Reunión Grabada
Viernes 31 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

31-01-2014 17:15:16
Padre Darío quiero compartirle algo muy terrible que nos ha sucedido aqui en Estocolmo. Le ruego que oren por la persecución que la iglesia esta pasando aquí en Suecia, aquí no hay muchas iglesias católicas y de las pocas que hay recientemente nos quemaron una y destruyeron una estatua de la Virgen María en otra. Pero lo peor ocurrió en la misa ayer jueves; pues entraron a profanar la catedral de Estocolmo iglesia a la cual pertenezco yo. Tres mujeres entraron y se desvistieron gritando cosas horribles en contra de la iglesia y a favor del aborto. Padre Dario usted no se imagina lo horrible que fue todo esto. Y para colmo de males la policía no hace nada sobre estos casos. Por lo que me dirijo a usted y a todos los hermanos que le siguen en este medio y en la radio, para que oren ya que la secularizacíon esta muy arraigada en estas tierras. Pero bendito y alabado sea mi Señor Jesús por siempre ya que las fuerzas del mal jamas prevaleceran contra su Santa iglesia. Amen, Amen, Amen.
Line
Estocolmo, Suecia

31-01-2014 18:00:15
Les agradezco por su gran ministerio, gracias Señor porque actúas a través de estos hermanos nuestros que has elegido, sigo pidiéndoles oración por mi abuela Dominga, que esta empeorando su estado, sigue en cuidados intensivos y puede entrar en agonia, que se haga la voluntad de Dios. Rezen por favor todos quienes escuchan. Gracias, gloria a ti Señor Jesús, bendita seas mamá María, bendito San Jose.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

31-01-2014 18:04:08
Doy gracias al Padre celestial quien nos a convocado en esta asamblea esta noche tan hermosa de alabanza. Padre Dario, hoy me sentia triste, pero alabar al Señor me ha recobrado las fuerzas para aumentar mi fe. Cuando usted menciono que Dios tocara los corazones, senti un frio leve y una paz maravillosa que me brindo serenidad y confianza como lo expresaba una de las canciones, cuando Dios esta en silencio esta trabajando en nuestras peticiones. Padre le pido una oracion especial por mi amiga Catalina que ha estado al telefono escuchando la oracion, para que el Señor se lleve sus tristezas y miedos y le de esperanza de una vida nueva. El Espiritu Santo le siga bendiciendo.
Kathy
Medellin, Colombia

31-01-2014 18:19:08
Doy gracias a Dios por todo esto, me siento diferente. Gracias mi Señor Jesus.
Jorge Peñaloza
Casado, México

31-01-2014 18:20:01
Gracias Padre por tu amor y liberación, gracias por la unción y sobre todo por tu actuar en este hogar. Bendiciones Padre Dario y hermanos.
Familia Ramirez Roa
Bogota, Colombia

31-01-2014 18:21:41
Gracias a Jesus por sanarme el corazon y por sacarme ese dolor de años, le entregue mi corazon deshecho y empece a sentir liberacion y sanacion y luego en la sanacion llore muchisimo y me siento en paz gracias a Dios y a la Virgencita, gracias Jesus sacramentado.
Ingrid
Bucaramanga, Colombia

31-01-2014 18:21:45
Quiero dar gracias a Dios por todos los favores recibidos de el, y al Padre Dario por sus oraciones, tambien quiero agradecer a Dios, porque el me dio fuerzas para predicarles a mis hermanas, y esta noche ellas estan orando, alabado Señor Jesus.
Maria Sanchez
Zamora Chinchipe, Ecuador

31-01-2014 18:22:00
Bendito y alabado seas Señor, tuyo es el poder y la gloria Señor por siempre, te doy gracias porque esta noche fue como nunca, te alabo y te bendigo, honor y la gloria por siempre, te doy gracias por lo que estas haciendo por las personas que tanto quiero. Amen, Amen, Amen.
Sergio Torres
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

31-01-2014 18:22:02
Bendigo y glorifico a mi Señor por acogerme en su pecho, gracias Padre de mi alma y mi corazón. Lluvias de bendiciones para todos.
Moira Perez
Santo Domingo, República Dominicana

31-01-2014 18:22:23
Gracias Dios por tantas bendiciones para todos, solo palabras de agradecimiento y amor para nuestro Señor y siga bendiciendolos a ustedes por este espacio, esta es una de las pocas veces que pudimos estar conectados en vivo y es mi deber contarles las gracias, bendiciones y liberaciones que hemos recibido, tanto en las oraciones grabadas como en este caso, gracias, gloria a Dios.
Carolina y Familia
Buenos Aires, Diocesis de San Miguel, Argentina

31-01-2014 18:22:39
Bendito seas Señor Jesus por sanarme esta noche de las ulceras en el estomago y del dolor en la columna, porque a través del Padre Dario Dios ha sanado mi cuerpo. Gracias Padre Dario porque su oracion me ayuda a aumentar mi fe. Bendito y alabado seas Señor Jesus, Dios Padre.
Patricia Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

31-01-2014 18:23:07
Gracias Señor porque mi alma te glorifica y mi espiritu se regocija en mi Dios mi salvador, gracias por mi familia, gracias porque mi salud esta mejorando, pues me he visto afectada durante muchos meses. Señor te bendigo, te alabo, gracias Jesus porque quiero caminar junto a ti siempre.
Marfi Nerys
Sto. Dgo., Rep. Dom.

