Reunión Grabada
Viernes 14 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

14-02-2014 17:38:41
Gracias Espíritu Santo por derramarte en mi corazón, por llenarme con tu presencia. Gracias Señor por todas las bendiciones y regalos que tú me has dado y me has concedido a través esta oración. Gracias mi Dios por transformar mi vida. En tus manos mi Señor sigo colocando mi salud física y espiritual. Gracias también para ti mi Santísima madre María, sigue intercediendo por todos nosotros. Cubre con tu Santo manto al Padre Darío y a todos los sacerdotes del mundo. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Señor.
Amira
Colombia

14-02-2014 17:54:50
Que bueno que el Padre Dario dio a conocer estas verdades que nadie quiere creer. Yo las conoci tarde, pero gracias a Dios ya estoy en conocimiento y gracias a usted Padre Dario y a la inspiracion del Espiritu Santo, muchos jovenes y viejos tomaran conciencia de sus hermosas palabras y que mejor que lo haga en esta fecha. Dios lo siga bendiciendo.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

14-02-2014 17:58:31
Bendito, alabado y glorificado seas mi Jesus, Santo eres rey de reyes, gracias Señor por tanto amor, por todos estos dones y carismas que le regalas al Padre Dario Bencosme, gracias Jesus porque la exhortacion de hoy me ha llegado al corazon, gracias Jesus porque a traves del Padre Dario me has hablado muy claro. Yo quiero construir siempre toda mi vida, mi futura famila contigo mi Dios, te lo entrego todo, mi noviazgo y mi futuro matrimonio. Te amo Dios, gracias mi amado Jesucristo. Bendito y alabado seas por siempre.
Yamit Medina
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

14-02-2014 18:18:38
Muchas gracias Jesus por manifestarte en mi. Padre Dario, gracias doy a Dios por su sabiduria y por estas asambleas. Cuando escuché la oracion de uncion me senti liberado.
Cesar Diaz
Asheville, Estados Unidos

14-02-2014 18:19:18
Bendito y alabado eres Dios del cielo, porque tú nos enseñas y nos instruyes a través del Padre Darío, tu hijo; gracias por todo el dolor que ha salido en esta noche de mi corazón, por toda la claridad que tu me das en la mente en medio de todo, por esta presencia que siento de ti en esta cabina de internet; cuanto amor. Bendito eres Dios, gracias por esta comunidad. Amen.
Giovanna
Lima, Perú

14-02-2014 18:22:37
Gracias Dios mio por esta noche tan especial, en el momento de la liberacion lloré mucho, experimente fuertes calores y sude bastante. En el momento de la uncion senti una paz infinita. Señor gracias porque hoy he visto tus maravillas en mi vida, se Dios mio que cuando me case no conté contigo y todo fracasó, pero hoy me has perdonado y pude pedir perdon a mis hijas, al que fue mi esposo, a mis padres y a todas las personas que de una u otra manera les hice mucho daño. Sigueme dando fortaleza y ten misericordia de mi. Te pído por mi papa mañana es su cumpleaños bendicelo abundanemente. Bendito y alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

14-02-2014 18:24:20
Gracias Señor te doy por todo lo que tú día a día me das. Mil gracias Señor por el quebranto que hoy me dejaste sentir. Gracias por tu amor tan incondicional. Como no agradecerte a tí Señor, pues eres la fuente inagotable del amor. Mi alma te ama, te adora y te alaba por siempre Señor. Lluvia de bendiciones para todos ustedes mis hermanos.
Line
Estocolmo, Suecia

14-02-2014 18:24:53
Gracias Señor por amarnos tanto. Bendito seas, te amo, te bendigo, glorioso y alabado seas por siempre. Amen.
Luisa Medrano
Orlando, Florida

14-02-2014 18:25:14
Gracias Dios mio por todos tus regalos a mi familia y a mi. Siempre esperare en ti mi Dios, porque eres el rey y el que todo lo puede. Mi familia y yo te pertenecemos mi Señor.
Sol Fernandez
New York, Estados Unidos

14-02-2014 18:25:16
Un millón de gracias Padre, Hijo y Santo Espíritu. También a usted Padre Darío y hermanos de la comunidad y aquellos que estan conectados. Muy fuerte es la unción. Dios los bendiga infinitamente, el Salmo 103 se cumpla en todos nosotros.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

14-02-2014 18:25:17
Dios le colme de bendiciones hoy y siempre. Padre Dario el dia lunes usted Dijo que personas con problemas de corazon estaban siendo sanadas, bueno ayer jueves cientificamente con un ecocardiograma que le hicieron a mi esposo Carlos Reyes, le dijeron que su ventriculo izquierdo fue sanado y esta funcionando un 58% que es lo normal. El cardiologo estaba asombrado. Y le dije que ese fue nuestro Señor. Hoy le estan haciendo su quimioterapia por su linfoma de ganglios linfatico, y esta perfecto, su tension esta normal en este momento. Gracias Señor Jesus, bendito seas por siempre. Dios les bendiga a todos. Dios es maravilloso. Amen, Amen, Amen.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

14-02-2014 18:32:52
Padre Santo en nombre de Jesus de Nazareth, te alabo, te bendigo y te doy gracias por haberme liberado mi corazón, mi mente y mi alma, pues fui utilizada y sometida a un noviazgo y un matrimonio lleno de apariencias, y en beneficio de otros lo unico que queda de ellos son dos hijos muy hermosos que me dan el amor que no he tenido, pero ante todo esto tengo el amor mas grande de mi Señor y de mi Madre Santa María. Gracias Padre Darío, lo amo en Cristo Jesús.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

23-02-2014 03:00:35
Buenos dias a toda esa gente linda que se reunen a adorar al Señor Jesus. Bendiciones al Padre Dario porque con sus palabras de cada semana me ha fortalecido en la fe y me ha hecho renacer de nuevo. Le doy muchas gracias porque mis depresiones, mis problemas de salud todo ha ido desapareciendo y con la fortaleza en la fe ya me voy adaptando a todo lo nuevo que me trae la vida tan lejos de mi pais. Muchas bendiciones y por favor nunca dejen de transmitirnos su sabiduria y enseñanzas a travez de este medio, porque somos muchos que los necesitamos. Que Dios lo bendiga hoy y siempre. Amen. Al señor del coro tambien muchas bendiciones.
Ivone Rodriguez
Muttenz, Suiza


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com