Reunión Grabada
Viernes 24 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

24-01-2014 17:53:00
Gracias Padre Dario, porque su oración ha hablado a mi corazón, Dios lo bendiga siempre, porque he estado pasando por ansiedad, por no conseguir un trabajo rápidamente, y hoy Dios me ha dicho a través de usted que tenga paciencia y fé. Gracias Dios mio por la persona del Padre Dario y por ese mensaje tan perfecto. Amen.
German Nossa Ortiz
Bogota, Colombia

24-01-2014 17:56:42
Bendiciones Padre Dario para usted y su grupo de colaboradores. Es maravilloso como el Padre celestial, nos habla. Creo, espero, confío en su misericordia y es el quien nos da lo mejor según su voluntad y a su tiempo. Pido por todas aquellas personas que han pedido oración, especialmente en Salamina, Saldas, donde le escuchan. Bendito, alabado, adorado, glorificado sea Dios, gracias enseñanos a esperar en tu tiempo Señor. Amén.
Beatriz Eugenia Gómez Ocampo
Manizales, Colombia

24-01-2014 18:03:56
Alabamos y bendecimos a Dios en esta noche por tan importante exortacion que el Señor le inspiro para que nosotros tomemos conciencia que la prisa no es de Dios. Estamos retransmitiendo como siempre esta asamblea de oración y sabemos que a muchos les servirá esta prédica Padre Dario, porque hay muchos que los estan siguiendo tambien por la radio. Gracias siervo del Señor muy usado y muy ungido por Dios, querido Padre Darío, adelante, siga así y gracias por invitarnos a discernir y no apurarnos. Unidos en oracion. Alabado sea el Señor. Amén.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

24-01-2014 18:08:59
Muchas bendiciones Padre Dario para usted y su equipo por tan maravillosa predica y oraciones. Me dijo lo que necesitaba escuchar. Bendito y alabado sea por siempre nuestro Señor que siempre se esta comunicando con nosotros. Nunca perdamos las esperanzas que Dios esta ahi siempre. Solo tenemos que invocarlo con mucha fe y confianza, que el haga su voluntad en nuestras vidas. Y estar seguros que es lo mejor para nosotros y lo que nos conviene. Gracias, muchas gracias Dios mio.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

24-01-2014 18:10:25
Bendito sea nuestro Dios por esta oración que ha renovado mi corazon y bendita sea nuestra madre Santisima, por interceder por nosotros A ella cada día pedimos que un día, no muy lejano, nos de la bendición de tenerlo a usted Padre Dario aqui, siempre esta en nuestra oraciones. Minnesota se levanta con fuerza y con poder atravez de esta comunidad, Minnesota no se rinde Padre Dario y un dia por la gracia de Dios estara usted entre nosotros. Amen
Hermanos de Minnesota
Minnesota, Estados Unidos

24-01-2014 18:17:27
Gracias Señor Jesus, te glorifico por derramar tu gracia esta noche sobre nosotros. He experimentado un fuerte olor a cigarrillo con dificultad para orar y no logro entenderlo porque nunca he fumano. Padre por favor indiqueme que es lo que he experimentado, fue en el momento de la oracion por los enfermos, luego senti un fuerte descanso y una paz y tranquilidad en todo mi cuerpo. Gracias Dios por derramar amor en todos tus hijos, te bendigo Dios.
Patricia Ines Monsalve Cano
Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia

24-01-2014 18:18:58
Gracias y alabanzas al Señor por estar siempre en nuestras vidas. Tu estas transformandonos poco a poco. Benditos seas por siempre Señor.
Alicia
Canada, Dinamarca

24-01-2014 18:19:21
Te doy gracias Señor por fortalecer en este tema mi confianza en ti, en tus manos Señor pongo a mis hijos, a mi marido, que tu sabes te necesitan mucho porque no te buscan. Padre Dario por favor una oracion por ellos, porque yo desde que puse mi confianza en el, ha actuado maravillosamente y me derrito de amor por El. Gracias Padre Dario, Dios les bendiga y los llene de amor siempre para que nos sigan fortaleciendo. Gracias Señor Jesus, te amo. Una oracion por Michoacan que esta pasando por momentos de violencia muy fuertes. Gracias.
Soco Perez
Ario de Rosales, Michoacan, México

24-01-2014 18:21:20
Gracias Señor por todo lo que nos das, gracias Señor.
Carlota
Paraguay

24-01-2014 18:21:50
Gracias Señor por tu divina misericordia, me tocaste mucho, hoy abri el internet y me conecte en vivo y me encontre con mi verdad de dolor, con esos temas que me ayudan mucho, porque el sabado me van a operar del codo derecho, le pido a Dios me guie el sabado a las 4 de la tarde y no me deje. Bendito seas Señor con tu poder, gracias Padre Dario por su predica, me ayudara mañana sabado en la operacion. Que asi sea y muchas bendiciones. Amen.
Maria Isabel
Perú

24-01-2014 18:22:20
Gracias te doy Señor por el privilegio enorme de haberte podido escuchar en vivo esta madrugada. Bendito y alabado sea tu santísimo nombre. Muchas gracias por el tema de la asamblea de esta noche, pues fue de bastante provecho para mí. Muchas gracias por el Padre Darío y la comunidad. Amado Jesús a tus Santos pies pongo mi nuevo trabajo, mis nuevos compañeros de trabajo, mis jefes y pacientes que estarán a cargo mio. Te pido me regales mucha sabiduría, paciencia y una buena porción de creatividad para saber conducir mi cargo laboral. Te pido me ayudes a mantener mi bandera de la alegría siempre izada. Muchas gracias por tu bella Madre. Te amo mi Rey.
Line
Estocolmo, Suecia

24-01-2014 18:23:36
Yo quiero dar gracias a Dios por el don de la vida y por la prédica del Padre Darío, hermosa de verdad, yo siempre he pedido por mi sobrina que no ha podido tener hijos y hoy cuando dijo el Padre Dario que una mujer esteril va a quedar embarazada lo sentí en mi corazon que será mi sobrina, porque por primera vez ella se conectó. Bendito y alabado sea mi Señor y mi Dios, gracias Señor Jesus. Amen.
Martha Elena Ambríz
Zihuaatanejo Gro., México

24-01-2014 18:24:54
Gracias Jesus por esta asamblea, por curarme del miedo, me tocaste. Gracias Padre mio y gracias al Padre Dario. Amen.
Luisa Medrano
Orlando, Florida

24-01-2014 18:27:41
Padre Dario siempre que escucho su oración el Señor se manifiesta maravillosamente en mí, deseo de todo corazón que ore por mi hermano, se llama DM, para que el Señor toque su corazón, para que el experimente el amor de Dios y su infinita misericordia, esta internado a punto de dializarlo. Pido por su conversión y su salvación Padre Dario y si el Señor quiere sanarlo para que sea un testimonio de su gran amor que se haga su voluntad. Gracias Padre Dario y comunidad por esta oración que nos llena de esperanza. Amen, Amen, Amen.
Rosa Muñoz Castro
Ocotlán, Jalisco, México

24-01-2014 18:27:46
Bendito sea Dios y que siga bendiciendo y santificando al Padre Dario y su grupo.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

15-09-2014 10:51:55
Le doy gracias al Señor por todas las benciones y a la Virgen María porque le pedi que me mostrara el camino, escuche esta grabación sobre la toma de decisiones, que predica tan hermosa me llego al corazón, senti que el Señor me estaba sanando el estomago por esa ansiedad que mantengo. Dios lo bendiga Padre Dario y que el Señor derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes.
Luz Aydee
Pereira, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com