Reunión Grabada
Viernes 7 de Marzo de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Elvin de los Santos

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-03-2014 17:25:15
La semana ante pasada dijeron de alguien con la rodilla derecha que iva hacer sanada y para la gloria de Dios se que fui yo. Gracias y que Dios los siga bendiciendo.
Norma Rivera
Pennsylvania, Estados Unidos

07-03-2014 17:55:19
Buena noches mis queridísimos hermanos! Qué privilegio es poder estar conectados a este tan importante medio de transmisión. Damos gracias al Señor por esta eucaristía y por tan hermosa reflexión para esta Santa cuaresma. Gracias Señor por utilizar a este siervo tuyo que nos transmite tu mensaje de amor y de esperanza y nos enseña a vivir de una manera diferente y a buscarte a ti por medio del sacramento de la reconciliación. Estamos como siempre retransmitiendo esta Santa eucaristía. Un gran abrazo y lluvias de bendiciones. Amen.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

07-03-2014 18:09:48
Buenas noches hermanos. Bendito y ensalzado sea mi Dios. Ven y rompe mis ataduras. Pido a mis hermanos oración por mi hermana enferma. Sé que El es roca fuerte cuando lo invocamos. Gracias Padre. Gracias mi rey.
Santo Zapata
Bronx, N.Y. Estados Unidos

07-03-2014 18:28:09
Gracias Señor por la paz que he sentido en esta Santa Eucarístia. Gloria para ti mi Señor y mi Dios.
Lucinda
Portugal

14-03-2014 19:07:27
Bendito y alabado seas Señor, a ti toda la gloria y la alanza por tan claro mensaje a traves del Padre Dario, donde nos invitas a servirte no buscando nuestra gloria sino buscar con el corazon que el glorificado sea tu mi Jesus, danos humildad y perseverancia para darte lo que tu mereces. Padre Dario reciba bendiciones desde Minnesota este pueblo que anhela ser restaurado y que a traves de la oracion se levanta con la ayuda de nuestra madre bendita, a quien pedimos que un dia ella misma ponga en su corazon Padre Dario estar aqui entre nosotros "oramos animados y creemos con fe que ese dia pronto llegara, porque para nuestro Dios nada es imposible".
Comunidad Hijos de Maria Santisima Minnesota
ST Paul, Minnesota


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com