Reunión Grabada
Viernes 14 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-03-2014 18:11:03
Mis apreciados hermanos en Cristo Jesús, Dios bendiga a este hermoso grupo y un respetuoso saludo al Padre Darío Bencosme. Pido a mi Señor que lo colme de muchas bendiciones y salud para seguir con su hermosa labor de llevarnos de nuevo de la mano con Jesús. También pido por mi amada Venezuela. Paz y bien.
Gina
Caracas, Venezuela

14-03-2014 18:35:07
Por la gracia de Dios estamos unidos a través de este medio de comunicación del internet y que a través de ésta radio llegamos a los hermanos que están en los hospitales, en sus hogares y los hermanos privados de libertad. Les contamos las maravillas que esta haciendo el Señor por medio de esta obra maravillosa de oración que usted querido Padre Dario dignamente dirige. Ya los hermanos de Alberdi se están preparando para realizar el seminario de vida en el espiritu en mayo aquí en Formosa, para luego poder estar con usted allá en el mes de agosto, si así el Señor lo permite. Padre pedimos sus oraciones por esta radio, para que sea un medio que evangelice a tiempo completo, alabado sea el Señor. Amén. Cariños muy especiales Padre Dario de los oyentes de la radio y del grupo.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

14-03-2014 18:48:53
Doy gracias a Dios porque, hace tres años operaron del corazon a mi sobrina, era una niña con el síndrome del bebe azul. Doy gracias a Dios porque es un milagro, han pasado tres años y mi sobrina no parece que haya tenido esa enfermedad. Te pido Señor por J un niño de tres años que recibe quimioterapia, hazlo fuerte Señor porque tienen que hacerle un trasplante de higado, tengo fe que todo saldra bien Señor Jesus. Padre Dario le cuento que escucho todos los viernes la oracion en vivo junto a mi familia y amistades y se siente la presencia del Señor. Que Dios siga derramando bendiciones sobre usted y su comunidad.
Ana
Tumbes, Perú

14-03-2014 18:49:31
Gracias Señor por derramar el espíritu en mi vida, por tantas bendiciones recibidas, por permitirme unirme en esta comunidad de oración que me anima y me fortalece. Gracias Dios mío sigue bendiciéndonos, en especial hoy te pido que sigas bendiciendo al Padre Darío y a todos los hermanos de esta comunidad, concédeles Señor toda la fortaleza para que continúen esta gran obra de evangelización. Te alabo y te glorifico, todo honor y gloria a ti, te amo mi Señor.
Amira
Colombia

14-03-2014 18:49:31
Gracias Señor por derramar el Espíritu Santo en mi vida, por tantas bendiciones recibidas, por permitirme unirme a esta comunidad de oración que me anima y me fortalece. Gracias Dios mío, sigue bendiciéndonos, en especial hoy te pido que sigas bendiciendo al Padre Darío y a todos los hermanos de esta comunidad, concédeles Señor toda la fortaleza para que continúen esta gran obra de evangelización. Te alabo y te glorifico, todo honor y gloria a ti, te amo mi Señor.
Amira
Colombia

14-03-2014 18:49:37
Dios derrama lluvia de bendiciones en cada uno de ustedes, por eso alabo, bendigo, ensalso y agradezco a nuestro Dios de los ejercitos. Señor solo te puedo decir con todo mi corazon, con todo mi espiritu y mi alma, gracias. Aunque se que lo que siento es grande, pero al ser yo pequeña mi gracias es tan pequeño Señor. Te amo, pero se que lo que siento es por tu gracia, porque del polvo me creaste y me hiciste tu templo y me llenaste toda de ti. Gracias Señor por ser tu hija, por regalarme tu Santo Espiritu y quebrantar todo mi ser. Gracias por tu siervo el Padre Dario y todo su equipo, te pido una bendicion especial para ellos porque a traves de ellos Señor tu nos alumbras el camino. Yo te alabo, te bendigo, a ti honor y gloria.
Jenny Parada
Londres, Reino Unido

14-03-2014 18:59:25
Alabo y glorifico a nuestro Señor Dios todopoderoso y eterno y saludo al Padre Darío Bencosme junto con todos sus colaboradores, que con tanto esfuerzo y amor, ofrecen su tiempo..Que bueno es saber que cada lunes y viernes tenemos una cita con nuestro Señor Jesús y con toda esta hermosa comunidad de hermanos que Dios guía a través de usted, Padre Darío. Quiero ofrecer a todo el que me escucha como testimonio, que me encuentro sumamente bendecido y privilegiado porque siento que Jesús está trabajando incansablemente dentro de mi ser, en un cambio interior muy profundo, el cual está transformando mi vida, porque está limpiando mi corazón y mi alma para así seguirle de la manera que él se merece y, como usted decía, ponerlo en el primer lugar. Bendito y alabado sea el nombre de la Santísima Trinidad, Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo. Amén.
Carlos Paredes
Santo Domingo, Este., República Dominicana

14-03-2014 19:21:18
Aunque todavia mi hijo no ha dejado su adiccion a las drogas ha tenido un gran cambio y cada viernes que escucho su oracion tengo mas fe y esperanza, gracias.
Roxana
Cordoba, Argentina

14-03-2014 19:26:31
Le doy gracias a Dios, porque desde que sali del retiro mi vida cambio por completo. El primer dia, yo desde la primera invocacion del Espiritu Santo empence con un llanto incontrolable, y a la tercera persona que el Padre Dario menciono fue a mi, diciendo que tenia ovarios poliquisticos y gracias a Dios, yo afirmo que estoy completamente sana. El Señor me ha liberado de todo, tanto espiritual como fisicamente. Por eso le doy gracias a Dios y lo alabo y le doy gloria a el.
Fradelin Dilone
Santo Domingo, República Dominicana

14-03-2014 19:32:20
Gracias mi Señor porque cada vez experimento fuertemente tu presencia, saber que estas aqui es majestuoso, he experimentado escalofrios, siento que floto, como una fuerza en mis manos y hoy se me acalambro mi cabeza, quedando llena de tu paz y amor, que hermosa bendicion. Te amo amado Padre y quiero que bendigas a todos los que estamos en la asamblea y al Padre Dario por tan enriquecedoras palabras que colocas en su corazon para luego transmitirnolas, bendito seas mi Señor. Llena a tus pueblos y naciones de tu paz mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

23-05-2014 05:31:22
Te doy gracias Señor por la oración del día de hoy. Gracias porque tu madre ya no me deja sin oración, todos los días me despierta a la hora precisa para que alcance a hacer toda la oración y porque yo ya no pueda vivir sin esta oración diaria, esta bendición que tenemos con las oraciones grabadas. Gracias por la paz que sentí en el momento de la unción, pues me vinieron tantos recuerdo desde cuando era bebe y me abundo una paz y una quietud que no son propias en mi, te doy gracias por ello mi Dios. Bendice al Padre Darío y a todos los hermanos del grupo. Gloria a ti Jesus.
Martha Ruilova
Ecuador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com