Reunión Grabada
Viernes 4 de Abril de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

04-04-2014 18:04:55
Señor te damos gracias nuevamente por esta pagina donde se ora tanto por los sacerdotes, por nosotros tus hijos, por nuestras necesidades y ante todo porque es una pagina de amor a Dios. Te agradecemos tu bondad. Amen. Pido por V e I, por proteccion constante.
Patricia
Quindio, Colombia

04-04-2014 18:10:12
Muchas felicidades Padre Dario. No se imagina la gran bendicion que su pagina de internet es para tantas personas alrededor del mundo. Usted y su grupo de oracion son un regalo de Dios para nosotros. Dios le siga recompensando con bendiciones sus sacrificios. Lo queremos mucho.
Rocio Parra Mendivil
Sonora, México

04-04-2014 18:12:28
Querido Padre Darío, reciban usted y su obra todas las bendiciones en este cumpleaños, que el Dios Trino lo guarde, lo conduzca a la santidad y la Santísima Virgen lo cubra con su manto. Gracias por su entrega y ser instrumento de nuestro bendito Señor!
Galia
Uruguay

04-04-2014 18:13:20
Padre Dario le deseo un feliz cumpleaños, que Dios siga derramando abundantes bendiciones y Maria lo cubra con su manto. Le doy gracias a Dios por todo lo que ustedes hacen por nosotros. Mil bendiciones para todos sus servidores. Gloria a Dios.
Silvia Barreto
Resistencia - Chaco, Argentina

04-04-2014 18:32:40
Queremos hacer llegar nuestras congratulaciones por el cumpleaños del querido Padre Darío en el día que cumple un años más. Implorando al Dios todopoderoso que le conceda un día esplendido cargado de muchas bendiciones, de paz y que siga por este camino de evangelización y así con radicalidad como viene haciendo hasta ahora. Deseamos todos los que los escuchamos tanto en vivo como así en las predicas grabadas y en el grupo que tenemos en Alberdi, Paraguay. Queremos decirle Padre Dario que los requeremos y deseamos un muy feliz cumple. Unidos en oración con ustedes a través de este humilde servicio de la radio. Muy buena predica en esta noche, Dios lo siga bendiciendo. Amen.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

04-04-2014 18:37:26
Dios de misericordia llevanos a todos a la conversion a ti y arrancanos del apego a lo mundano, llenanos de tu espiritu y haznos estar mas cerca a ti siempre de la mano de nuestra iglesia catolica y con la intercesion de nuestra madre Maria. Cuida de nuestro Papa Francisco y de todos los sacerdotes, en especial del Padre Dario y su obra tan grande de fe.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Estados Unidos

04-04-2014 18:41:36
Padre Darío, hoy en su día de cumpleaños reciba mi saludo especial, mi abrazo fuerte de gratitud, de cariño y aprecio y el de toda mi familia. Gracias Padre santísimo por regalarnos este siervo tuyo que ha entregado su vida por este maravilloso proyecto de salvación. Gracias Dios mío por todas las bendiciones que hemos recibido a través de las oraciones de nuestro amado sacerdote el Padre Dario. Pido al Dios todopoderoso siga bendiciendo su vida, para que le siga dando la salud y la fortaleza para que nunca desfallezca en este gran apostolado. Bendice Señor nuestras vidas, nuestras familias y a toda esta comunidad de oración. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

04-04-2014 18:47:18
Gracias Señor Jesús porque en estos momentos acompañas a mi niño en su quimioterapia en el hospital, protégelo con tu preciosa sangre. Felicidades al Padre Darío por su cumpleaños, porque a pesar de tener poco tiempo de escuchar su voz, siento que lo conozco de toda la vida, que Dios lo bendiga Padre Dario para que siga transmitiendo estas oraciones tan maravillosas. Bendito y alabado seas mi Señor Jesús.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

04-04-2014 18:56:39
Escuchando una asamblea del Padre Elvin de los Santos donde el nos enseñaba a esperar en el llamado de Jesus y que no debemos imponer creyendo que ese es el don que Dios nos ha dado, y yo he pasado lo mismo que el dio en su testimonio cuando estaba preparandose para predicador y yo esperare. Tambien queremos decirles, que el hermano Damian sintio mucho calor cuando el Padre Dario decia que muchos estaban siendo sanado y pedimos una oracion por el y por el grupo, denos su bendicion. Dios lo bendiga Padre Dario y su grupo de Nuestra Señora de la Altagracia. Amen.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez Chiapas, México

