Reunión Grabada
Viernes 11 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

11-04-2014 18:34:28
Hoy le doy infinitas gracias a Dios porque desde que tuve la oportunidad de participar con mi esposa en el retiro del mes de octubre pasado he logrado una gran transformación en mi vida, en mi hogar, en mi familia. Te pido Padre amado para que sigas bendiciendo mi hogar, mis hijos, mi familia. Gracias Señor por la vida del Padre Darío y por su comunidad de oración. Sigue bendiciéndonos a todos Señor.
Idelfonso
Colombia

11-04-2014 18:45:36
La familia Peña Moya le desea felicidades por su cumpleaños del viernes pasado, nosotros todos los dias lo ponemos en nuestras oraciones, para que el Señor le de una buena salud y al mismo tiempo mucha sabiduria, para que en cada evangelio, en cada homilia que usted participe ablande los corazones de los presentes y de los que los escuchamos por internet. Padre Dario cuando usted esta predicando sentimos la presencia viva del Señor, sin lugar a duda usted ha sido un gran regalo muy especial que el Señor le ha dado a la parroquia Inmaculada Concepcion, a la Comunidad Hijos de Maria Santisima y a los 5 continentes. Gracias por sentir tu presencia Espiritu Santo, sigue iluminando nuestro caminar. Saludos a Sandra, Ermis y a Jovanny, que Dios bendiga tu voz. Gracias por tanta humildad, sencillez y amabilidad.
Mirurgia y Andy Peña y Andyto
Tennesii, Estados Unidos

11-04-2014 19:01:59
Mi Señor Jesús el día de hoy te ofrezco mis sufrimientos y dolor que siento por la enfermedad de mi hijo, ya que gracias a ello mi Dios, me estas dando la oportunidad de conocerte. Gracias bendito Señor por la recuperación de el, porque gracias a ti ha tenido un maravilloso avance en su sanación. Bendito y alabado seas mi amado Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

11-04-2014 19:07:47
Cuanta sabiduria Padre Dario nos regala con esta meditacion y da ese balsamo para todos los que estan sufriendo fisica y espiritualmente. Saber que nuestros sufrimientos se los podemos entregar para nuestra salvacion eterna. Ya Jesus sufrio mucho por nosotros, ahora entreguemos un poco de nosotros como ofrenda a ese gran sacificio. Muchas bendiciones a toda su comunidad. Una bendicion especial para mi querido sobrino Angel Ojeda por su cumpleaños en Arequipa, Peru.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

11-04-2014 19:09:34
Padre, en esta cuaresma yo le pedí a Dios que me dé conciencia y dolor del pecado. Y por su amor y su gracia vivi en estas semanas situaciones que me llevaron a sentirme muy mal, caída y desesperada y el pecado me hundía más y más. Pero su amor y misericordia no permitió que concrete ese pecado, que además era consciente lo que estaba haciendo. Pero por gracia de Dios y porque nunca me abandona, me dio la gracia de que el problema se solucione para que no caiga peor en ese pecado y no lo agrave. Le doy enormemente las gracias a Dios Trino por socorrerme, perdonarme porque ayer me confese y me libere de ese dolor que causo el pecado en mi y podría condenarme. Gracias Padre por sus predicas, lo quiero en Cristo Jesús, que Dios lo bendiga. Amén.
Erica
Buenos Aires, Argentina

11-04-2014 19:11:21
Señor, mi alma se regocija y mi corazón se alegra cuando miro atrás y veo todo lo que tú has hecho por mí. Entonces me doy cuenta de que cualquier sufrimiento de esta vida se queda pequeño comparado con tu inmenso sufrimiento colgando en la cruz. Por esto hoy elevo mi agradecimiento a tí mi Señor, a tí mi fortaleza, mi heredad, mi universo, mi todo. Gracias porque hoy me haz dado el gran privilegio de participar de ésta asamblea en vivo. Que detalle Señor, me siento privilegiada. Muchas gracias. Bendito seas por siempre y para siempre. Gloria a tí.
Line
Estocolmo, Suecia

11-04-2014 19:11:48
Gracias amadísimo Señor por todos los sufrimientos que permites en mi vida, porque atraves de ellos mas me uno a ti, si no hubiera sido por el dolor, por el sufrimiento no hubiese tenido la dicha de conocerte, gozar de esa gracia y bendiciones que tú me das, también a mi esposo, mi hijo y toda mi familia. Gracias Señor por amarme tanto. Bendito y alabado seas Señor por siempre. Amen, Amen, Amen.
María Elena Cabellos de Tirado
Ciudad, Trujillo, Perú

11-04-2014 19:14:34
Bendiciones a todos, gracias por su predica Padre Dario sobre el sufrimiento y como ofrecérselo al Señor, quería compartir con ustedes, que también se pueden ofrecer nuestros dolores rezando el Santo Rosario junto a Maria. Gracias.
Sandra Noemi
Tres Arroyos, Argentina

11-04-2014 19:15:18
Hace mas de 5 años que llevo escuchando estas oraciones y pertenezco a un grupo de oracion que se llama Divino Niño Jesus, y como vi que el Señor no me sanaba de mi columna vertebral (tengo una escoliosis de 36 grados), el traumatologo ha dicho que llegando a los 40 grados es motivo de operacion quirurgica. Quiero decirle que se lo he ofrecido al Señor como una flagelacion que llevare toda mi vida si asi es su voluntad y no la mia.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

