Reunión Grabada
Viernes 22 de Noviembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Natalia López

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

22-11-2013 17:00:56
Bendito y alabado seas divina majestad. Te alabo, te bendigo y te doy gracias por sanar el pie de Sergio Torres completamente. Bendito y glorificado seas Señor, y tambien doy las gracias a esta hermosa comunidad y que Dios colme de bendiciones al Padre Dario, gracias.
Luz Maria Solis
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

22-11-2013 17:41:12
Bendito seas mi Dios, alabado sea tu nombre Jesús. Gracias Señor por amarme y liberarme, en esta noche he podido sentir tu presencia de una manera impresionante, gracias Jesús por tanta paz y fortaleza que has puesto en mi corazón. Gloria a ti Señor Jesús. Bendito seas mi Señor.
Amira
Colombia

22-11-2013 17:42:54
Gracias hermanos por llegar a mi vida con las bendiciones y gloria de Dios. Es la primera vez que participo en vivo, me lleno de la paz del Señor al escuchar sus oraciones y cantos. Bendito y alabado sea por siempre Dios padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo, en la compañía e intercesión de madre maría santísima. Amén "gloria al Señor".
Pedro Cesar
Ciudad del Este, Paraguay

22-11-2013 17:55:26
Gracias y bendiciones para todos en el nombre del Señor Jesús.
María
Neiva, Colombia

22-11-2013 18:04:47
Excelente esta noche de alabanza y adoración para el Señor. Gloria a Dios por ustedes querida Natalia y Jovanny Gonzalez. Feliz día hermano Jovanny. Queremos dar las gracias al Señor por tu ministerio en esta noche hermana Natalia, Dios la bendiga mucho. Gracias por regalarnos esta noche de alabanza porque hay muchos enfermos aqui en nuestra ciudad y que nos siguen a través de la radio lunes y viernes, ya que retransmitimos las asambleas y les hace tanto bien al escuchar. Lluvias de bendiciones para todos ustedes. Amen.
Andres y Esrher (desde la Radio Fm Norte 103.1)
Formosa, Argentina

22-11-2013 18:08:35
Doy gracias al Padre por esta uncion que ha derramado en esta noche a todos los que hemos participado. Especiales bendiciones para todos los musicos en su dia y a mi querido Jovanny, les pido oracion por Venezuela y por mi familia Perez Rodriguez, atravesamos momentos dificiles, bastante dificiles, pero de la mano de Dios saldremos adelante, se les ama en Cristo Jesus. La bendicion Padre Dario.
Marylexis Perez
Acarigua, Venezuela

22-11-2013 18:17:42
Te alabo Señor y te bendigo, gracias por esta noche tan gloriosa y tan especial. Bendice a toda la comunidad de oración y gracias por acompañarme cada semana. Gloria a ti Señor.
Elsa
Uruguay

22-11-2013 18:19:14
Gracias Señor por sanar mi tobillo, porque yo soy esa persona que hace dos años me lastime en una escalera. Gloria y alabanzas al Señor.
Sanchez Marina del Carmen
Formosa Capitalgracias, Argentina

22-11-2013 18:21:51
Dios les bendiga a todos en esta hermosa noche. Señor te amo, te alabo y te bendigo en todo lugar y en todo momento. Señor desde ya quiero darte gracias por la salud de mi esposo Carlos Reyes. Gracias por tu presencia maravillosa en nuestras vidas. Señor llename de fortaleza y de tu amor para seguir adelante mi amado Señor, no me dejes sola, siempre estes a mi lado. Sigue llenandome de la fe de Job. Amen. Te amo Señor Jesus. Solo tu eres bueno, Santo y poderoso Señor gracias, se que la biopsia de mi esposo es negativa para tu gloria y alabanza.
Berta Piamo
Barcelona Estado Anzoategui, Venezuela

22-11-2013 18:22:13
Muy buenas noches estoy reunida con mi madre, y doy gloria a Dios porque hoy el libero a mi mama de muchas ataduras, en el momento de la uncion el Padre alzo mis brazos y algo muy fuerte caia de mi cabeza a mis pies, y sentia como el aceite caida de mis manos y de mis brazos, tenia un dolor muy fuerte en mi cabeza y ya se fue. Gloria a Dios porque hoy hizo maravillas en mi hogar. Te alabo y bendigo Señor.
Natalia Muñoz
Bucaramanga, Colombia

22-11-2013 18:22:25
Doy gracias a Dios por todo lo que el a hecho por mi y mi familia, ha derramado muchas bendiciones, por la salud, el trabajo que me ha dado, es que lloro y no paro de llorar, porque Dios esta conmigo, aleluya Señor aleluya.
Maria Sanchez
Zamora Chinchipe, Ecuador

22-11-2013 18:27:18
Como no agradecerte Señor, a tí que eres el amor. Gracias por la asamblea de esta noche que fue tan especial, pues tu bella madre estaba tan hermosa y feliz. Te doy gracias por la ultima canción que a mí me llena de una manera muy especial. Bendito seas por siempre y te pido muchas bendiciones especiales para Natalia, síguela llenando más y más de tí al igual que a Jovanny. Te alabo y te bendigo por siempre. Saludos a toda la comunidad.
Line
Estocolmo, Suecia

22-11-2013 18:27:20
Alabo y bendigo a Dios por su misericordia, yo soy el joven que esperaba grandemente un toque de Dios, cuando Jovanny cantaba que mi vida nunca mas sera igual le clamaba que esas palabras sean para mi. Fue un noche profunda, Señor que mi boca este llena de tu alabanza. Que bendicion Nathalia escucharte, te tenia presente en toda la noche.
Ronal Escobar
Santa Cruz, Bolivia

26-12-2013 12:16:19
Bendito eres Señor. Gracias por esta noche. Gracias por esta dulce paz y la alegría que has puesto en mi corazón. Gracias Señor por tu dulce madre María, porque eres el amor y la misericordia y eres grande y glorioso. Mi alma te alaba y te da gracias por esta comunidad hermosa, por cada uno de tus servidores. Gracias por Natalia, gracias por Jovanny. Sígue colmándolos de muchas bendiciones Señor. Bendito eres. Gracias por San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com