Reunión Grabada
Viernes 2 de Mayo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

02-05-2014 18:03:14
Dios bendiga a todos nuestros hermanos en la fe aquí presentes, y a los que nos conectamos a esta oración y misa los lunes y viernes de cada semana, regalo de Dios para los que, como yo, no pueden asistir ni a grupos de oración ni a las misas por problemas de salud, por lo que pido que oren. Estoy escribiendo este mensaje mientras esperamos que inicie la oración, porque sentí muy fuerte en mi corazón que Dios nos va a regalar algo especial esta noche, siempre nos bendice, por lo que damos muchas gracias a él y a ustedes por ser sus instrumentos. Bendito seas mi Dios salvador. Gloria a ti Padre bueno y misericordioso. Bendice a toda esta comunidad con el Padre Darío al frente. Amén.
Miguel y Graciela
Entre Ríos, Argentina

02-05-2014 18:36:41
Que Dios les bendiga. El lunes pasado en la mañana fui a que me saquen sangre para la prueba de la diabetes porque mi doctor me habia dicho que estaba a un paso de ser diabetica y en la oracion del Padre Dario el dijo, que habia alguien que el Señor habia sanado de diabetes, yo senti que era para mi y le agradeci al Señor. Ayer jueves fui a ver los resultados de mis analisis y mi doctor Me dijo que el nivel que tenia de azucar habia bajado tanto, que no me catalogaba como diabetica y saliendo de ahi, fui a darle gracias a mi Jesus a la iglesia y hoy por eso escribo mi testimonio para honrar al rey de reyes. Gloria a ti mi amado Jesus por lo que hiciste en mi. Bendito y alabado seas Jesus por siempre.
Tere
Dixon, Estados Unidos

02-05-2014 18:54:13
Gracias Espíritu Santo por darme tantas bendiciones, por tocar mi corazón en este momento, por permitirme compartir con mi familia esta sagrada Eucaristía, y por tantas personas que hoy nos unimos en este hermoso encuentro contigo. Espíritu Santo ilumina nuestros caminos, nuestras vidas. Bendice Señor al Padre Alejandro, al Padre Darío, a su grupo de peregrinos y a todos los miembros de esta comunidad de oración. Padre santísimo, te sigo entregando mi salud y la de todos los enfermos. Bendito y alabado seas mi Señor Jesús. Gracias Señor.
Amira
Colombia

02-05-2014 19:16:06
Gracias Señor, mi alma te glorifica y te alaba, esperaba que fuera hoy eucaristia y asi fue, la ofreci por el cumpleaños de mi hijo que es mañana 3 de mayo y por una hermana en Cristo que tuvo un infarto ayer y fue operada del corazon, ella se llama Marta Cala, y les pido oracion por ella. Gracias Señor por tu inmenso amor por quebrantar mi corazon en el momento de la comunion, yo toque el monitor de mi computadora y en ese mismo momento la presencia del Espiritu Santo entro en mi corazon. Oh Padre que bello eres, oh fuente de vida, oh fuente de amor, gracias amado Señor mio y Dios mio, gloria y alabanza a ti y gracias Virgen Maria porque tu me llevas de la mano y me sumerges en el amor y la misericordia de tu hijo. Amen.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

02-05-2014 19:30:37
Señor estamos esperando un milagro y se que no tardaras en sanar a mi hijo de 10 años de diabetes, gracias Dios mio.
Arelis Magali Rincon Caicedo
Ragonvalia, Colombia

02-05-2014 19:30:57
Paz y bien mis hermanos, bendito seas mi amado Jesus por tu bondad y misericordia, te alabo y bendigo. Mi hermano tiene razon, mi madre Maria intercedio, yo tambien le pedia en el rosario y su hijo Jesus nos escucho. Gracias, los amo mucho en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, México

02-05-2014 19:32:59
Doy gracias a Dios por permitirme escuchar esta predica esta noche. Hermana Ermis, gracias por ese momento de oración, realmente el Señor tocó mi corazón a través de ti. Pido al Señor el milagro de sanación para mi cuerpo, al padre Alejandro le pido una bendición especial ya que el día Jueves me harán una cirugía. Bendito y alabado seas mi Señor por que en ti confio, creo en ti. Tus planes son perfecto. Amén.
Kathy
Medellín, Colombia

02-05-2014 19:33:27
Te doy gracias Señor porque cada día y con cada oración te manifiestas en mi vida, solo por tu gran poder permitiste que se realizara un milagro en mi vida y me alejaras del pecado, te amo Señor...
Adriana
Bogotá, Colombia

02-05-2014 19:34:31
Mi Señor te alabo, te amo, gracias por tu presencia. Esta noche me he quebrantado desde que empezo la eucaristia, por cada dia fortalecernos y en especial por la bendicion de las familias. Gracias por sanarme el estomago en la semana pasada. Mis hermanos muchas bendiciones para todos... Amado padre bendito seas.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

02-05-2014 19:39:38
Te doy gracias Señor porque cada día y con cada oración te manifiestas en mi vida, solo por tu gran poder permitiste que se realizara un milagro en mi vida y me alejaras del pecado, te amo Señor...
Adriana
Bogotá, Colombia

02-05-2014 19:39:49
Te doy gracias Señor porque cada día y con cada oración te manifiestas en mi vida. Solo por tu gran poder permitiste que se realizara un milagro en mi vida y me alejaras del pecado. Te amo Señor...
Adriana
Bogotá, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com