Reunión Grabada
Viernes 28 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hno. Rafael Taboas

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

28-02-2014 17:47:38
Hermano Rafael, que privilegio tenerlo en esta noche muy especial, estamos unidos a ustedes en un solo espíritu y a través de la radio nuestros hermanos también se unen a esta asamblea de oración. Damos gloria al Señor por usted y su familia. Damos gracias también a Dios porque anoche tuvimos 1er matrimonio del año 2014 en la ciudad de Alberdi (Paraguay) se llaman Sergio y Petrona luego de 21 años de unión en pareja y luego de participar en el grupo de oración, han decidido pedir la bendición del Señor por medio este sacramento para la honra de Dios. Luego tuvimos una cena, y alegramos la fiesta con música, pero de alabanzas Cristiana Católicas y la pasamos muy bien y muy felices. Para la gloria de Dios!!! Gracias Rafael por tan hermosa enseñanza que nos hace tomar conciencia de valores divinos. Un gran abrazo y cariños para todos los servidores de la comunidad. Amen.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

28-02-2014 18:05:06
Señor mi Dios yo te alabo y te bendigo en esta noche, doy gracias por tener este medio y por las ensenanzas de hoy. Te pido Dios omnipotente porque hoy me dices que debo tener discernimiento para lograr todas las cosas apegadas a ti, Señor no quiero separarme de ti, anhelo que cada cosa que haga sea de tu agrado. Tengo varias semanas conectandome, ya siento una necesidad de encontrarme con Dios a traves de este medio, deseo que se haga los lunes y viernes rapido. Gracias Señor por ustedes.
Fayreh Carrera
Sucre, Venezuela

28-02-2014 18:25:12
Bendito y alabado seas mi Dios, yo soy esa mujer que pedia por su embarazo y que me menciono por medio de Rafael que nos ha dado esta maravillosa oracion, bendicelo abundantemente y gracias por mi embarazo, que se que sí tendre este bebe ya que he perdido los otros. Gracias Jesus por mis lagrimas, gracias, bendito seas.
Maria
Estados Unidos

28-02-2014 18:27:52
Gracias Señor por todas las sanaciones que me estas dando. Bendito seas, bendice a Rafael, asi sea.
Florentin Torres
Estados Unidos

28-02-2014 18:28:49
Le damos gracias a Dios por la liberación que estamos recibiendo. Gracias, gloria y alabanza a Dios y a Cristo Jesus.
Familia Romero Enriquez
Sevilla Valle del Cauca, Colombia

28-02-2014 18:30:10
Dios les bendiga a todos. Señor Jesus gracias por tu misericordia infinita para con mi esposo. Por ir restaurando su salud. Señor hoy ya sabes que el te alaba y bendice tu nombre. El sintio calor en todo el cuerpo y aun esta sintiendo la uncion tuya. Gracias Señor por derramar tu uncion en el. Te doy gracias porque cuando me conecte tenia mucho dolor en mi brazo izquierdo, ya que tengo artrosis y ya el dolor no esta. Gracias Señor por tu uncion en nosotros. Bendito y alabado seas mi Señor Jesus. Gracias Señor, gracias. Saludos en Cristo y Maria.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

28-02-2014 18:30:12
Bendito seas Señor. Mi alma te alaba y te da las gracias por tu inmenso amor. Gracias porque tu nunca me dejas, porque aunque a veces todo a mi alrededor se pone oscuro, tu me alientas a seguir tu luz. Gracias por tanta misericordia, te bendigo y te doy gracias por el gran privilegio de haberme podido conectar y escuchar la asamblea esta noche, te pido sigas bendiciendo en abundancia a toda esa linda comunidad al Padre Dario y a sus servidores y hoy muy especialmente a tu siervo Rafael. Lluvia de bendiciones para todos mis hermanos.
Line
Estocolmo, Suecia

28-02-2014 18:30:44
Gracias Señor por tu inmensa bondad, eres grande y poderoso porque nos permites escuchar, sentir esta poderosa oración por medio del internet, sentir esta fuerza tan grande de tu Espiritu Santo me llena de gozo, de alegria, de paz y de amor, gracias Señor.
Rosalba
Merida, Venezuela

20-03-2014 13:43:34
Bendito y alabado eres Dios mío. Gracias con todo mi corazón por esta noche gloriosa Jesús. Gracias por cada palabra que salió de la boca del hermano Rafael y estas oraciones hermosas. Gracias por este siervo tuyo Señor. Gracias porque desde los cantos iniciales el corazón se me quebrantó. Cómo te necesito Señor. Gracias por tu preciosísima sangre, gracias por tu hermosa unción. Dios mío, concédeme sabiduría, conocimiento y discernimiento, te lo suplico. Dame un corazón humilde que te ame. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

21-05-2014 05:25:51
Señor de doy gracias por esta oración, por las grabaciones que los hermanos pusieron en el internet y que nos sirven a todos los que oramos diariamente, porque a pesar que no son en directo el Señor se derrama tan fuerte que me siento unida con mis hermanos de Santo Domingo. Que Dios los bendiga tanto. Le pido a Dios que un día tenga la gracia de estar con ustedes personalmente.
Martha Ruilova
Ecuador


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com