04-04-2014 19:01:39
Gracias Señor por tu inmenso amor y misericordia, por regalarnos a tu siervo el Padre Dario. Muchas felicidades le deseo Padre, ya que para mi usted es mi padre espiritual, porque me sentia huerfana y cuando encontre esta pagina hace casi 3 años senti que encontre mi casa, que Dios le de larga vida en Cristo para que siga manteniendo la llama del Espiritu de Dios a todos sus hijos que usted tiene por todo el mundo. Gracias Señor porque me has tocado hoy como siempre con tu bella, hermosa y poderosa presencia, gracias por las lagrimas que me has hecho derramar y me has dado la gracia de sentir que te he lavado los pies con ella y sentir que me has regalado el poder besar tus pies y estar postrada ante ti, y sentir tu inmenso y bello amor. Gracias Señor, te amo, te adoro. Gloria y alabanza, Señor gracias por haberme seducido.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

04-04-2014 19:04:46
Doy muchas gracias a mi Dios por su inmensa misericordia y fidelidad, mis felicitaciones para nuestro querido Padre Dario. Las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sirven para hacerle llegar mis mejores deseos. Bendiciones.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

04-04-2014 19:05:55
Gracias por sus oraciones, siento que es en mi y mi hogar donde debe fluir la gracia de Dios, siempre trato de ayudar a otros y por eso he tenido dificultad en mi hogar, he descuidado mi matrimonio, me he descuidado en mi encuentro personal con Dios. Gracias Señor porque quieres mi amistad y mi conversión, te adoro, te alabo y te doy gracias por todo, has tocado mi vida, soy tuya, y mi casa es resguardada por tu gracia. Amén.
Yadith Elena
Pitalito - Huila, Colombia

04-04-2014 19:07:32
Padre Dario, Dios le siga guiando con su Espiritu Santo junto con nuestros hermanos que le acompañan. Padre, cada dia que pasa amo mas y mas a mi Señor Jesus. El siempre esta a mi lado. Mi milagro se llama vivir en Cristo. Señor te amo y te doy gracias por la salud de mi esposo. Gracias por la vida de mis hijos y de toda mi familia. Jesus, Jesus, Jesus te necesito en mi vida, no me dejes sola, sin ti me perderia mi amado maestro. Sigue guiandome. Llenandome e iluminandome para seguir llevando a todos los adultos en la catequesis de adultos a un encuentro personal contigo. Bendito y alabado seas por siempre Señor en el Santisimo sacramento del altar. Te amo Señor Jesus, gracias por tu gracia en mi vida.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

04-04-2014 19:11:02
Señor Jesús, pongo delante de ti mi duro corazón, para que tú lo transformes en un corazón sensible como el tuyo. Abre mis oídos a tu palabra para que mi mirada no se desvie del camino que tu me has señalado. Gracias por la paciencia que me tienes y por considerarme pueblo de tu propiedad. Bendito y alabado eres mi Dios y Rey.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

04-04-2014 19:21:33
Te alabo Señor y te bendigo. Quiero hoy dar gracias Señor por el ministerio del Padre Dario quien hoy celebra su cumpleaños, quien tanto nos ayuda acercándose a ti. Gracias Señor. Gloria a ti mi Dios.
Anónimo
Uruguay

04-04-2014 19:22:35
Gracias Señor por tu infinita misericordia. Por todas las maravillas que has hecho en mi vida y en mi familia. Padre Dario feliz cumpleaños, que Dios lo bendiga enormemente, le conceda muchos años mas de vida, mucha fortaleza y sabiduria. Felicitaciones hermano Alcibiades, usted a traves de sus cantos me ha hecho comprender que Dios me ha dado otra oportunidad. Oren por mi por favor, necesito direccion y fortaleza. Bendito seas Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

04-04-2014 19:27:14
Señor te doy las gracias por la existencia del Padre Dario, tu voluntad en el es de amor y de proclamacion de tu palabra. Feliz cumpleaños para el Padre Dario y miles de bendiciones para su mision de sacerdote.
Patricia
Quindio, Colombia

04-04-2014 19:27:40
Gracias Señor por tu amor y tu misericordia, gracias Señor por la vida de tu sacerdote Dario, sigue bendiciendolo, para que sigas obrando atraves de el ya que es de mucha ayuda para muchas personas incluyendome, es un gran instrumento tuyo. Bendito seas Señor por tus manifestaciones, mi Cristo bendito, gracias por la sanacion y liberacion de mi hermanita, saludos y bendiciones para todos.
Rosana Figueroa
Mexicali, Baja California, México

