Reunión Grabada
Viernes 28 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-03-2014 18:21:17
Queridísimo Padre Darío, queremos dar la gloria y la alabanza al Señor nuestro Dios que permitió que ayer diéramos comienzo a la obra para construir la casa para nuestra radio, la 103.1 fm la milagrosa. Gracias a la colaboración de muchos hermanos que comparten con nosotros su ayuda para que podamos empezar esta gran obra y de poder contar con la radio y la casa propia. Para la gloria y honra del Señor. Creemos que a través de este medio de comunicación será de gran ayuda para poder llegar a muchos hogares, hospitales, cárceles y colonia vecina de la ciudad, para poder acompañar y evangelizar a través de este medio. Gracias hermanos, contamos con sus oraciones Padre Darío, unidos en oración. Dios lo bendiga mucho. Amén.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

28-03-2014 18:24:54
Querida comunidad, por este medio queríamos agradecerles por sus oraciones y dar gracias y gloria a Dios. La beba que hace 20 días había nacido con solo seis meses de gestación y pedíamos por sanación y protección, hoy se recupera rápidamente y llena de vitalidad. Los médicos junto con sus padres solo se aferraban a un milagro y este se produjo para la gloria de Dios. Muchas bendiciones querida comunidad y Padre Darío, un abrazo grande desde Rosario, Argentina. Bendita sea nuestra madre María.
Guillermo, Natalia y María Agustina
Rosario, Argentina

28-03-2014 18:27:17
Te alabo, te bendigo y te doy gracias por concederme un año mas de vida y por estos hermosos regalos que hoy me regalaste, bendito seas, tuyo es el poder y la gloria por siempre. Te pongo en tus benditas manos al Padre Dario y a todos los sacerdotes, te agradezco mucho esta invitacion que me hiciste en este atardecer para estar contigo, tambien te pongo en tus benditas manos a mi mama Consuelo por su salud. Bendito seas, muchas gracias Señor.
Sergio Manuel Torres Estrada
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

28-03-2014 18:36:16
Padre Darío, en la asamblea de oración del pasado día 14 de febrero 2014, usted comentó en el momento de la sanación, que un niño con cáncer que le habían dado quimioterapia el Señor lo estaba sanando, y que cuando se hicieran nuevos estudios los grados del cáncer habrían disminuido de una manera increíble, y que posterior a ello nuevos estudios mostrarían su sanación completa. Sí, efectivamente, yo estaba orando por mi hijo y supe en ese momento que Dios lo había tocado, el día 04 de marzo del presente recibió otra quimioterapia de la cual resultó sin lesiones físicas y de acuerdo a los análisis hechos el pasado 15 de marzo, el doctor confirmó que las defensas de mi hijo se habían incrementado. Confío Padre todopoderoso que lo sanarás completamente, tal como me lo comunicaste a través del Padre Darío. Bendito y alabado seas por siempre mi Señor Jesús, porque para ti nada es imposible.
Patricia Gómez
Guanajuato, México

28-03-2014 18:41:30
Doy testimonio de que escuchando la asamblea del 17 de marzo, me confirmaba que la corrección que yo había dado a un joven estaba correcta, ya que me había entrado la duda de si había sido muy duro con este joven. Doy gloria a Dios por la confirmación a mi duda. Amen.
Jorge Hram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

28-03-2014 18:46:42
El Señor me ha regalado la gracia de soportar con un poco mas de paciencia mis dolores fisicos y espirituales, es extraordinaria esta obra que realizan.
Noemi
Bahia Blanca, Argentina

28-03-2014 19:01:41
El viernes pasado fui sanada de un dolor de cabeza que llevaba tres dia, cuando la hermana Sandra dijo que tu dolor esta siendo sanado yo senti como desaparecia, en ese momento Dios me hacia ver que por esa sencillez me mostraba su amor, y llore porque senti cuanto me ama y a pesar de los problemas el esta comingo. Dios es bueno y los continue bendiciendo. Amen.
Idali
Ponce, Puerto Rico

28-03-2014 19:20:32
Gloria a Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo, gracias a la Virgen Maria madre de Dios y nuestra por siempre interceder por nosotros, junto a los Santos y angeles, porque ella ve la necesidad de sus hijos, tanto necesitamos escuchar el aliento, la esperanza, la promesa de Dios, que todo esta bajo su voluntad. Gloria, lluvias de bendiciones, Dios los bendiga. Hermanos les pido que oren por mi hermana WZ que se encuentra con una enfermedad llamada esclerosis multiple, Oh Dios tocala, nada es imposible para ti gloria.
Santo Zapata
Bronx, Estados Unidos

