Reunión Grabada
Viernes 27 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

27-12-2013 17:29:05
Feliz navidad para ustedes. Les comentamos que después de casi 20 días volvimos a transmitir nuevamente en el aire, damos gracias al Señor Jesús. Padre Darío es cierto, que razón tiene usted, en decir que tenemos que prepararnos para las pruebas cuando queremos estar en los caminos del Señor, porque tenemos muchos problemas desde que hemos adquirido la radio (nos persiguen las autoridades y se queman los equipos). Tuvimos que invertir mucho dinero para adquirir nuevos equipos para que funcionen bien, desde ayer estamos nuevamente en el aire. Sabemos que para Dios tenemos que dar lo mejor. Damos gloria y alabanza al Señor por eso, y ahora estamos teniendo dificultades en la recepción con la transmision. Pero ahi estamos confiados en aquel que todo lo puede. Feliz navidad. Amen, pedimos sus oraciones por esta obra Padre, los queremos. Bendiciones.
Esther y Andres (desde la Radio 103.1 Fm la Milogrosa)
Formosa, Argentina

27-12-2013 18:06:26
Gracias Padre bueno por la intercesión en oracion de mis hermanos por esta gula en la que me he atado dia a dia y me llevaba al desespero, gracias por tu liberación. Gracias Padre Dario y hermanos por orar para que me liberara, en fe se que soy sana. Dios les bendiga siempre y reciban muchas bendiciones en el próximo año.
Alix
Bogota, Colombia

27-12-2013 18:07:11
Queridos hermanos en Cristo, que la paz del Señor este con ustedes. Un cordial saludo para usted Padre Dario y para toda la comunidad. Deseandoles que hayan tenido una feliz navidad, muy intima e intensa recordando el nacimiento de Jesucristo, aquel que nos trajo una oportunidad de oro para todos nosotros. Gracias Padre por alimentarnos con esas verdades profundas que transforman nuestras vidas y nos vuelven a Dios. Gracias a usted Padre Dario y colaboradores por esa entrega a Dios y por permitirnos hacer llegar ese canal de bendiciones. Querido Padre Dario y comunidad, les pido en nombre de Jesus que me ayuden a orar por mis padres Rosa y Gonzalo Ledesma; pues el enemigo esta asechando terriblemente para destruir nuestro hogar. Mi madre tiene un espiritu de celopatia y esquisofrenia, el cual la otormenta quitandole la paz; tiene un odio solo con mi padre y no puede perdonarle. Mi madre siempre fue intachable y ejemplar para nosotros, pero ahora la desconocemos totalmente. Confiamos en Jesucristo, y esperamos en sus oraciones para debilitar al enemigo y expulsar todo mal, porque sabemos que nada es imposible para el. Oren tambien por mi que estoy en planes de llevar a cabo el sacramento del matrimonio. Quedo eternamente agradecido con ustedes queridos hermanos y en especial con Jesus, que me ha permitido conocerlo, amarlo y seguirlo. Todo honor y gloria para el, ahora y siempre. Bendiciones para todos en este año nuevo y Dios nos siga llenando de dones y carismas para servir a los mas necesitados. Un calido y fuerte abrazo Padre Dario. Saludos y bendiciones.
Oscar Ledesma
Guayaquil, Ecuador

27-12-2013 18:09:19
Gracias Espíritu Santo por usar al Padre Darío esta noche, le diste discernimiento para mi vida que lo necesitaba y gracias por la liberación que hiciste en mi. Muchas felicidades y que Dios lo siga usando para su gloria.
Cristina Vargas
Villa Riva, República Dominicana

27-12-2013 18:18:53
Gracias Señor porque me liberaste de la gula. Bendito seas. Muchas bendiciones y que Jesús los acompañe siempre. Amén.
Alejandra
Oberá - Misiones, Argentina

27-12-2013 18:19:18
Hola a todos, gracias Señor por este grupo tan lindo; me conecté un poquito tarde; pero acá estoy escuchando de este grupo tan maravilloso. Muy bonita la prédica de hoy. Muchas gracias al Señor porque en el momento de la derramación de sangre senti unos calambre. Bendito eres Señor gloria a ti. Bendiciones. Amén.
Heriberto Martínez
Santo Domingo

27-12-2013 18:22:52
Cuando el Padre Darío dijo que se estaba sanando una persona de su rodilla derecha, yo lo tomo para mi. Bendito y glorioso sea Dios. Querido Padre Darío que Dios lo haga Santo cada día más.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

27-12-2013 18:23:36
Saludos en Cristo Padre Dario y a todos. Hoy te doy gracias Señor por la salud de mi esposo. Señor te doy gracias porque la primera quimioterapia de mi esposo Carlos Reyes fue un exito en Cristo Jesus y de su linfoma de ganglios linfaticos, se que tu mi Señor lo estas sanando. Gloria a tu nombre Señor Jesus, bendito y alabado seas por siempre. Que el Espiritu Santo le siga guiando Padre Dario. Feliz año nuevo en Cristo Jesus.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

27-12-2013 18:31:26
Gracias Dios mío por esta noche. Gracias que en tu gran misericordia me dejas escuchar esta oración. Gracias por tu presencia. Gracias por los escalofrios. Gracias por las palabras del Padre Darío esta noche. Gracias Señor por este año que está terminando. Gracias por la vida, por mi familia, por todas las puertas que abriste en tu gran misericordia este año. Gracias por todas las dificultades, porque a través de ellas también te manifiestas. Haz Señor que yo te sea fiel hasta la muerte. Gracias por esta comunidad tan hermosa y en especial por el Padre Darío. Cólmalo de mucha santidad y salud. Bendice a cada uno de tus servidores abundantemente. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com