11-04-2014 19:15:37
Padre Dario que gran verdad, su predica sobre el dolor. Me duele todo aquellos que dicen ser catolicos y usan a Dios para un bautismo, comunion, confirmacion, se ponen las mejores ropas y despues se olvidan de Dios. Cuanto dolor siento, yo sufro porque cuantas veces invito a mis hermanos y me dicen que soy muy metida. Quiero la salvacion para mi y mi familia y mi hijo. Gracias Padre Dario. Dios lo bendiga, y bendiga a toda su comunidad. Te alabo y te bendigo mi Señor.
Silvia Barreto
Resistencia - Chaco, Argentina

11-04-2014 19:18:37
Señor te alabo, te enzalso, te glorifico. Oh padre eterno te doy gracias por tu perdon y por tu amor. Gracias Dios hijo Jesucristo por tu preciosa sangre derramada en toda tu dolorosa pasion, la que derramaste para redimirnos. Gracias Dios Espiritu Santo por que habitas en nosotros y conduces nuestro espiritu y nos revelas la verdad absoluta y plena. Gracias también por la madre Santisima, Virgen Maria que intercede por todos nosotros los pecadores y llevar nuestra oracion al padre. Oh padre, gracias por que tu nos reunes a todos tus hijos de todo el mundo y nos muestras que todos somos parte de tu cuerpo, pero formamos uno solo en ti. Mediante la oracion de este medio nos congregas y nos unes. Gracias Señor por todos tus siervos y los servidores de este grupo y en especial por tu hijo el Padre Dario. Bendicelo Señor, bendice su obra y a todos mis hermanos del mundo entero para gloria tuya.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

11-04-2014 19:26:32
Bendito seas mi amado Jesucristo, mi amado Jesus, perdoname por ocasionar sufrimientos en muchas personas. Mi amado Jesucristo te doy gracias, te alabo por permitir sufrimientos en mi vida. Gracias mi amado Jesus, gracias porque Tu cambiaste y sigues cambiando lo que hay en nuestras vidas de maldicion a bendicion, de bendicion a redencion. Bendito y glorificado seas mi amado Jesus seas por siempre.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

11-04-2014 19:26:38
Antes de iniciar la oración me encontraba muy triste, tenia varios dias en ese estado. Pero ahora el Señor me ha dado mucha paz. Gracias Señor.
Amanda
Tabasco, México

11-04-2014 19:27:13
Saludos en Cristo y maria. Dios les bendiga a todos. Padre Dario Dios le siga guiando con su Espiritu Santo. En cada predica que hace no es usted el que habla, es Dios con su Espiritu Santo que lo hace. Gracias amado Señor Jesus por tu gracia en mi hogar. Señor tu sabes que tengo 18 meses sufriendo con mi madre y mi esposo. Pero yo acepte todo y tu me haz llenado de fortaleza y valentia para seguir adelante, y asi poder seguir en la catequesis de adultos en mi parroquia. Gracias Señor Por la salud de mi esposo. Mi milagro se llama vivir en Cristo. Alabado seas por siempre mi Señor. Te amo. Aleluya a tu Santo nombre. Amen.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

11-04-2014 19:30:32
Bendiciones para esta hermosa comunidad, al Padre Darío y a todos sus colaboradores. Te alabo Señor, te bendigo y te doy gracias porque hoy me hablaste al corazón por medio del Padre Darío. Justo antes de conectarme le estaba pidiendo a Dios fuerzas para aguantar todas mis pruebas. Ahora siento mucha paz por que me dices que todo sufrimiento en Ti tiene sentido, purificas mi vida y me acerca a ti. Bendito y alabado seas Señor, te alabo y te bendigo.
Sendis Polanco
Santo Domingo Este, República Dominicana

11-04-2014 19:32:32
Padre Dario el linfoma de ganglios linfatico que sufre mi esposo C es por medio de la sangre, ya que la hemoglobina baja mucho. Pero por la gracia de Dios, hoy ya la tiene en 12. Ya va por su 5ta quimioterapia y todo va bien para la gloria de Dios. Gracias Señor por tu misericordia infinita. Siempre has estado a nuestro lado, gracias amado Señor Jesus. Dios les bendiga a todos. Saludos en Cristo y Maria. Hoy la predica estuvo hermosa, hablo a nuestro corazon. Gloria a tu nombre Señor Jesus, bendito seas por siempre Amen.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

11-04-2014 19:33:51
Gracias Señor por permitirme conocerte, buscarte y amarte. Gracias Señor por amarme así tal cual soy. Te doy gracias por tu amor y tu misericordia y por el Padre Dario Bencosme. En esta noche amado cordero te pido que me lave con tu sangre y agua que salieron de tu costado abierto y regálame la salud que tanto te pido de mi cuerpo y de mi alma, tu conoces mi enfermedad, mis miedos y mi necesidad. Amen.
Ana de Leon
Santo Domingo Este., República Dominicana

11-04-2014 19:40:35
Gracias mi Señor por tu presencia, por esta hermosa asamblea, por todos tus colaboradores que con su amor y constancia son la semillas de todos los corazones que buscamos tu amor y conversion para el perdon de vuestros pecados. Bendiciones Padre Dario y queridos hermanos...
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

06-05-2014 18:56:59
Gracias Señor por tu presencia en esta asamblea, y las canciones ayudan mucho para sentirte y entregarnos a ti mi Señor. Gracias. El cáncer linfático que sufre mi hermano lo hace sufrir mucho, porque ahora está en un momento muy agresivo ya que se siente muy débil y muy deprimido y sin ánimo para nada, le pido Padre Dario que me ayude a orar por él para que asuma y comprenda que debe acercarse a Dios para que soporte con paciencia su enfermedad y pueda decir Señor concedeme sufrir por ti. Saludos en Cristo y María, que el Señor lo bendiga Padre Darío.
Doris Bertha
Chiclayo. Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com