Reunión Grabada
Viernes 29 de Noviembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

29-11-2013 17:51:12
Yo le doy gracias a Dios porque nuevamente me concedes este regalo maravilloso de estar en tu presencia. Te pido Espíritu Santo que sigas llenando de luz a todos los que hacen posible esta gran obra de unirnos en esta Santa oración. Gracias Señor por todas las bendiciones y regalos que tú me has dado a través de estos hermosos encuentros en tu compañía. Bendiciones al Padre Darío y a toda su comunidad. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

29-11-2013 17:54:47
Te alabo Señor y te bendigo, Santo eres. Gracias hermana Ermis, a usted y a toda la comunidad por permitirme compartir esta celebración como cada semana. Dios la colme de bendiciones, su prédica fue generosa y grandiosa. Gracias Señor, alabado seas. Amén.
Elsa
Uruguay

29-11-2013 18:26:17
Ermis que privilegio escucharte en esta noche y muy hermoso el tema que tocaste. Alcibiades que instrumento del Señor fuiste en esta noche maravillosa por todos los temas que interpretaste, gloria al Señor por ustedes. Que maravilla estar unidos a la comunidad de oracion. Simplemente hermoso. Muchos hermanos donde llevamos las asambles, desde que empezaron a oirlos, el Señor ha cambiado totalmente sus vidas y ahora a través de sus testimonios nos han enriquecidos con lo que el Señor hizo en ellos. Estamos retransmitiendo la predica, bendiciones Ermis y gracias por tu servicio. Amen.
Andres y Esrher Desde la Radio Fm Norte 103.1
Formosa, Argentina

29-11-2013 18:28:16
Gracias Señor por tu infinita misericordia y grandes bendiciones. Pido por las sanaciones que has hecho en mi familia. Me quebranté en el momento de la liberación y experimenté fuertes temblores y escalofríos. No paraba de llorar, la unción fue tan especial que no queria abrir los ojos. Gloria a ti Señor.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

29-11-2013 18:28:36
Gracias por tu amor y por tu ternura, gracias Señor por tu presencia en esta noche.
Amarilis Dominguez Genao
Santo Domingo, República Dominicana

29-11-2013 18:29:35
Gloria a Dios por esta sanación tan grande que el Señor ha hecho en todos nosotros y esa restauración de amor hacia El. Bendiciones. Amén.
Michael Mateo
San Cristobal, República Dominicana

29-11-2013 18:30:11
Gracias Dios mio por tus bendiciones, soy una niña de 7 años y le doy gracias a Dios porque termine mi año escolar de manera excelente y con grandes calificaciones. Te sigo pidiendo que le des mucha fortaleza a mi mamita que esta pasando por momentos dificiles. Bendito y alabado eres.
Gabriela Isabel Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

29-11-2013 18:30:40
Gracias Jesus, bendito y alabado seas mi Señor. Hoy has hecho grandes prodigios. Jesús te alabo por tan grande obra que haces con la comunidad de los Hijos de María Santísima. Experimentamos tu amor y tu sanación grandemente. Gracias Señor por tu liberación, amor y perdón. Bendiciones. Amén.
Yamit Eberto Medina Mesa Comunidad Epifania
Don Matias, Antioquia, Colombia

29-11-2013 18:31:22
Gracias Padre, porque en esta noche me has amado como nunca me he sentido, gracias por tu amor, gracias por darnos a la hermana Ermis, porque es un puente para nosotros. Amen.
Gloria Ferman
Catemaco Veracruz, México

29-11-2013 18:33:36
Gracias oh Santo Espíritu porque te has derramado en el hogar en donde escuchamos la oracion. Gloria a Dios.
Osvaldo Castro
Mascota, Jalisco, México

29-11-2013 18:34:46
Bendiciones hermanita, Dios la bendiga. El Señor hoy una vez mas se ha manifestado en mi, porque yo tenia un fuerte dolor de cabeza y en el momento de la sanacion se me quito. Gracias Señor, muchas gracias.
Raquel Macias
Asheville Nc, Estados Unidos

29-11-2013 18:35:29
Despues de mucho tiempo pude escuchar nuevamente las oraciones en vivo. Me hace muy bien y me llena el alma. Bendiciones.
Patricia Arguello
San Lorenzo - Santa Fe, Argentina

29-11-2013 18:36:30
Yo tengo 9 años y quiero dar gracias a Dios por bendecirme con mi familia tan hermosa y por regalarme sanacion en esta semana. Tuve problemas de respiracion y respiraba con dificultad y le pedi a Dios que me samara y me sano. Por eso quiero dar gracias a Dios, bendito sea.
Eliam Valerio
Santo Domingo, República Dominicana

06-12-2013 01:43:22
Dios mio, las palabras pronunciadas por tu sierva en palabra de conocimiento son las que te digo cada dia: "quiero agradar a tu corazón" y la segunda también: "Señor yo quiero agradarte, yo quiero ser pura y limpia para ti Jesus". Eternamente gracias, porque me haces saber que me escuchas y me das esperanza, amadísimo rey mio y Dios mio, mi salvador. Límpiame Señor, enséñame a esperar tu tiempo y corresponder a tu misericordia.
Agnes
AT

06-01-2014 01:03:28
Gracias Jesús, Dios mío, Señor, gracias por esta oración tan ungida y hermosísima. Gracias por tu dulcísima presencia y esta unción hermosa que no me merezco Señor. Gracias por tanta misericordia. Gracias porque me amas Señor. Que yo no te falle Señor. Yo también quiero ser agradable a tí Señor. Gracias por Ermis Señor, gracias por cada uno de tus servidores, bendícelos. Cólmalos de mucha salud y grandes bendiciones en sus vidas y sus familias. Gracias Señor por esta hermosa comunidad. Bendice al Padre Darío Señor. Gracias por cada uno de mis hermanos de esta comunidad. Gracias con toda mi alma. Tu eres tan grande Señor. Gracias Señor por tu dulce madre y por San José.
Rina
Suecia

09-01-2014 00:21:02
Gracias Jesús, Dios mío Señor, gracias por esta oración tan ungida y hermosísima. Gracias por tu dulcísima presencia y esta unción hermosa que no me merezco Señor. Gracias por tanta misericordia. Gracias porque me amas Señor. Que yo no te falle Señor. Yo también quiero ser agradable a tí. Gracias por Ermis, gracias por cada uno de tus servidores. Bendícelos. Cólmalos de mucha salud y grandes bendiciones en sus vidas y sus familias. Gracias por esta hermosa comunidad. Bendice al Padre Darío. Gracias por cada uno de mis hermanos de esta comunidad. Gracias con toda mi alma. Tu eres tan grande Señor. Gracias por tu dulce madre y por San José.
Rina
Suecia

16-01-2014 09:15:45
Sólo quiero decirte: muchas gracias Señor!
Amalia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com