tengas a bien regresarle la salud a mi hermano Gilberto, que lucha contra el cancer, alla en Chihuahua, Mexico, mientras yo me encuentro tan lejos de el fisicamente, mi corazon esta ahi a su lado. Gracias mi Jesus, a ti todo el Honor y toda la Gloria por siempre Señor, gracias Maria Santisima por tu amor maternal e incondicional. Intercede ante el por nosotros Madrecita. Gracias hermano por tan hermosa predica, Dios los Bendiga a todos.
Patricia Duarte Loera
Colorado, Estados Unidos

09-05-2014 18:42:23
Señor Jesús esta noche te abro mi corazón para que te quedes conmigo. Sé mi fortaleza y esperanza para superar mi cansancio angustia y dolor en la recuperación y sanación de mi hijo. A quien más he de recurrir si no es a ti Señor que todo lo puedes. Bendito y alabado seas por siempre.
Patricia Gómez
Guanajuato México

09-05-2014 18:47:09
Abro mi corazón para ti Señor, necesito mucho de ti, sana, restaura, quiero que cambies lo que no sirve, renuévame. Mi desierto necesita del fluir del río de vida, de la fuente de vida, necesita una nueva efusión de tu Santo Espíritu. Derrámate en mi Señor. Hace tanto tiempo que no clamaba a ti como hoy! Soplo Santo, Fuego Santo, derrámate en mi. Santo, Santo, Santo eres mi Señor, Rey de Reyes, Señor de Señores. Gracias por tu presencia, gracias por tu insondable misericordia, gracias por esta bendita tecnología que hoy permite que esté unida en oración con esta hermana comunidad de la República Dominicana! Bendícelos y que desde este día yo te reconozca siempre cuando te vea, ya sea en el rostro de un enfermo, de quien sufre, de un niño, obra en mi, Señor. Amén, Amén y Amén.
Ana María Bianco Correa
Montevideo, Uruguay

09-05-2014 18:57:08
Gracias Dios mío porque hoy me concedes el privilegio de estar en tu presencia. Te pido Espíritu Santo que sigas llenando mi vida. Te presento Señor mis debilidades, mi familia, mi salud. Gracias Señor por todas las bendiciones que hoy estás derramando sobre los que participamos en esta oración. Bendito seas mi Señor, alabado seas, gracias Señor. Gloria y alabanza a ti mi Señor. A todos mis hermanos les pido una oración por mi salud. Para ti no hay nada imposible mi Dios. Gracias mi Dios, alabado seas.
Amira
Colombia

09-05-2014 19:03:10
Mi hermano querido: Diácono Joaquín Sosa, siervo muy ungido del Señor, qué privilegio es escucharlo en esta noche. Cuántas verdades en su prédica querido hermano. Necesitábamos una enseñanza así, que nos recuerde el gran amor de Jesús resucitado hacía nosotros, porque olvidamos que Jesús es el que hace la obra y que camina junto a nosotros y que no debemos desanimarnos, ni abandonar el grupo o el servicio que el Señor nos encomendó. Gracias hermano por ser un instrumento del Señor. Gloria a Dios. Estamos unidos en oración y retransmitiendo tan importante asamblea de oración. Damos gloria y alabanza al Señor. Cariños de todos los oyentes de la radio, de formosa y los hermanos de alberdi, paraguay. Bendiciones a todos los hermanos servidores. Amén, Amén.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

09-05-2014 19:15:13
He estado alejado, pero acá estoy aunque sea por vía del internet. Bonita prédica hoy, he sentido un gozo enorme. Dios nos siga bendiciendo cada dia. Bendito sea su nombre, gracias Señor por tocar a cada uno de tu hijos.
Heriberto Martínez
Bávaro, República Dominicana

09-05-2014 19:16:37
Gracias mi amado rey, bendito eres. Te amo mucho. Mis hermanos los amo en Cristo Jesus, yo experimenté mucha paz y mi hermana tambien. Gracias mamita Maria por tu Santa intercesion.
Janeth Gil
Mexicali, México

09-05-2014 19:22:20
Estoy maravillada de esta oracion, senti algo tan hermoso dentro de mi corazon que he quedado extasiada. Alabo, bendigo, glorifico y doy gracias a mi Señor por amarme tanto.
Elluany Herrera Vargas
Costa Rica

09-05-2014 19:24:15
Saludos en Cristo Jesus. Gracias Señor por esta noche, por esta maravillosa oracion que me llenó de ti. Gracias por sanarme del linfoma folicular grado 1. Gracias Señor Jesus. Adoración y gloria a ti. Amen.
Carlos Reyes
Bacelona, Estado Anzoategui, Venezuela

09-05-2014 19:24:46
Un millón de gracias Señor Jesús por tu hermosa presencia. Bendiciones sin límites para todos los hermanos de la comunidad Hijos de María Santísima y los hermanos conectados.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

09-05-2014 19:25:58
Grandes bendiciones para esta maravillosa comunidad. El Señor se ha glorificado y manifestado grandemente en esta noche. Doy gracias a Dios por haber sensibilizado mi corazón para poder sentir su presencia acompañándome como a los discípulos de Emaús. Gracias Señor, inmensamente gracias. Te alabo, te bendigo y te reconozco eterno y Santo.
Sendis Polanco
Santo Domingo Este, República Dominicana

09-05-2014 19:28:59
Yo doy gracias porque quería escuchar la oración pero siempre se me olvidaba por la hora, pero el Señor hoy queria que los escuchara en vivo. Gracias Señor.
Milagros Santiago
Lamassana, Andorra

09-05-2014 19:31:04
Gracias mi Señor, he sentido en esta asamblea desde que empezó una gran paz, alegria y gozo en el corazón y una fuerza que penetraba en mi cabeza. Gracias por esta hermosa presencia. Te amo mi Señor y te bendigo. Alabado seas. Bendiciones a todos mis hermanos y que sigan llenandose del gozo y la alegria de mi Padre amado. Bendito seas Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

09-05-2014 19:32:38
Doy gracias a Dios por esta oración, por el equipo de oración carismática, es la primera vez que puedo escucharlo en vivo. Escucho todos los días la oraciones grabadas del Padre Dario, y es la primera vez que pude orar junto con mi esposo en vivo. Que bueno es sentirse unido a tantas almas que alaban a Dios es tan hermoso. Gracias por ello que Dios los bendiga siempre por la paz que ha quedado en nuestro corazón. Amen.
Martha Ruilova
Quito, Ecuador

09-05-2014 19:46:44
Yo doy gracias al Señor porque yo quería escuchar la oración en vivo y hoy Dios me lo permitió, para su gloria, gracias Señor. Amen.
Milagros Santiago
La Massana, Andorra


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com