Reunión Grabada
Viernes 25 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-04-2014 18:52:54
Gloria y alabanza a mi Señor Jesus, el que dio su vida por nosotros, por tan dolorosa pasion y su gloriosa resureccion. Alabanza al todopoderoso, ven Espiritu Santo a saciar esta sed que tengo de ti, ven a mi por favor que no puedo sola con tan pesada carga. Te amo mi Señor, de eso no tengas la menor duda. Gracias hermanos bendiciones. Ven a mi que ya he tenido el privilegio de conocerte y te pido perdon por haberte dejado ir, por haber cerrado mi ser a ti, Santo espiritu de Dios, dame la paz, serenidad y armonia que senti el dia que tuviste a bien venir a mi. Perdoname. Te amo Padre, hijo, Espiritu Santo, con todo el fervor de mi alma vuelve, vuelve por favor, tengo sed de ti, ya no te dejare ir, ya no te dejare ir jamas te lo prometo. Ten misericordia de mi pobre hermano G que esta luchando contra el cancer alla en Chihuahua, Mexico, regresale la salud si es que es tu Santisima voluntad Señor Jesus. Y tambien te pido por mi, tu sabes cuanto y por que te necesito mi Señor Jesus. No dejes que me pierda hazme justicia. Hermanos por favor, pidan para que esa injusticia no se cometa en mi contra, entra conmigo a la corte, defiendeme, ya que no tengo abogado, o se tu el juez y hazme justicia. Por favor Señor socorrenos.
Patricia Duarte
Colorado, Estados Unidos

25-04-2014 19:00:07
Gracias hermanos por este grupo de oración que cada lunes y cada viernes me da la oportunidad de compartir esa presencia viva de nuestro Padre en nuestras vidas. Gracias hermana Ermis por sus palabras llenas de tanta sabiduría. Bendice Señor a este amado grupo de oración, al Padre Darío, al padre Alejandro y a todos sus servidores. Te pido Señor por mi salud y por la de todos los enfermos. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

25-04-2014 19:22:57
Gracias Señor por haber iluminado mi vida con tu palabra. Gloria a ti mi Señor. Alabado seas.
Elsa
Uruguay

25-04-2014 19:30:04
Confirmo lo que el Señor le dio en palabra a la hermana quien dirige la oracion esta noche, pues el Señor hoy orando en la mañana me dijo que me ama y me dio el cantar de los cantares. La gloria sea para Dios, que tiene poder para actuar en nuestras vidas.
Elluany Herrera Vargas
Costa Rica


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com