Reunión Grabada
Viernes 21 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-03-2014 18:33:10
Hermanos, agradecida de Dios por tan hermoso regalo de encontrarme con esta pagina, en una oracion de la semana antepasada yo pedia por mi suegra, porque tenia unos dolores de cabeza fuertes y el Padre Dario dijo que habia una mujer habia sido sanada de dolores en la cabeza, y yo afirmo que fue ella la persona sanada, le conte a mi esposo y dia tras dia le preguntamos como se sientia y ella dice: gloria a Dios muy bien. Alabo al todopoderoso cada dia de mi vida, que Dios les bendiga siempre y puedan seguir con tan hermosa mision de evangelizar.
Fayreh Carrera
Carupano / Sucre, Venezuela

21-03-2014 18:38:28
Gracias Padre Santísimo, gracias de todo corazón por esta asamblea que me reconforta y me llena de esperanza. Gracias por el derramamiento del Espíritu Santo y por esta unción tan poderosa. Qué hermoso es sentir tu presencia Señor. En tus manos Padre amado coloco mi salud, mi familia y todos los sacerdotes del mundo. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

21-03-2014 19:22:37
Bendito y alabado sea Dios, yo soy la persona que estaba orando por mi esposo, y mi Padre me escucho. Te amo Dios mio por la uncion que le diste a mi esposo, gracias a ustedes por esta hermosa misión que Dios les ha dado de ayudar a conocerlo a él. Gloria a Dios Amen.
Yani
Puerto Ordaz, Venezuela

21-03-2014 19:22:56
Dios necesito mucho de ti, estoy pasando por una prueba muy dificil y hoy senti que me tocaste. Gracias Dios porque me estas dando la salud de nuevo.
Luis
Colombia, Medellin

21-03-2014 19:23:51
Te alabo y te bendigo Señor por todas tus maravillas, por tu amor inmenso y por tu misericordia, has obrado grandemente en esta noche en todos nosotros. Bendito seas por esta hermosa asamblea, sigue bendiciendonos. Te amo.
Sonia González
Bogota, Colombia

21-03-2014 19:25:15
Hermanos en Cristo, yo soy una madre de dos varoncitos y tengo un buen tiempo entregandole mis hijos a mi Dios, para que puedan servir en el camino del Señor, ya sea como Sacerdotes o como Dios los quiera utilizar. Y el dia de hoy siento que Dios me lo confirma con la hermana Sandra. El Señor esta escuchado mi oracion. Dios los bendiga.
Julia
Minnesota, Estados Unidos

21-03-2014 19:26:10
Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias por la hermana Sandra, sigue guiandola con tu Espiritu Santo. Señor gracias por la salud de mi esposo Carlos Reyes, hoy sintió que algo caliente se derramaba en su cuerpo y sintio muchos escalofrios. Gracias Señor. Quiero pedir por mi pais Venezuela. Que nuestro Señor derrame su Espiritu Santo y nos libere y llegue su paz a nosotros. Amen, Amen, Amen.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

21-03-2014 19:26:23
Damos testimonio que sentimos mucha paz, he hicimos nuestra la sanacion de la persona que sano que utiliza un baston, ya que el se droga y pedimos la bendicion para el grupo de oracion del Divino Niño Jesús, pertenecemos a la renovacion carismatica.
Jorge Hiram Cal y Mayor Ocaña
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, México

21-03-2014 19:27:27
Bendito y alabado sea mi santo Dios por esta pasion que he empezado a vivir desde que inició la cuaresma, por contemplar los misterios de nuestra fe, por el gozo que en medio de las dificultades me estas regalando a mi, mi familia y los seres que amo. Estamos con la comunidad reunida y senti la uncion poderosa, el mismo Cristo abrazandome y nos sentimos en medio de Santos. Dios con ustedes y con nosotros. Te alabo y te amo mi Señor.
Lenny Quiroz
Santa Cruz, Bolivia

