Reunión Grabada
Viernes 17 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

17-01-2014 16:57:55
Doy gracias a Dios y a nuestra madre Santisima por haber encontrado esta pagina, donde cada vez que me conecto y los escucho me fortalezco mas en mi fe. Padre Dario que Dios lo bendiga hoy y siempre y a todo su equipo, Amen.
Norma Azucena
New Jersey, Estados Unidos

17-01-2014 17:13:55
Altísimo Dios, recibe hoy todo mi agradecimiento desde lo profundo de mi ser. Públicamente te doy las gracias por haberte dignado darme un trabajo. Señor, mi corazón te esta agradecido por darle termino a mi espera. No me canso de agradecerte, de proclamar cuan bondadoso tu eres mi Dios. Gracias mil. Gracias también por el privilegio de poder participar de esta asamblea en vivo. Gracias por todos esos hermanos que a travez del internet se nutren por medio de las enseñanzas del Padre Darío, para quien te pido le sigas bendiciendo en abundancia al igual que a toda la comunidad. Hermanos míos recuerden que también en estas lejanas tierras esta una hija de María Santísima que les quiere mucho. Alabanza, adoración y gloria a ti por siempre Señor.
Line
Estocolmo, Suecia

17-01-2014 17:52:15
Queremos en esta noche contar un testimonio de mi esposa Esther. El lunes estábamos escuchando la predica y el Padre Darío dijo en una palabra de conocimiento que había una mujer que estaba por internet y que tenia unos fuertes dolores ginecológicos que afectaban la pierna derecha, estaba con inflamaciones de ovarios y que estaba muy preocupada por esa molestia. El Padre Dario dijo que el Señor le daba la buena noticia que al visitar a su doctora y luego de realizar el estudio, saldría todo bien y que iba a dar su testimonio. Para la gloria de Dios hoy retiró el estudio y todo le salió bien. Desaparecieron los dolores y la inflamación también. Ella es paciente oncológica y esta en tratamiento y para la gloria de Dios, hoy con mas fuerza esta para seguir llevando lo que el Señor promete en su palabra, donde dos o tres se ponen de acuerdo y piden, él se los dará. El Señor esta ahí con sus milagros y cumple su promesa. También los oyentes de la radio reciben muchas sanaciones y bendiciones. Agradecemos al Padre Darío y a su comunidad por tan grande obra donde el Señor se manifiesta con mucho milagro y prodigio, damos gracias al Señor. Nosotros el pueblo de Alberdi y los oyentes de la radio oramos por ustedes y por esta obra maravillosa. Gloria al Señor. Amén.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

17-01-2014 18:05:24
Que gran mensaje de Jesús vivo, hace 5 años Dios me llamo, e inicie mi proceso de conversión, más al igual que usted, soy dentista e intenté hacer muchas cosas de salud y de dientes como dice, más he comprendido, y usted me acaba de reafirmar, que hay que obedecer a lo que Dios nos manda. De ahora en adelante le diré al Señor : ¨hagase en mi según tu palabra¨. Saludos y bendiciones.
Carlos Alberto
Veracruz, México

17-01-2014 18:09:51
Dios les bendice a todos hermanos. Doy gracias a Dios mi Señor por esta noche y por la predica de nuestra hermana y lo que nuestro Padre le ha inspirado. Yo con gozo hoy he visto la gracia de Dios, él me ha regalado la posibilidad de un trabajo y al igual que usted hermana, no tiene que ver con los proyectos que yo emprendí, puse en Cristo Jesús mi vida y él la tiene en sus manos. Bendito sea mi Señor, bendice siempre a nuestra hermana que predica esta noche y a los hermanos que escuchan y están presentes en esta asamblea, pido una oración para mi hermana Ale y si Dios mi Señor lo quiere pueda concebir. Gracias Padre mío, bendito seas por siempre.
Luz
México

17-01-2014 18:11:30
Gracias Señor, como no alabarte y bendecirte por conseguir hoy escucharlos en vivo. Señor enseñame a caminar siempre en la obediencia. No dejes que me desvie ni para la derecha ni para la izquierda. Señor quiero vivir centrada en ti. Mi querida hermana a mi tambien me pasó lo mismo y hoy todavia sufro las consecuencias de mi desobediencia, misericordia Señor.
Lucinda
Funchal - Ilha de Madeira, Portugal

