Reunión Grabada
Viernes 20 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

20-12-2013 17:53:35
Quiero dar gracias a mi Señor por darme la oportunidad de acercarme a el, por el cambio tan grande que el ha hecho en mi vida después de conocer éste preciosisimo grupo. Doy gracias por el Padre Dario y por cada uno de sus colaboradores y es por lo que ruego, que el Señor todopoderoso cubra al Padre Dario con su sangre preciosa, lo guarde y defienda como a la niña de sus ojos, lo esconda en la llaga de su Santo costado, lo bendiga con salud y larga vida y que la Santisima madre lo cubra con su Santo manto y lo proteja con su maternal protección. Amen.
Yosha
New York, Estados Unidos

20-12-2013 18:19:42
Queridos hermanos, comparto con ustedes la certeza de haber sentido a nuestra comunidad como una de las amadas ovejas del rebaño de nuestro bendito Señor Jesús y que él se hizo presente por medio del querido Padre Darío en forma plena y grandiosa, amándonos infinitamente. Alabado seas Dios trino, gracias por tus maravillas y por todos tus Santos.
Galia
Uruguay

20-12-2013 18:24:37
Bendito seas Señor, rey del universo por todo lo que haces en nuestras vidas, gracias por tu presencia. Bendito y alabado seas, gracias Padre Dario, gracias ministerio de musica. Gracias a todos.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

20-12-2013 18:25:46
Te alabo Señor y te bendigo, te agradezco la paz y el sosiego que me has dado. Deseo que usted Padre Dario y toda su comunidad tengan una feliz y santa Navidad, también quiero agradecerle a todos la generosidad de compartir cada semana su oración con nosotros. Gloria a Dios.
Elsa
Uruguay

20-12-2013 18:26:24
Gracias Padre Dios por esta noche de uncion, donde el Espiritu Santo se derramo abundantemente. Me senti inundada del Espiritu Santo. Gracias Padre Dario por su gran intercesion para enseñarnos dia a dia el camino al Señor. Les deseo una feliz navidad a usted y a toda la asamblea de parte mia y de mi hermosa familia. Gloria a Dios y nuestra madre Maria lo cuide siempre Padre Dario. Amen...
Ramona
Monte Caseros, Corrientes, Argentina

20-12-2013 18:27:12
Gracias Dios porque nos has inyectado nuevas fuerzas, nueva vida para avanzar, para luchar en lo que nos has llamado. Gracias Dios por esta maravillosa oración a través del Padre Darío. Bendito y alabado sea Dios por siempre.
Hector Gaviria y Esperanza Calderón
Cali, Colombia

20-12-2013 18:27:49
Bendito y alabado seas mi rey eterno por hablarme tan claro como siempre te lo pido. Gracias mi Dios por la vida del Padre Dario y de todos tus hijos que colaboran para que estas asambleas de oracion lleguen a cada uno de nuestros hogares. Gracias mi Dios por todas las bendiciones que han sido derramadas en nosotros durante esta asamblea.
madrecita linda, nos ponemos en tus manos y solicitamos tu intercesion por los hermanos que estan recibiendo su seminario de vida en el espiritu en California. Gracias mi Dios amado. A ti sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos. Amen!!!
Roxana Pacas
California, Estados Unidos

20-12-2013 18:29:50
Doy gracias a Cristo nuestro Señor por su amor misericordioso, por venir a nosotros. Pido sus oraciones por la señora VM que se encuentra muy grave de neumonia en el hospital y sus 2 hijas de 3 y 6 años la necesitan mucho. Y que esta navidad sea llena de bendiciones para toda la comunidad de Nuestra Señora de la Altagracia.
Alejandro Romero
D. F., México

01-02-2014 00:01:32
Gracias Dios mío por esta hermosa asamblea. Que grande y misericordioso eres. Quién soy yo para merecer tu presencia gloriosa? Gracias por descender a mi pobre vida. Gracias Señor, gracias por el Padre Darío. Cólmalo de mucha salud, de muchas bendiciones y sobre todo, hazlo muy Santo. Gracias por cada uno de tus servidores de esta comunidad. Gracias por tu dulce madre María y San José. Gracias Señor por mi angelito de la guarda.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com