Reunión Grabada
Viernes 15 de Noviembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

15-11-2013 17:48:12
Oh mi Dios como no alabarte, bendecirte y glorificarte, tú que siempre te has fijado en mí, cada vez que te imploro tú me escucha. En el día de hoy se me iba a practicar una biopsia de mama, te pedí a ti Jesús que fuera quien la realizara y que fuera el autentico patólogo y cualquiera que fuera el resultado yo aceptaría tu voluntad. Antes de hacerme la biopsia el medico efectuó otras pruebas para determinar si era necesario hacerla, sin embargo, dicho procedimiento no fue necesario hacerlo, porque tu Señor has escuchado mi suplica. Bendito y alabado sea por siempre nuestro Señor.
Familia Guerrero Garcia
Santo Domingo, República Dominicana

15-11-2013 18:01:41
Gracias Señor porque he recibido una unción poderosa en este día, gracias Dios por este encuentro maravilloso, por llevarme de tu mano a través del Espíritu Santo y por las transformaciones que has obrado en mi vida. Madre Santísima, bajo tu manto poderoso coloco a todas las personas que integran esta amada comunidad. Padre amado sigue bendiciendo a Jovanny Gonzalez en este día especial de su cumpleaños, bendice también al Padre Darío y a todos nuestros sacerdotes. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

15-11-2013 18:01:58
Gracias Jesus mio y Dios mio. Padre Dario interesante el tema de hoy sobre el mal, el lunes pasado estando conectada con ustedes a la mitad del programa me senti fastidiada, me perdona Padre Dario pero algo mal me empujo a retirarme de la transmision y a repetirme en mi mente que era estupido y ridiculo continuar escuchandolos. Pues apague mi computador. Lo mismo, es costumbre mia cuando voy hacia mi trabajo bajar en mi celular una transmision que me llevan feliz a mi destino final, pues tampoco lo hice. Me sentia fastidiada. Pasaron tres dias y el jueves al llegar nuevamente a mi casa cai de rodillas y le pedi a Dios perdon, le dije Señor no se que ha pasado pero ayudame, yo amo a carismaticos hispanos y algo extraño esta pasando en mi. Al finalizar de orar me senti mejor y volvi a escuchar las transmisiones. Gracias Padre Dario, con usted aprendi a clamar al Espiritu Santo, y asi como usted lo dice el es el unico que nos ayuda a disipar las oscuridades. Que Dios y la Virgen iluminen siempre su camino Padre, muchas bendiciones para todos.
Ana
Denver, Colorado, Estados Unidos

15-11-2013 18:22:21
Padre Dario en la asamblea del día 16 de agosto, usted menciono que "había una persona que tenía un cáncer en la garganta y Dios iba obrar a través del médico", comprendí que ese mensaje era para mí. Fui al doctor para hacerme el chequeo correspondiente, me realizaron la biopsia y arrojo positivo, tenía un tumor canceroso en la tiroides. Padre Dario como dijo usted, Dios ilumino al médico y elimino el cáncer, realizandome una cirugia, en estos momentos estoy en proceso de recuperación, no necesito de quimioterapia. Gracias mi Dios, Jesús, la virgencita María, al Espíritu Santo y a usted querido Padre Dario por la labor que realiza, que mi Dios me lo proteja y bendiga siempre.
Nelly
Shizuoka, Japón

15-11-2013 18:23:47
Gracias queridos hermanos, hemos recibidos muchas bendiciones. Bendito sea Dios, El se ha derramado con gloria.
Emanuel
Paraná, Entre Ríos, Argentina

15-11-2013 18:26:01
Damos gracias a Dios por esta iniciativa de transmitir la asamblea por internet. Sus predicas y oraciones han sido de gran bendición para nosotros y para otros mas que las han escuchado; el Señor en ellas nos ha avivado muchas veces. Damos gloria a su nombre por valerse de este medio. Pedimos oración para que el Señor nos de la gracia de ser padres, confiamos que asi será. Amen.
Larry y Yadith Escorcia
Pitalito - Huila, Colombia

15-11-2013 18:26:14
Le doy gracias al Señor Jesús por la liberación que El ha hecho en mi. Muchas gracias por tan hermosa asamblea. Bendiciones para todos. Gracias a todos.
Angela Jeaneth
Bogota, Colombia

15-11-2013 18:26:17
Gracias Jesus por la oportunidad de escuchar esta transmision para poder amarte mas. Te suplico Señor si esa tu voluntad me sane del cancer de la cabeza. Gracias Dios mio.
Agustina
Neiva, Colombia