04-04-2014 19:28:08
Dios les bendiga. Señor Jesus te amo, te alabo y te bendigo, porque a traves de este cancer de linfoma de ganglios linfaticos me tumbaste como a Pablo para convertirme, seguirte, amarte, alabarte y bendecirte por siempre. Gracias Señor Jesus, gracias por restaurar mi salud. Todo honor y gloria a tu Santo nombre. Padre Dario que el Espiritu Santo brille su luz para usted hoy, y ruego a Dios para que pases un cumpleaños feliz en Cristo y Maria. Felicidades.
Carlos Reyes
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

04-04-2014 19:28:19
Quiero darle gracias a nuestro Señor por habernos regalado al reverendo Padre Darío un día como este y pedirle que derrame muchas bendiciones y le dé la salud que necesita para seguir en este bello camino, el de servirte, ser el instrumento que necesitamos. Feliz cumpleaños Padre Dario. María Santísima lo cuide siempre.
Yully Maricela
Tumbes, Perú

04-04-2014 19:28:43
Les hago llegar nuestra gratitud por tantas bendiciones recibidas, gracias Jesus por la recuperación de Renata. Padre Dario que Jesus siga derramando bendiciones. Jesus es ayer, hoy y siempre.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

04-04-2014 19:28:59
Bendito y alabado sea mi Señor Jesus. Padre Dario no podia dejar de saludarlo en un dia tan especial, muy feliz cumpleaños de parte mio y de mi familia, gracias de corazon. Cuente siempre con nuestras oraciones. Muchas bendiciones. Gracias, mil veces gracias.
Ramona
Montes Caseros Corrientes, Argentina

04-04-2014 19:31:12
Padre Dario, feliz cumpleaños. Dios le siga guiando con su Espiritu Santo y brille su luz para ti siempre. Felicidades. Feliz cumpleaños de parte de la familia Reyes Piamo. Gracias Señor por la vida de nuestro Padre Dario, gracias Señor, gracias.
Berta Piamo
Barcelona - Anzoategui, Venezuela

04-04-2014 19:31:39
Padre celestial en este dia tan especial te alabo, te bendigo y te doy gracias por tantas maravillas que haz hecho, haces y haras en mi vida y en la vida de mi familia. Y en este dia tan especial te pido la bendicion para el Padre Dario, que yavé le bendiga y le guarde, que recaiga su rostro sobre ti, te mire con buenos ojos y te dé la paz en el dia de tu cumpleaños, que la Virgencita María te cubra con su manto y San Miguel, San Rafael y San Ggabriel formen un cerco alrededor suyo y le protejan en lo que le queda de vida. Te amo en Cristo Jesús.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

04-04-2014 19:32:41
Gracias Señor por el Padre Dario. Bendicelo y cuidalo para que siga su mision. Estamos bendecidos todos por esta comunidad tan bendecida. Feliz cumpleaños. Gracias Señor muchas gracias.
Maria Luisa Leon
Carolina del Norte, Estados Unidos

04-04-2014 19:37:29
Gloriosa Eucaristia Padre celestial, bendice por muchos años mas al Padre Darío, dale mucha salud, y bendicele todas sus obras y proyectos. Gracias amado Padre por haber encontrado esta pagina en el internet que me ha ayudado a entender muchas de mis dudas. El Padre Dario es una guía muy fuerte para toda la comunidad y para todos vosotros. Muchas bendiciones Padre Dario en su día. Bendito y alabado seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas - Venezuela

13-04-2014 11:51:25
Dios bendiga al Padre Dario Bencosme por su incansable labor sacerdotal junto con su grupo de trabajo. La Santisima trinidad lo siga fortaleciendo. Bendito y alabado seas mi Señor, a ti el poder la honra y la gloria Señor.
Luis Fermin Perez Perez
Tuxtla Gtz., Chiapas Mexico

22-05-2014 03:08:30
Doy gracias a Dios porque nos ha regalado un gran sacerdote y que Dios le siga bendiciendo y que la Virgen Maria lo siga cubriendo con su divino manto, se me salieron las lagrimas por tan lindas palabras que dijo la hermana y por el canto, un fuerte abrazo, espero muy pronto nos podamos ver para darle un fuerte abrazo. Los quiero mucho.
Martha Cecilia Kram
Ljusdal, Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com