28-03-2014 19:21:06
Doy muchas gracias a mi Dios, por su inmensa misericordia y su eterna fidelidad. Cristo, quiero adorarte y alabarte por toda la eternidad, ser instrumento para proclamar a todos mis familiares, amigos y al mundo de tus maravillas, es por lo que nunca mas me iré de tu lado. Hoy estuve en el Vía Crusis de mi comunidad inmaculada concepción y en el momento que regresaba a mi casa, varias personas me abordaban para preguntarme del eslogan "Yo no me voy" (que quiere decir que yo me quedo en mi Iglesia en Semana Santa). Bendito y alabado Dios y rey.
Rosa Elena Reyes Corona
Santo Domingo, República Dominicana

28-03-2014 19:24:20
En una oracion pasada, el Padre dijo que se estaba sanando una persona con dolores en los ojos. Alabo a Dios porque esa persona era yo y no he vuelto a sentir mas dolor. Gracias Señor.
Ariel
Argentina

28-03-2014 19:25:07
Doy gracias a mi Señor por esta unción maravillosa en mi y en mi esposo en este dia tan especial que cumplimos 40 años de casados, y pediré todos los días santidad para mi vida. Gloria a Ti mi Jesús, y pido una bendición a usted Padre Dario para nosotros.
Susana Yolanda
Buenos Aires, Armenia

28-03-2014 19:25:47
Gracias mi Señor por todas las bendiciones y gracias que estamos recibiendo de ti. Bendito seas por siempre Señor. Pido a Dios muchas bendiciones para el Padre Dario y toda su comunidad.
Alicia
Canadá

28-03-2014 19:26:34
Gracias Señor por todas las bendiciones y gracias recibidas en esta noche. Te alabamos, te bendecimos y te glorificamos Señor.
Carlota, Ceci y Fernanda
Asunción - Paraguay

28-03-2014 19:27:18
Gloria y alabanzas al Dios vivo, gracias Señor por elegirme esta noche, por hacerme sentir tu bella, hermosa y divina presencia, por tu amor, por tu toque especial, por alentarme, por hablarme Señor, y te pido perdon Señor por mis miedo, pero ahora se que tu me haces sentir que debo obedecerte sin miedo, porque yo soy polvo, no soy nada, pero todo lo puedo en ti Señor, porque tu eres el que conduces mi vida y mis acciones para gloria tuya Señor. Gloria y alabanzas Señor, honor y gloria a ti Señor.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

28-03-2014 19:27:24
Me llamó mi cuñada para que escuchara la oracion y fue para mi una verdadera unción, pues mi corazón estaba lacerado por los malos testimonios de personas con mucho peso dentro de la Iglesia. Confío que fue el Espíritu Santo que quiso venir a abrazarme Gracias Padre amado!!!
Laura
Bahia Blanca, Argentina

28-03-2014 19:27:26
Quiero darle la gloria a Dios porque en el momento que el Padre Dario estaba pidiendo unción, sentí un fuerte escalofrió en todo mi cuerpo, pero especialmente en mi espalda y en mis manos. Sentí mucha paz en mi interior, y le agradezco al Señor por estos momentos de oración que me permite vivir con mi familia. Amen.
Jorge Alexander Cal y Mayor Vázquez
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

28-03-2014 19:27:38
Bendito y alabado seas Jesus. Gracias Señor por permitirnos hoy orar en familia, gracias Señor por la exortacion del Padre Dario que llego a nuestro corazon y vamos a aprovechar esos momentos que nos regala Dios para orar en familia. Bendito seas mi amado Señor porque experimentamos tu uncion. Amen, Amen. Bendito seas mi amado Jesus.
Yamit Medina
Medellin, Antioquia, Colombia

28-03-2014 19:31:25
Te alabo y te bendigo Señor. Les agradezco hermanos por permitirnos cada noche participar de su asamblea. Gloria a ti Señor. Amén.
Anónimo
Uruguay

28-03-2014 19:35:54
Agradezco al Señor su infinito amor que derrama atraves de las oraciones por éste medio, agradezco infinitamente al Señor por el Padre Dario, por ser fiel a las mociones del Espiritu Santo, para ayudar a tantas almas atraves de su ministerio sacerdotal. Dios lo siga bendiciendo abundantemente. Oramos intensamente para que pronto venga a Mexico. Que Dios nos conceda la gracia de ésta su visita a nuestro pais, que tanto necesitamos los Mexicanos. Alabado y glorificado sea por siempre nuestro Señor Jesucristo. Amén.
Silvia Dominguez
Mexico, D. F.


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com