31-01-2014 18:23:28
Gracias Señor por todo lo que nos das, gracias Señor.
Carlota, Ana, Ceci, Mari
Asuncion, Paraguay

31-01-2014 18:24:13
Gracias senorr por amarnos tanto, bendito seas por tu misericordia, gracia padre amado.
Luisa Medrano
Orlando Fl.

31-01-2014 18:25:02
Alabanza, adoración, gloria a la Santísima Trinidad. Hoy el Señor se manifestó con todo su poder, agradecemos a él por permitir entrar en su presencia, y siendo el Padre Darío el instrumento que tiene nuestro hacedor para manifestarse en cada uno de nosotros. Dios bendiga a todos los hermanos de esta comunidad que hacen posible que cada semana se dé esta bendecida oración. Dios derrame abundante bendiciones en ustedes.
Yully Maricela
Tumbes, Perú

31-01-2014 18:25:56
Bendito sea Dios, porque tienen su minisnisterio. Padre Dario Dios los bendiga en esta noche de alabanza, el nos ungio, oré por toda mi comunidad tras las huellas de Cristo, ya que mañana nos presentamos a la terna, porque Dios ungira un nuevo responsable del grupo, ya que se cumplieron dos años de nuestro encargado. Amen. Ore e interceda por la gracia que nos dara. Gracias Padre Dario por su bendicion.
Leonidas
Arequipa, Perú

31-01-2014 18:27:56
Buenas noches, doy gracias a Dios porque me ha dado muchas bendisiones y por darme tanto amor. Yo quiero pedirle oracion especial por SD que la operan el miercoles 5 de febrero de la vesicula, espero la misericordia de mi Dios, porque yo se que para el nada es imposible y pido oracion por GF por liberacion, que Dios permanezca en usted Padre Dario, saludos.
Gloria Ferman
Veracruz, México

31-01-2014 18:28:46
Gracias Señor Jesus por todo lo bueno que nos regalas.
Sofio Moncada
Celaya Guanajuato, México

31-01-2014 18:29:37
Gracias a Dios por la vida y por alegrarmela. Le doy gracias a Dios por el Padre Dario por los cantos de alabanza que me alegran la vida, porque estoy pasando por un momento de depresion y el me ha sanado, me ha limpiado el corazon de esas triztezas y miedos y le pido al Padre Dario que ore por mi. Y le doy gracias a nuestro Padre celestial por darle esa luz. Que Dios lo bendiga y la Virgen lo protega.
Teresa Jesus Ramirez Hidalgo
Tumbes, Perú

31-01-2014 18:31:31
Gracias amado Padre por traerme a esta pagina, por encontrar en internet esta hermosa asamblea. Quiero pedirte perdon por mi tristeza, fragilidad y debilidad, pues no las debo tener ni sentir, me has regalado tu paz y amor, y recaer en ello me desconsolo, el setirme sin fuerzas y desconsolada me hace sentir mal. Tu mi amado Padre me contestaste por medio del canto, no saben hermanos como me senti hoy. Doy gracias mi Señor por ser tan angelical en contestarnos. Padre Dario muchas bendiciones y que mi Señor lo siga ungiendo y a todos mis hermanos de esta hermosa comunidad. Bendito y alabado seas mi amado Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

31-01-2014 18:32:55
No podíamos dejar de agradecer al ministerio de música, Jovanny canta muy lindo, pero este ministerio de música es nuestro preferido y no sabemos como se llama, oramos por ellos y para que Dios siga manifestando su gloria en Cristo.
Carolina
Buenos Aires, Diocesis San Miguel, Argentina

11-02-2014 05:10:27
Gracias amado Padre por manifestarte en esta asamblea y por el ministerio de música que nos adentra en lo espiritual. En este día los escuché en grabación y he llorado mucho con la letra de cada canción, ahora creo estar algo liberada de la tristeza y frialdad que me inunda el alma y además de la mudez que tengo para poder alabar a Dios a viva voz. De esto quisiera pedirle Padre Dario que ore por mi, para que Dios me quite este enmudecimiento que ya lo llevo por mucho tiempo, no se por que me pasa y quisiera pedirle que haga alguna charla sobre esto. Muchas gracias Padre Dario por tener esta página tan linda, sobre todo en las canciones. Que Dios lo bendiga abundantemente y bendiga su trabajo eclesial. Desde Perú (Chiclayo) oramos por usted y su comunidad. Bendito y alabado sea nuestro Señor.
Doris Bertha
Chiclayo. Perú


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com