Reunión Grabada
Viernes 10 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

10-01-2014 16:48:25
Que Dios me los bendiga hoy, mañana y siempre y colme de bendiciones por tan linda labor de evangelizar a través de las predicas del Padre Dario y de todos sus colaboradores. Que nuestra mama Maria los cubra siempre. Amen.
Nornayoli
New Jersey, Estados Unidos

10-01-2014 17:45:03
Agradezco a Dios el haberme guiado hacia esta pagina tan importante y espiritual dentro de mi fe catolica, porque realmente tienen una fe inmensa que saben transmitir con amor y responsabilidad y hoy lo estamos escuchando en familia. Alabado seas Dios en cada corazon, hogar y en la sociedad.
Gloria Patricia Sierra Acero
Quindio, Colombia

10-01-2014 17:54:10
Queridisima comunidad Hijos de María Santísima. Estamos muy felices por ustedes y por nosotros porque hemos recibido del representante del Señor obispo de la diócesis de donde corresponde la parroquia de Alberdi, Paraguay, luego de interiorizarse de los frutos y las obras que se realizan a través del grupo que tenemos allí, y nos han dado su anuencia para seguir llevando sus enseñanzas como grupo de oración, con la cual usted Padre Dario nos deja muy buenas enseñanzas y tiene mucha eficacia, nos invita a recorrer las distintas comunidades de la diócesis para llevar sus predicas para evangelizar a todos los hermanos con esta hermosa obra que usted dignamente lleva adelante. Bendito sea mi Señor y mi Dios. Alabado seas por siempre Jesús y bendita seas María. Los queremos padre y pedimos una bendición especial de su parte.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

10-01-2014 18:19:31
Gracias Señor por todo lo que haces, gracias por tu misericordia. Gracias querida comunidad, estoy con mi mamá escuchandolos. Bendiciones.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

10-01-2014 18:20:02
Gracias Jesus por esta noche tan bella que nos bendices y nos llenas de gozo y por todo lo que nos das, gracias por esta charla que se une a mi deseo y que Dios ha puesto en mi corazon, solo le pido mucha abundancia para poder dar mas de mi en honor y gloria a el. Gracias Padre Dario.
Soco Perez
Ario de Rosales, Michoacan, México

10-01-2014 18:20:05
Gracias Jesus por esta noche tan bella en la que nos bendices y nos llenas de gozo por todo lo que nos das. Gracias por esta predica que se une al deseo que Dios ha puesto en mi corazon, solo le pido mucha abundancia para poder dar mas de mi en honor y gloria a el. Gracias Padre Dario.
Soco Perez
Ario de Rosales, Michoacan, México

10-01-2014 18:20:34
Hermanos en Cristo Jesús, que maravilloso es nuestro Señor, cuando el Padre Dario realizaba la oración de liberación sentí literalmente un gran olor al vino utilizado en las celebraciones de la Santa misa. Bendito y alabado sea nuestro Señor.
Vilma Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

10-01-2014 18:21:11
Gracias Señor por esta noche tan especial. Me has concedido tantas bendiciones sin ser yo merecedora. Gracias por sus enseñanzas Padre Dario, porque con ellas mi familia y yo hemos enderezado el camino. En el momento de la uncion senti calores, lloré mucho, durante la sanacion senti descanso en mi espalda ya que habia estado bajo fuerte tension. En el momento de la uncion senti una paz y mis manos pesadas. Gracias Señor, bendito eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta|
Restrepo / Meta, Colombia

10-01-2014 18:21:22
Gracias al Señor Jesús, a la comunidad de carismaticos hispanos y al Padre Dario. Que la Virgen lo bendiga siempre. En palabra de conocimiento dijo de sanación de personas con problemas cardiacos, yo tengo programada una operacion de valvulas del corazon el 22 de enero del 2014. Le doy gracias a Dios por su poder de sanacion y confio en su poder de sanar. Amen.
Denis
New York

10-01-2014 18:21:37
Verdaderamente los corazones unidos de Jesus y Maria laten en su corazon Padre Dario, desde principio del 2013 mi esposo y yo decidimos entregar nuestra conversion de manera radical a Cristo, por una desobediencia mia hacia Dios tratando de buscar hijos me tome una botella que alguien me dio a tomar y del cual no sabia su procedencia, por medio a esta contrage unos espiritus abortivos que hacia que mi cuerpo se comportara como si estuviese embarazada. Durante todo el 2013 a traves de esta pagina la cual sigo desde hace mas de 6 años, he recibido una liberacion ponderosa, pero el dia de hoy ha sido mucho mas fuerte que nunca. Te alabo con mi vida, con mi alma, con todo mi ser. Gracias Padre Dario por estar al frente del peloton que pelea mis batallas junto a Maria y al Espiritu Santo. Gracias Dios mio.
Laurien y Melvyn Medina
Bronx, New York, Estados Unidos

10-01-2014 18:21:41
Doy gracias al Señor por todos los favores recibidos por mis hijos y mi familia. El me da el pan de cada dia. Gracias Padre Dario por las oraciones, y que el Señor lo bendiga siempre, gracias Señor.
Maria Sanchez
Zamora, Chinchipe, Ecuador

10-01-2014 18:21:48
Alabado seas mi Señor, Padre bueno y celestial, porque estaba angustiada, triste, pero me permitiste escuchar esta asamblea y sentir tu presencia. Padre Dario cuando usted pidio la uncion, senti un calor que recorrio mis piernas hasta la cabeza, una paz indescriptible en mi corazon. Hoy el Señor me confirma cuan grande es su amor. Padre Dario el Espiritu Santo le siga bendiciendo. Le pido una bendicion especial por mi noviazgo, para que Dios nos guie en su plan perfecto.
Kathy
Medellin, Colombia

10-01-2014 18:24:34
Gracias Dios mio por colocar al Padre Dario en nuestro caminar, soy muy pequeña, pero estoy muy entusiasmada en este caminar. Bendito eres Señor.
Gabriela Montaño
Restrepo / Meta, Colombia

10-01-2014 18:31:54
Padre Dario es un honor poder volver a escuchar su voz y su oracion que me dio mucha paz y una esperanza de fortaleza, pues estaba muy triste por mi madre, pues le dijo el doctor que tiene un derrame en su corazon la cual fue una desagradable noticia. Pero un hermano de oracion en mi iglesia me hizo comprender muchas cosas pues le lleva la Comunion, y me ha dicho que ella esta tomando la enfermedad, pues tambien ella sufre de diabetes y ha perdido la vista, pero yo confio en el Señor que va a hacer su obra y me pongo en sus benditas manos. Dios lo bendiga a todos y les pido oracion por la union de mi familia, gracias.
Maribely Irigoyen Valdez
Sonora, México

09-03-2014 09:56:02
Gracias Dios mío por este hermoso día. Gracias porque en Tu gran misericordia me dejas escuchar estas hermosas oraciones. Gracias por cada palabra que dijo el Padre Darío en esta asamblea. Gracias por sus enseñanzas. Qué grande eres Señor, porque en tu gran misericordia te haces presente también en mi vida Señor a través de estas oraciones, gracias porque tocas mi corazón y lo quebrantas. Toma mi vida Señor. Bendito eres Señor. Gracias Espíritu Santo. Gracias por esta hermosa comunidad de oración y por cada uno de tus servidores. Cólmalos de muchas bendiciones y salud. Gracias por tu dulce Madre María y San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com