17-01-2014 18:16:24
Gracias a Dios, bendiciones para ustedes, que Dios los siga bendiciendo y que llegue a todas partes del mundo la oracion de Dios. Dios los bendiga hermanos.
Jose Eduardo Martinez Alfaro
Tuxtla Gutierrez, Chiapas, México

17-01-2014 18:29:43
Gracias Señor Jesus por todas las bendiciones que pones en mi corazon y se que acturás en el corazon de mis hijos. Hermana, quiero pedir oracion por mi, porque no se si el Señor ha puesto dones de sanacion en mis manos y así yo saber que hacer para ser un instrumento vivo de Jesus y para sus enfermos. Siento enormemente el amor de Dios y como el actua en mi corazon. Bendiciones hermanos. Gracias Jesus.
Soco Perez
Ario de Rosales Michoacan, México

17-01-2014 18:29:57
Gracias Padre Santo y a ti hermana Ermis por ser un gran instrumento para transmitir la dividad de nuestro Padre celestial. Gloria y alabanza a Dios trino y uno. Amen.
Ramon Luis Villalba
Corrientes, Argentina

17-01-2014 18:30:03
Gracias Señor por derramarte en nuestras vidas, he tenido mucho llanto, no sé Señor qué has hecho pero fue muy lindo, estoy con mi mamá Clara. Gloria a ti Señor, bendita seas mamá María y bendito también su esposo San Jose. Gracias querida comunidad y hermana Ermis.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

17-01-2014 18:30:08
Le doy gracias al Señor por la predica del Padre Darío Bencosme del día lunes, sobre el rezo del Santo Rosario, senti el deseo inmenso de rezar tres Rosarios diarios, pero el enemigo trata de distraerme, en esta semana he recibido paz y bendición. Padre Dario, le pido una bendición especial para mi hogar en nuestras necesidades. Ha sido una gracia especial de Dios, el podernos conectar por internet para recibir sus enseñanzas y bendiciones, nos ha forlatalecido y vamos creciendo espiritualmente. Que la bendición de la Santísima Trinidad y de nuestra madre Santísima sea abundante en nuestro Padre Dario Bencosme y todo su equipo de oración. Alabado y glorificado seas mi buen Jesús.
Elsa Castillo
Zamora, Ecuador

17-01-2014 18:31:17
Te doy muchas gracias Señor por este momento, por el Padre Dario, por la hermana Ermis, por todos los presentes, por todo tu amor y tu misericordia. Te pido por mi salud, por mi trabajo y por mi familia, por las situaciones que tengo que enfrentar proximamente, dame sabiduría y acompañame siempre, gracias Señor.
Dania
Santo Domingo, República Dominicana

17-01-2014 18:39:33
Gracias mi Dios por tu presencia, por tu uncion, por mama Maria, por tu presencia, bendice esta comunidad y por estar presente. Bendito y alabado seas mi Dios y Señor.
Arelis Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

17-01-2014 18:40:30
Gracias Señor. Alabado, bendecido y glorificado seas por siempre mi Dios. Bendice esta comunidad Dios mio y permite que crezca mas, y que algun dia yo pueda acercarme alla con mis hijas y mis nietos a agadecerte por todas las maravillas que has hecho en nuestras vidas y que seguiras haciendo. Amen!!
Sol
New York, Estados Unidos

04-02-2014 14:48:36
Gracias Señor por tu amor y misericordia, gracias mamita Maria por tu bendita intercesion, te alabo y bendigo porque no me tratas como merecen mis pecados, te amo rey bendito y Santo, yo experimente grande el amor del Señor, en la liberacion senti un calor fuerte en mi pecho. Mis hermanos los amo en Cristo Jesus.
Janeth Gil
Mexicali, Baja California, Mexico

22-04-2014 01:24:49
Gracias Dios mío por esta oración que me dejas escuchar. Gracias por este día, por esta hora. Gracias Señor por esta comunidad hermosa, por cada uno de tus servidores, por Ermis, por sus palabras. Gracias por ungirme a mi también Señor. Te lo suplico, haz que sea obediente a tu voluntad. Se tu mi guía, mi luz y haz que te obedezca. Gracias por el Padre Darío. Cólmalo de mucha salud y bendiciones. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com