15-11-2013 18:26:23
Buenas noches Padre Darío. Le doy gracias a Dios porque el me estaba sanando del miedo. Yo siempre me sentía que yo estaba enferma, pero hoy entendí que el Señor me decía no temas hija mía, no temas. Bendiciones. Amén.
Marina del Carmen Sanchez
Formosa Capital, Argentina

15-11-2013 18:27:31
Dios les bendiga a todos. Gracias amado Señor Jesus por tu presencia en medio de nosotros. Gracias porque estas sanando a mi esposo Carlos Reyes. Gracias por liberarme de mis miedos, gracias Señor, gracias, bendito sea tu Santo nombre. Te amo, te alabo y te bendigo por siempre. Amen, Amen, Amen. Muy interesante el tema de hoy, hablo mucho en mi corazon.
Berta Piamo
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

15-11-2013 18:31:50
Bendito seas por siempre Señor. Queremos compatir nuestro testimonio, hubo una persona orando por el miedo que siempre sentia y en el momento cuando el Padre Dario hablo de que alguien estaba siendo liberada, ella sintio que se libero de su miedo. Gracias Señor por toda la liberacion recibida esta noche y en esta comunidad, sigue bendiciendo al Padre Dario y a toda la comunidad de Hijos de Maria Santisima!!!
Comunidad Hijos de Maria Santisima de Trenton
New Jersey, Estados Unidos

15-11-2013 18:32:18
Gracias Padre misericordioso porque por medio del Padre Dario, he sentido en todo mi cuerpo una gran liberación, pues me sentía como si volara y una gran paz, que hermoso regalo he recibido hoy dia de mi cumpleaños. Muchas bendiciones para todos. Gracias mi Señor, bendito y alabado seas.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

15-11-2013 18:32:51
Quiero darle gracias a Dios por esta comunidad, por toda la ayuda que recibo en él, es verdad que el enemigo construye varias cosas alrededor para confundir, y es verdad que el dice muchas verdades para que aceptes una mentira, porque eso hizo conmigo y ahora estoy en un proceso de lucha contra todo eso (le pido a Dios me libere), y que dificíl es, cada día me cuesta mucho, tengo que luchar constantemente, cuando me acerco a Dios y sus cosas, es una presencia tan fuerte, que quiere que tenga miedo. No podría seguir si no fuera por esta comunidad. Gracias Dios bendito, gracias por esta comunidad, te quiero mucho.
Giovanna
Lima, Perú

15-11-2013 18:34:27
Bendito y alabado sea Jesus por la unción recibida desde Santa Cruz, Bolivia, estamos los cuatro reunidos y glorificamos a Dios por permitirnos unirnos en la oración. Bendiciones totales para todos. Jovanny Dios te guarde.
Ronal Lenny Lorena Yesenia
Santa Cruz, Bolivia

15-11-2013 18:39:52
Gracias a Dios Padre todopoderoso, que tuvo misericordia de mi el dia de hoy, yo soy la persona que recibió la bendición de eliminar el miedo que había en mi. Muchas experiencias dolorosas de ruina economica me impedian creer nuevamente en mi, en mi capacidad de salir adelante, pero hoy he recibido esta bendición de romper este lazo maldito de miedo que se sembro en mi corazón. El gozo y la alegria infinita estan en mi alma. Gracias por ayudarme y por esta maravillosa obra de amor para la vida de cada uno de nosotros. Doy fe total del milagro de amor hoy en mi.
Ivonne Rocio
Bucaramanga, Santander, Colombia

25-11-2013 14:44:42
Gloria Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Liberarme de toda atadura, que toda cadena se rompa de mi vida. Amen. Gracias Señor mio. Alabado seas por siempre.
Matias
Buenos Aires, Argentina

01-12-2013 12:09:00
Dios mío gracias con toda mi alma por esta oración, por el Padre Darío, por este día, por esta hora en que me has liberado. Que grande y majestuoso eres. Gracias Dios mío, gracias Jesús mi Señor. Gracias por liberarme de esta obsesión en mi mente, gracias por tu preciosísima sangre, gracias por tus llagas que adoro y bendigo. Gracias Dios mío porque eres bueno y misericordioso. Yo llevaba tantos días con esta obsesión horrible y justo hoy sentí que en tu gran misericordia te has dignado a mirarme con compasión y liberarme. Gracias porque eres un Dios grande y lleno de sabiduría, gracias por conocerme completamente y ocuparte de mí Señor. Gracias por escucharme, gracias por todas las maravillas que haces también en la vida de mis demás hermanos. Gracias por esta hermosa comunidad y en especial gracias por tu madre Maria. Gracias por San José. Bendito eres Señor.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com