Reunión Grabada
Viernes 7 de Febrero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

07-02-2014 17:31:15
Padre eterno gracias, que grande es tu poder y tu amor, gracias porque siempre me permitiste sentir tu presencia en esta prueba difícil en mi salud que he vivido en estos dos últimos meses, tantos momentos de dolor y de angustia, pero siempre fortalecida por tu gran misericordia. Dios mío gracias por tantas personas que me acompañaron, que me visitaron y que elevaron sus plegarias por mi sanación. Padre Darío y comunidad, de todo corazón les doy las gracias por sus oraciones y su preocupación por mi salud. Aunque no podía comunicarme siempre, estuve en todas las asambleas de oración, lo que me llenaba de fe y de esperanza, hoy me encuentro bastante recuperada y nuevamente me estoy reintegrando a mis actividades laborales. Padre santísimo gracias por tanta bondad y misericordia, sigue bendiciendo al Padre Darío y a esta amada comunidad. Bendito seas Señor, gracias Dios mío por el milagro que has obrado en mi vida. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

07-02-2014 17:33:02
Padre Darío quiero darle gracias a Dios porque se que está poniedo su mano en mi espalda. Sé que me está sanando. Tengo un problema en la columna desde la vertebra dorsal hasta la cadera, hasta el miércoles he estado con dolores muy grandes que me hacian llorar, y gracias a las oraciones de mis hermanos y a la Santísima Madre llevo dos días sin dolor y sin tomar ni un calmante. Siento en mi corazón que el Señor me está sanando. Gloria a Dios.
Susana Braconi
Mendoza, Argentina

07-02-2014 18:04:27
Unidos a ustedes por este medio comunicación estamos disfrutando de esta Santa misa y retransmitiendo como siempre su asamblea de oración. Sus oraciones llegan a muchos lugares y a través de ellas el Señor realiza prodigios y grandes milagros, sanado enfermos y ordenando las vidas de muchas familias. En el dia de ayer iniciamos la misión nuevamente en la ciudad de Alberdi y como siempre se manifestó grandemente el amor y la misericordia de Dios. Agradecemos al Señor por permitirnos escucharlos tanto en vivo como en las oraciones grabadas. Alabamos y bendecimos a Dios, y le damos gracias a usted Padre Darío por esta gran obra. Cariños a usted y a su comunidad de oracion. Pedimos su oracion por nosotros y nuestro ministerio. Saludo de todos los oyentes que los quieren mucho Padre Dario.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

07-02-2014 18:19:34
Padre Dario, alabo y bendigo al Señor por esta hermosa transmisión, realmente es una bendición. Gracias Padre por ser un instrumento para hablarnos de Dios. Bendiciones.
Carmen Norelia Sanchez Ortiz
Religiosa, Perú

07-02-2014 18:22:23
Gracias Señor por haber visto tu mano obrar en mi, se que estas obrando en mi familia.
Remedios
España

07-02-2014 18:23:06
Gracias mi Dios por todas las maravillas hechas en mi, en mi familia y en muchos compañeros mios. Durante la liberacion me quebrante y llore mucho, senti que salio algo de mis brazos, he estado bajo mucha tension y me dolia mucho la nuca y la espalda y en este momento me siento muy bien. Le he pedido a Dios por la conversion y la salud fisica espiritual de mis hijas y se que él esta escuchando mis suplicas. Gracias Dios mio, bendito y alabado eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Metya, Colombia

07-02-2014 18:23:51
Padre Dario, Dios le bendiga en union de todos los hermanos que le acompañan. Señor Jesus te doy gracias por todas las maravillas que haces cada dia en familia, en especial por la salud de mi esposo Carlos Reyes, sigue sanandolo con tu preciosa sangre. Que hermosa fue esta noche, te hiciste presente en mi hogar. Gracias Señor, gracias.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

07-02-2014 18:24:07
Hoy intente conectarme pero no pude hacerlo, de igual manera siento que Dios me ha bendecido. Bendito sea tu nombre.
Heriberto Martine
Santo Domigo, Republica Dominica

07-02-2014 18:24:11
Hoy todo el dia estuve pensando en la oracion de la liturgia de las horas, hace tiempo que he postergado el rezo de los salmos que alli se contienen y creo que hoy con la palabra parece reforzar ese sentimiento y mocion para rezarlos. Gloria a Dios, gracias Padre Dario, Dios los siga ungiendo y a todos alli tambien.
Anonimo
Argentina

07-02-2014 18:25:53
Gracias Señor por cumplir 7 años de haber llegado a la casa de oración Nuestra Señora de la Altagracia. Gracias por conocer al Padre Darío Bencosme. Si no fuera porque el Señor lo usó para que me acercara al Divino creador, hoy estuviera muy alejada de El. Gracias mi Dios.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

07-02-2014 18:27:00
Gracias padre por tu amor y por la enseñanza del día de hoy. En nuestro país queremos encontrar la paz y por ello les pedimos a usted Padre Dario y hermanos de comunidad oren por esta nueva busqueda para la paz de nuestra Colombia. Bendiciones y muchas gracias.
Familia Ramirez Roa
Bogota, Colombia

07-02-2014 18:29:43
Señor, el viernes pasado no pudimos estar en la oracion. Mi esposo se sintio mal con tension alta, pero te doy gracias Señor porque ya esta mejor. Y su 2da quimioterapia fue exitosa. Gracias porque estas sanando y liberando a mi esposo Carlos Reyes de su linfoma de ganglios linfaticos. Gracias por tu presencia en medios de nosotros en nuestro hogar. En esta noche llore mucho y se que fue liberacion para gloria de tu nombre amado Jesus. Te amo mi amado Señor. Bendita sea tu preciosa sangre. Padre Dario Dios le bendiga. Amen.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

07-02-2014 18:30:33
Gracias Señor por todas las bendiciones recibidas esta semana, bendito y alabado seas Señor.
Ceci, Carlota, Ermis, Ramon
Asuncion, Paraguay


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com