Reunión Grabada
Viernes 21 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

21-02-2014 17:16:45
Hoy es mi aniversario de boda y mañana es mi cumpleaños, y que regalo tan hermoso es poder gozarme en ti a traves de esta asamblea. En tu presencia Señor hoy puedo darme cuenta mas que nunca del amor tan grande que cada dia derramas en mi vida. Los toques tan fuertes de tu espiritu en las alabanzas y en la oracion, asi tambien en tu maravillosa uncion me haces descansar, en la misma puder ver a la Santisima madre de Dios frente a mi esposo Andy, todo esto comenzo desde que comence hacer varios Rosarios diarios al dia. Se han roto muchas cadenas y se han abierto muchas puertas que estaban cerradas. Gracias Dios por tantas bendiciones, saludos especiales al Padre Dario. Lo queremos.
Mirurgia Peña, Andy Peña y Andyto
Tennessi

21-02-2014 17:22:47
Con sus oraciones me he llenado mucho del Espíritu Santo, vivo más feliz, los problemas los resuelvo con mucha fe en el Señor. Gracias Padre Darío por estas transmisiones, son preciosas.
Sandra Sánchez Abarca
Guanacaste, Costa Rica

21-02-2014 17:46:36
Gracias Dios mío por que nuevamente me concedes el privilegio de estar en tu presencia. Te pido Espíritu Santo que sigas llenando de luz nuestras vidas y a todos los que hacen posible esta gran obra de unirnos en esta Santa oración. Gracias Señor por todas las bendiciones que has derramado sobre mí y sobre mi familia a través de estos hermosos encuentros en tu compañía. Padre misericordioso sigue bendiciendo al Padre Darío y a toda su comunidad. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Señor. Gloria y alabanza a ti mi Señor.
Amira
Colombia

21-02-2014 17:49:06
Que hermoso comienzo tuvo la asamblea en esta noche, Dios ya empezó a manifestarse desde el inicio de la alabanza, mas con la invocación al Espíritu Santo. Es hermoso también la exhortación que nos dirigió en esta noche Padre Darío. Querido Padre y comunidad, queremos informarles que gracias a Dios en este año 2014 seguimos como grupo misioneros de oración en Alberdi, Paraguay, casi 4 años por la gracia de Dios. Este domingo empezamos a misionar también por las colonias vecinas que dependen de la parroquia, y ya tenemos otro matrimonio por la iglesia, despues de 21 años de esar juntos, y luego de escuchar las distintas oraciones presidida por usted Padre Darío han decidido casarse para este 27 de febrero. Nuevamente el Señor nos ha elegido para ser sus padrinos. Oren por nuestra gran obra y misión. Alabado sea el Señor. Gloria a Dios, gracias por esta noche de oracion. Amen.
Andrés y Esther Desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa
Formosa, Argentina

21-02-2014 18:10:10
Señor te doy gracias por poderte adorar y glorificar, le pido oración a este ministerio por nuestro país Venezuela para que el Señor derrame su Santo Espíritu sobre nuestra nación y pido bendición para el Padre Dario y su equipo. Bendito y alabado seas por siempre Señor. Amen.
Nuvia
Aragua, Venezuela

21-02-2014 18:17:11
Padre, después de mucho tiempo pude conectarme con la oración, quiero dar gracias por las luces que me dio con la reflexión, me llegó mucho cuando se pedía por los grupos de oración, presenté a Dios al grupo entero y sé que el Señor llegó hasta ellos. La efusión del Espíritu Santo la sentí muy fuerte en mi, como nunca antes. Bendito sea mi Señor por tantas maravillas, las dos manos me arden, como que me queman, como que algo sale de ella. Bendito y alabado sea Dios.
Mabel
Posadas Misiones, Argentina

21-02-2014 18:20:44
Bendito seas Señor mi Dios. Mi alma te alaba y te glorifica Señor por tus maravillas. Que privilegio tan grande el poder escuchar en vivo esta asamblea. Santo tu eres Señor. Mil gracias por todos tus favores recibidos mi Señor. Gracias por esta comunidad para la cual te pido les sigas bendiciendo en abundancia a su guía y a todos sus servidores. Bendito y alabado seas por siempre Señor y mi rey.
Line
Estocolmo, Suecia

