Reunión Grabada
Viernes 13 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

13-12-2013 17:30:46
Le doy muchas gracias al Señor por este grupo de oración, por el Padre Dario y por todos los demás hermanos, les pido oren por mi salud y por mis riñones que tengo problemas y mis tobillos que se hinchan. Gracias Señor por tu amor y misericordia. Bendito eres mi Dios.
D. M.
DN, República Dominicana

13-12-2013 18:16:31
Gracias Señor, gracias comunidad porque el Señor actua maravillosamente a través de ustedes, estoy escuchandolos con mi mamá Clara.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

13-12-2013 18:21:32
Alabado seas mi Señor. Gracias por el don de la vida. Eres un Dios de detalles. Todo cuanto somos, todo cuanto tenemos lo debemos a ti. Todo honor y gloria sean dadas a ti.
Juan y Lily
Alexandria, Virginia, Estados Unidos

13-12-2013 18:22:46
Buenas noches a todos los hermanos, y gracias le doy al Señor porque el ha derramado bendiciones sobre mi familia. Que alegria me da haberme reunido con mis hermanas y haber escuchado la oración, y gracias al Padre Dario por su oraciones. Bendito sea el Señor.
Maria Sanchez
Zamora, Ecuador

13-12-2013 18:23:10
Te alabo Señor y bendigo por permitirme compartir este momento fuerte de oración con el Padre Dario y esta generosa comunidad. Gracias Señor.
Elsa
Uruguay

13-12-2013 18:23:24
Doy gracias a Dios Santisimo, a su hijo Jesucristo y al Espiritu Santo por todas sus bendiciones. Y pido a Dios por el Padre Dario y toda su comunidad que le de siempre grandes bendiciones.
Alicia
Gabón

13-12-2013 18:24:03
Gracias Jesús, alabado seas por siempre. Gracias Padre Dario, hoy recorde en medio de la oracion un bello momento, en una asamblea que tuvimos en Chia, Colombia. Padre Dario hoy recorde el seminario de vida en el espiritu que tuve con la comunidad Hijos de Maria Santisima. Yo te alabo Jesus por todo lo que experimente todos esos dias alla. Gracias porque hoy Jesus me llamas. Senti en mi corazon que Jesus me llama a seguir reuniendome todos los viernes y lunes a estas asambleas y lo seguire haciendo. Hoy me das animo Jesus de seguir compartiendo estas asambleas. Seguire Padre Dario difundiendolas y convocando a hermanos de aca de Santa Rosa para escucharlos con ellas. Bendito y alabado seas Jesus por liberarme de mis egoismos que me tenian estancada. Gracias Jesus.
Yamit Eberto Medina Mesa
Santa Rosa de Osos Antioquia, Colombia

13-12-2013 18:24:08
Siempre voy al grupo de oracion, pero hoy no pude ir porque estoy trabajando hasta la 9:00 pm y no pudo asistir, me conecte y ya estaban en la uncion, pero le doy gracias a Dios por todo, aunque sea un poquito logre escuchar. Gracias Señor sigue bendiciendonos a todos en especial al Padre Dario. Bendito sea Señor. Amen.
Heriberto Martinez
Santo Domingo

13-12-2013 18:25:22
Doy gracias a Dios por todo lo que me das en cada momento, en esta oración he sentido que me liberaba. Doy gracias por este grupo de oración. Bendito y alabado seas Señor, todo el honor y la gloria.
Ana Elis Peña
Merida, Venezuela

13-12-2013 18:25:53
Yo les doy gracias por esta oracion tan hermosa, porque la hemos escuchado y Dios nos ha bendecido grandemente, mi madre Amelia los esta escuchando desde Colombia. Y yo se que Dios la ha sanado, porque yo lo he sentido en esta noche, que ha sido sanada. Gracias Señor.
Maria Eugenia
Canada, Colombia

13-12-2013 18:26:22
Dios les bendiga y gracias por sus oraciones. Hoy comenzo sus quimioterapias mi esposo Carlos R. (linfoma de ganglios linfaticos cancer grado 1) y para la gloria de Dios todo ha estado bien y no ha tenido ninguna reaccion negativa. Gracias Señor, gracias, me quede dormida en el Espiritu Santo y mi esposo también, gracias Señor por la salud de mi esposo, gracias Señor, gracias.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

17-01-2014 23:52:58
Gracias Dios mío porque en tu gran misericordia me dejas escuchar esta oración. Qué grande y majestuoso eres Jesús. Yo me sentía triste precisamente por cosas muy mundanas y después de escuchar esta prédica y sentir tu presencia, mi corazón está alegre. Qué grande eres. Hazme muy generosa Señor, te lo suplico, arranca de mi la avaricia, haz que comparta todo lo que me has dado. Gracias por la unción y por tu hermosa presencia. Gracias por el Padre Darío, por tu dulce madre Maria y San José y esta hermosa comunidad. Colma de mucha salud y bendiciones al Padre Darío y a cada uno de tus servidores.
Rina
Suecia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com