21-03-2014 19:27:56
Infinitas gracias te doy mi Dios por el gran privilegio que esta noche me concediste el haber participado de la asamblea en vivo. Muchas gracias rey mio. Te alabo y te bendigo. Gracias por esta comunidad y todos sus servidores y seguidores, gracias por todos los que esta noche fuimos tocados. Gracias por Sandra, tu instrumento tan ungido. Mil saludos para todos, y una lluvia de bendiciones. Recuerden mis hermanos que también en el polo norte se les quiere mucho.
Line
Estocolmo, Suecia

21-03-2014 19:28:28
Te doy gracias Señor por haberme mojado con la lluvia de tu hermosa, divina y poderosa presencia. Señor yo se que mis lagrimas solo han sido las gota de esa lluvia que hiciste caer sobre mi. Gracias Señor por tu amor, gracias Señor por la hermana Sandra, gracias Señor porque has sanado a tantos hermanos, gracias Señor por tu majestuosa presencia que me hiciste sentir. Yo te alabo, te bendigo y te adoro mi Dios y Señor.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

21-03-2014 19:30:12
Bendito y alabado seas Jesus por esta noche tan llena de gloria. Gracias por hablarme a traves de la hermana Sandra en su predica. Jesus hoy quiero seguirte, quiero servirte Jesus, sin importar el costo, te amo Jesus, gracias Jesus por alentarme hoy por medio de los cantos de jovanny, gracias Jesus hoy despiertas pasion en mi por ti. Bendito y alabado seas por siempre Señor Jesus. Amen, Amen, Amen.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

21-03-2014 19:30:44
Doy gracias a Dios. Yo había dejado de orar con ustedes, me aparté del Señor, de todo tipo de oración. Hoy mientras oraba vísperas, le pedia a Dios por mi sequedad interior y puso en mi mente esta página. Se derramó abundantemente sobre mí. Bendito seas mi Señor. Que todos te conozcan.
Viviana de Jesùs
Talca, Chile

21-03-2014 19:30:44
Doy gracias a Dios, había dejado de orar con ustedes, me aparté del Señor. De todo tipo de oración. Hoy mientras oraba vísperas, y le pedia a Dios por mi sequedad interior y puso en mi mente esta página. Se derramó abundantemente sobre mí. Bendito seas mi Señor, que todos te conozcan.
Viviana de Jesús
Talca, Chile

21-03-2014 19:30:58
Padre celestial gracias te doy por todas las maravillas que haz hecho en mi y en mi familia en esta noche. Sentí una gran sanación y liberación en mi cuerpo y en mi alma y sentí una llama en mis manos que me quemaba las coloqué en mi cabeza al punto de arrancar todo lo que habia mal en ella, te amo Padre Santo, te amo mamita María, y los amo comunidad Hijos de Jesus y de María y a usted Padre Darío. Gloria al Padre, al Hijo y al Espiritu Santo.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

21-03-2014 19:32:27
Gracias Señor porque me hablaste al corazón, justamente sentía necesidad de su presencia en mi vida y estuve orando todo el día pidiéndole a Dios que acreciente su presencia en mi, hoy me confirmas una vez mas que escuchas mi oración y siempre estas conmigo. Bendito y alabado seas por sobre todas las cosas.
Sendis
Santo Domingo Este, República Dominicana

21-03-2014 19:33:14
Gloriosa y majestuosa ha sido esta noche Señor, desde que empezo la asamblea, gracias amado Padre por colocar la dulzura en nuestros corazones y en la hermana Sandra. Yo soy la mujer que vivo pidiendole a mi Señor por la sanidad de mi esposo y que lo ayude a dejar ese baston y le fortalezca su hueso. Por sentir fuertemente la presencia de mi Señor con fuertes escalofrios en todo mi cuerpo. Que grande eres mi amado Padre, te pido por la paz de Venezuela. Gracias mi Señor y bendeciros a todos, bendito seas.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

05-04-2014 22:18:40
Pertenezco al grupo de oracion carismatica renacer de la iglesia Inmaculada Concepcion de Everett, soy servidora del coro granito de mostaza, Dios les llene de bendiciones. Amen.
Racheel Guerrero
Everett Wa. USA


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com