21-02-2014 18:21:29
Gracias Señor por tu infinita misercordia. La predica de esta noche me invita a ser mucho mas organizada en muchos aspectos de mi vida. He vivido momentos de gran tension pero Dios ha estado animandome a continuar en este camino. Gracias Señor porque sé que estas sanando a mi madre de esos mareos que ha presentado. En el momento de la liberacion senti mucho calor, mucho sudor y fuertes corrientazos, en la uncion senti que flotaba y una paz infinita. Bendito eres. Alabado eres.
Martha Yaneth Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

21-02-2014 18:23:48
Quiero darle gracias a mi amado Jesus y a ustedes hermanos, cuando el Padre Dario estaba invocando la uncion senti que me caia. Gracias a toda la asamblea y al Padre Dario Bencosme, que Dios lo siga usando maravillosamente.
Angela Jeaneth Gutierrez Gaitan
Bogota, Colombia

21-02-2014 18:24:09
Gracias Jesus por lo que has hecho en mi hogar, comence la oracion sola y termine con mi esposo e hija abrazados, sintiendo tu presencia y te pedi por mi embarazo y senti el corazon latir fuerte, quise que el Padre Dario dijera algo de mi embarazo, pero me hizo sentir que no solo debo ver u oir para creer; solo basta con creer. Gracias por la liberacion en mi hogar, gracias Jesus y Maria.
Maria
New York, Estados Unidos

21-02-2014 18:25:19
Dios le bendiga Padre Dario y le siga guiando con su Espiritu Santo. Hoy nuestro Señor Jesus estuvo maravilloso con todos. Cuando me conecte tenia mucho dolor de cabeza y ya no lo tengo para la gloria de Jesus. Te pido Señor que sigas restaurando la salud de mi esposo Carlos Reyes. Por favor pido oracion por mi pais Venezuela para que nos de su paz y nos libere de todo lo malo. Gracias Señor por tu infinita misericordia para todos nosotros hoy. Dios les bendiga a todos. Saludos en Cristo Jesus y en Maria Santisima.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

21-02-2014 18:26:25
Señor mi Dios, te quiero dar gracias por esta noche, yo te senti mientras oraba y pedia verte o que me toques, y tu tocaste mi brazo, senti que una mariposa me toco y al mismo momento me llegaron unos calores que no sabia que decir y solo senti deseos de llorar. Yo le doy gracias a Dios por todo lo grande que me da en la vida y por toda mi familia, gracias Dios por todo, aleluya Señor.
Maria Sanchez
Zamora Chinchipe, Ecuador

21-02-2014 18:27:25
En esta noche sentimos todos aqui en mi casa la presencia del Santo Espiritu de Dios con su amor pasando por cada uno de nosotros. Gracias Padre Dario por hacer la voluntad de Dios.
Darwin Querubin Lopera
Santa Rosa de Osos, Colombia

21-02-2014 18:28:15
Gracias Señor. Todo el dia estuve muy mal de mi cabeza y en la parte izquierda de mi cuerpo, y ahora estoy llena de paz y no me duele mi cuerpo. Gracias por las bendiciones.
Maritza Gonzalez
Barinas, Venezuela

21-02-2014 18:29:31
Señor te alabo y te bendigo por esta asamblea y por esta noche traer a mi amiga a tus brazos.
Priscilla
Boston, Estados Unidos

21-02-2014 18:29:46
Alabo y glorifico a Dios por la gran liberacion que Dios me regaló esta noche. Sentia cómo mi cuerpo temblaba y como alguien abria mi boca, fue algo sobrenatural, que Dios siga bendiciendo a nuestro Padre Dario, lo queremos como un verdadero padre. La Virgen Santisima lo proteja siempre, un saludo para mis hermanos.
Ana Orendain
North Carolina, Estados Unidos

06-03-2014 22:48:22
Dios bendiga a todos los que colaboran con el Padre Dario para que estas asambleas de oración sean escuchadas por medio de internet. Oro para que Dios siga derramando el Espíritu Santo.
Esther Cordero Villafaña
Irapuato, México


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com