Reunión Grabada
Viernes 6 de Diciembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-12-2013 17:37:52
Padre eterno gracias por haberme dado el don de la vida, quiero darte gracias por tu amor, hoy imploro tu misericordia ya que he sufrido una recaída en mi salud y debo someterme a procedimientos muy delicados, pero sigo confiando en que tu mi Dios me seguirás acompañando en este momento tan difícil. A mis hermanos de la comunidad les pido una oración por mi salud. Padre Darío deme su bendición para que el Señor me siga dando la fortaleza y el Espíritu Santo ilumine a los médicos que estarán al frente de mi situación. Padre Santísimo confió en tu infinita misericordia. Bendito y alabado seas mi Señor y Dios mio.
Amira
Colombia

06-12-2013 17:55:54
Dios los bendiga hermanos, y que siga ungiéndolos a todos ustedes, en especial al Padre Darío. Los amo en Cristo Jesús. El 4 de diciembre cumplimos 2 años en el aire con la transmisión de las oraciones grabadas de Carismáticos Hispanos junto a FM 105. 9 radio "General Güemes", los dias lunes y viernes a las 9 PM y domingos a las 8 hs. AM. Les pido oraciones para que El Señor siga permitiendo que estas trasmisiones continúen. Glorias y alabanzas a Dios corazón trinitario. Bendito y alabado sea el Sacratísimo corazón de Jesús.
Lini
Resistencia, Chaco, Argentina

06-12-2013 17:56:11
En esta ocasión es muy precisa la oportunidad para expresarle a nuestro Dios todopoderoso y eterno, nuestras alabanzas y glorificaciones, por ser él digno de toda honra y santidad. Cada vez que estoy conectado o cuando estoy presente allí, me lleno de paz y felicidad, y es que el Padre Darío Bencosme y todo su equipo de trabajo, han sido tocados por el Señor para llevar a cabo esta obra tan maravillosa que el mismo maestro ha puesto en sus mentes y corazones. Gracias Padre Darío y su equipo. Dios les bendiga por servir de instrumento de bendición en nuestro país y en todo el mundo. Paz y bien.
Carlos Paredes
Santo Domingo Este, República Dominicana

06-12-2013 18:07:22
Queremos dar gracias a Dios por esta eucaristía y por esta obra de evangelización que usted dignamente lleva adelante querido Padre Darío. Gracias Señor por esta obra tan especial que ayuda a tantos hermanos que se conectan o que escuchan a través de los distintos programas radiales que retransmitimos por tan importante medio. Los que participan también de los distintos grupos de oraciones y manifiestan a través de sus testimonios lo que el Señor van obrando en sus vidas. Pedimos sus oraciones mis hermanos porque hay tantos enfermos oncológicos que necesitan de sus oraciones y su intercesión. Hay una hermana que esta en coma por un cáncer de mama, se llama Nancy y pedimos por su familia. Padre Darío lo queremos mucho y enviamos un abrazo fraterno del pueblo de Alberdi que esta en plena fiesta patronal por la Virgen de Caacupé, de Formosa, Argentina. Amen, Amen. Gloria a Dios.
Andres y Esther (desde la Radio Fm Norte 103.1)
Formosa, Argentina

06-12-2013 18:20:22
Gracias Señor bendito, gracias por todo lo que me das. Bendiciones.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

06-12-2013 18:20:48
Gracias Señor por tu amor y presencia en esta noche. Dios les bendiga a todos.
Amarilis Dominguez Genao
Santo Domingo, República Dominicana

06-12-2013 18:21:17
Gracias Señor por tu amor mostrado en esta noche, gracias por todas tus sanaciones y por esa uncion que se sintio tan fuerte.
Michael Mateo
San Cristobal, República Dominicana

06-12-2013 18:22:47
Quisiera agradecer al Señor por su misericordia. Tenia un examen para entrar a la universidad y a pesar de mi limitado ingles y de mi miedo logre pasar y con buenas notas, por otro lado tenia una cirugia hoy dental donde me pusieron dos implantes, tenia mucho miedo, pero cuando lei el salmo responsorial entendi que el Señor me estaba hablando y gracias a Dios me siento de lo mas bien sin dolor ni molestia. Gracias a ti tambien mi querida madre que intercedes por nosotros en todo momento. Bendito y alabado seas...
Katy Almonte
Carolina del Sur, Estados Unidos

06-12-2013 18:23:35
Doy gracias a Dios por permitirme estar en este momento, tuve muchas dificultades para entrar pero por fin puede entrar y recibir todas las bendiciones. Senti la presencia del Espiritu Santo muy fuerte y senti unos corrientazos en mi vientre. Te alabo mi Señor Jesus y te doy gracias porque me has bendecido grandemente, gracias a todos y pido mucha oracion por mi familia y la conversion de todos nosotros, gracias Padre Dario y que Dios le siga bendiciendo.
Omaira Galvis
Bucaramanga, Colombia

06-12-2013 18:24:10
Bendiciones. Yadith acaba de tener una imagen de barriles y botellas de vino derramándose al piso. Su sentir es que el Señor derrama un vino nuevo en los hogares y familias. Ademas hoy el Señor nos confirma a traves de su oracion el llamado al sacrificio y a desprendernos de las cosas del mundo. Bendiciones.
Larry y Yadith Escorcia
Pitalito Huila, Colombia

06-12-2013 18:25:39
Le doy gracias a mi Dios porque me hicieron una biopsia y para la gloria del Señor todo fue begnino, gracias Padre amado.
Luisa Medrano
Orlando, Florida

18-12-2013 04:48:13
Padre Dario que Dios lo siga bendiciendo, desde que estoy escuchando sus predicas he sentido muchisima paz gracias al Señor.
Teresa Gomez G.
Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com