Reunión Grabada
Viernes 3 de Enero de 2014
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

03-01-2014 16:53:17
Padre Dario doy gracias a Dios por ser usted un discipulo de Dios, en cada asamblea nos reconforta mas y mas en nuestra fe catolica. Pido a nuestra madre Santisima que lo cubra de bendiciones y mucha salud en este nuevo año para que nos guie en cada asamblea y nos haga todavia mucho mas fuertes en la fe. Que Dios me lo bendiga hoy y siempre y a todos sus colaboradores, los siento como parte de mi familia, Dios los bendiga.
Normayoli
New Jersey, Estados Unidos

03-01-2014 17:57:06
Muy feliz año 2014 mis queridos hermanos. Que tengan un próspero y bendecido año. Excelente exhortación querido Padre Darío, usted es un instrumento muy usado por el Señor. Gracias por evangelizar a quienes nos unimos con ustedes a través de este medio de comunicación. Es tan importante que los que tratamos seguir al Señor seamos bien evangelizados con la única verdad que usted en esta noche nos clarificó. Unidos a ustedes seguimos pasando sus prédicas, donde hay muchos hermanos que se nutren con ella, y ha producido un cambio muy importante en sus vidas. Muchos hermanos los escuchan por la radio porque no tienen internet y para la gloria de Dios se transmite las 24 horas. Un gran abrazo y lluvias de bendiciones. Los amamos Padre Dario y a su grupo de servidores. Amen.
Andrés y Esther (desde la Radio 103.1 Fm la Milagrosa)
Formosa, Argentina

03-01-2014 17:57:19
Gracias Dios mio por este programa. Aunque no pude ir a la misa debido a la nieve, me diste la oportunidad de escuchar tu palabra. Esa predica me toco mucho porque yo decidi seguir a Cristo y dejar la vida de pecado y no me arrepiento. Tengo 5 años sola con mis niñas y Dios nunca me ha dejado sola. Te alabo por tus maravillas Señor. Bendicion al Padre Dario y todos los que hacen posible ese programa.
Ana
Pensylvania

03-01-2014 18:22:53
Esta noche quiero darle inmensas gracias al Señor por esta comunidad, que ha sido de mucha bendicion para muchas personas y sobre todo para la comunidad de Carolina del Norte. Que el Señor los siga bendiciendo, y para usted Padre Dario un saludo y nuestro cariño. Bendito y alabado seas Señor. Quiero decirle que ya estamos orando para que pronto nos visite. Amen.
Maria Luisa Len
Carollina del Norte, Estados Unidos

03-01-2014 18:25:04
Gracias Señor por todo lo que nos has dado, te has derramado gloriosamente, he tenido un llanto sanador, gracias por mi familia, bendicela aún mas, gracias Padre Dario, gracias comunidad por tan importante apostolado, gloria a ti Señor, bendita sea mamá María y su esposo San Jose.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

03-01-2014 18:26:14
Feliz año nuevo en Cristo Padre Dario y para todos. Señor Jesus gracias porque hoy nos has ungido a mi y a mi esposo Carlos Reyes con tu aceite maravilloso. Gracias Señor Jesús, gracias por ir restaurando la salud de el. Gracias mi Señor, gracias porque siempre estas a nuestro lado. Mi Señor, te alabo y te bendigo por tu inmensa misericordia para con mi esposo y mi familia. Gracias mi Señor, Rey de reyes, Señor de señores. Estuviste con nosotros y sentimos tu inmenso calor, el calor del fuego del Espiritu Santo. Gracias Señor.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

03-01-2014 18:28:13
Bendito y alabado es el Señor, es tan misericordioso, que hoy me mostro hablandome directamente a mi corazón, me confirmo que el es el centro de mi vida y que nada me faltara. Bendito es el Señor porque tambien le pedia por la sanacion de mi pequeña bebe Leonie de 3 meses, y me mostro su misericordia, ella nacio con una enfermedad congénita, pero el manifestó hoy que la ha sanado. Como no alabarlo y bendecirlo. Gracias en el nombre de Jesús, muchas bendiciones para usted Padre Dario y a todos nuestros hermanos.
Fany
Chiclayo, Perú

03-01-2014 18:30:04
Papito Dios, te amo, te alabo, te bendigo y te doy gracias, porque en este momento estas presente en mi hogar y en cada una de las personas, gracias por la liberación total y por la sanacion de mis vias urinarias, gracias por amarme tanto y por todos los dones y carismas que me has dado. Gracias por este nuevo año lleno de bendiciones y gracias Padre Darío por todas las enseñanzas y por esta eucaristia tan especial para iniciar el año. Que Dios lo siga bendiciendo y llenando de sabiduría para llegar a los seres que estan alejados de Dios y reargullir sus corazones. Feliz año para usted Padre Dario y para su comunidad, los amo en Cristo Jesus.
Rosalba Bello Robles
Bogotá Chia, Colombia

03-01-2014 18:30:40
Gracias amado mio Jesus, por haberme sanado en esta noche, sigue bendiciendo al Padre Dario para que a través de el siga entregando tu amor. Alabado seas Jesus y nuestra madre Maria.
Ada Zuleta
La Serena, Chile


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com