Reunión Grabada
Viernes 8 de Noviembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

08-11-2013 17:20:06
Hoy doy las gracias al Padre creador por compartir con usted Padre Dario y con toda la comunidad carismática que nos escuchan, porque en nuestra pequeña comunidad del centro pastoral de Nuestra Señora de Fátima y un grupo de 8 personas estamos evangelizando cada domingo. Por eso les pido oren por nosotros. Todo sea para la gloria de Dios, a El el poder, el honor y la gloria, Amen. Dios los bendiga.
Asdrubal Esteves
Cumana - Sucre, Venezuela

08-11-2013 17:30:01
Señor gracias por tu infinita misericordia, el milagro que hoy has obrado en mi vida es muy grande, nunca habrán palabras para describir la grandeza de tu gran amor. Gracias por manifestarte con tanto poder, por la paz, la esperanza y la fortaleza que colocas en nuestros corazones. Coloco en tus manos la vida de todos los médicos, de nuestros sacerdotes y de todos los que luchan por nuestra salud física y espiritual. Gracias Dios mío por la vida del Padre Darío, sigue bendiciendo su ministerio, sus proyectos, su vida, bendice también a esta amada comunidad de oración. Madre Santísima cúbrenos con tu precioso manto. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

08-11-2013 17:35:30
Quiero dar gracias al Señor porque el domingo pasado mi marido tuvo un accidente y por la gracia de Dios y mamá Maria no le paso nada grave. Gloria y alabanzas para el.
Marina del Carmen Sanchez
Formosa Capital, Argentina

08-11-2013 17:37:33
Alabado sea Jesucristo. Damos todo el honor y la gloria por siempre al Señor y a nuestra madre Santisima de Guadalupe. Gracias al Señor por permitirnos estar unidos en oración a través de este medio, Dios les bendiga. Tenemos grandes testimonios de la presencia del Señor en nuestras vidas a través de estas oraciones en vivo, que muy pronto lo daremos por escrito de lo que el Señor ha hecho aqui en Mexico con nuestros hermanos presentes. Damos gracias al Señor por el Padre Dario, por su fidelidad y entrega, al servicio de la iglesia y por esa comunidad. Padre Dario, los esperamos en Mexico con los brazos abiertos el proximo año, y pedimos a nuestra madre Santisima de Guadalupe le abra las puertas, para que con sus oraciones, venga a prender el fuego del Espiritu Santo a este pais. Dios le bendiga abundantemente y a toda su comunidad, unidos en oracion por los sacerdotes.
Silvia Dominguez
D. F., México

08-11-2013 17:43:37
Sabia e iluminada prédica querido Padre Darío.
como siempre, ruego que Dios trino lo lleve a la santidad como primero y último destino y nuestra santísima madre lo cubra con su manto otorgándole salud, fortaleza y protección. Bendiciones para todos los hermanos en Cristo. Gracias, alabado seas único Dios.
Galia
Uruguay

08-11-2013 18:05:15
Gracias Espiritu Santo por la liberacion del miedo, gracias por usar al Padre Dario esta noche, como liberaste mi corazon a traves de el, siguelo usando para su gloria, los extraño mucho.
Cristinita Vargas
Villa Riva, República Dominicana

08-11-2013 18:21:18
Antes de empezar la asamblea de oración del día 16 de agosto del 2013, pedí a nuestro Dios y a Jesús que a través de usted me avisara que tenía en mi garganta, ese día usted dijo que "había una persona que tenía un cáncer en la garganta y Dios iba obrar a través del médico", comprendí que ese mensaje era para mí. Fui al doctor para hacerme el chequeo correspondiente, me realizaron la biopsia, lamentablemente, arrojo positivo, tenía un tumor canceroso en la tiroides, cerca a la garganta…fue difícil recibir esa noticia pero ore, pedí a mi Dios, a Jesús, a la Virgen María, que todo salga bien, confié, entregue mi vida a ellos y rece al Espíritu Santo que me diera el don de la fe y fortaleza para poder asumir esta prueba que el Señor me enviaba. Dios en su divina misericordia me regalo tanta fe, las personas que me veían, no creían que tenía cáncer, poseía una tranquilidad, confianza, porque no decirlo buen ánimo, difícil de comprender... Cada vez que los dolores se presentaba, oraba y mi corazón decía que Jesús sufrió mucho mas por nosotros y luego sentía que su amor, me llenaba y me levantaba para seguir adelante a pesar de todo los síntomas que presentaba. Cuando escuchaba las oraciones en vivo por internet, ese día me sentía bien, no tenía ningún dolor y cuando estaba sola y oraba en lenguas también. Como menciono usted, Dios ilumino al médico y la solución fue extirpar la mitad de la tiroides para eliminar el cáncer... 18 horas después de la operación pude caminar, hablar, los médicos y enfermeras se sorprendieron... En estos momentos estoy en proceso de recuperación. Gracias mi Dios, Jesús, la virgencita maría, al Espíritu Santo y a usted querido Padre Dario, por la labor que realiza, evangelizando, enseñándonos a querer cada día más a nuestro Señor, a Jesús, a tener un encuentro con ellos. Lo mejor padre es que el médico me confirmo que no necesito de quimioterapia, ni yodo radioactivo, el doctor me aseguro que ni siquiera va a quedar cicatriz de la operación... Dios hizo su milagro en mi…¡alabado seas mi Señor!. ¡bendito seas Jesús y mamita maría!, que Dios me lo bendiga y proteja a usted, al padre alejandro y a todos los hermanos de esta linda comunidad. Mil gracias!!!
Nelly
Shizuoka, Japón

08-11-2013 18:23:43
Gracias Señor Jesucristo porque a través de tu Espíritu Santo he recibido liberación y cambiarás en mí todo aquello que no estaba bien, Amén.
Giovanni Rojas Cortés
Bogotá, Colombia

08-11-2013 18:24:08
Gracias mi amado Dios porque has sido infinitamente misericordioso conmigo. Te pido por la salud fisica y espiritual de toda mi familia, especialmente por mis dos hijas. En el momento de la liberacion lloré mucho y experimente corrientazos por todo el cuerpo y mucho calor. En el momento de la uncion mucha paz. Dios lo bendiga y lo proteja Padre Dario. Bendito seas Señor. Gloria a ti mi Dios.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

08-11-2013 18:25:26
Bendito y alabado seas por siempre Señor, gracias Señor porque hoy experimentamos profundamente el Espiritu Santo. Cuando el Padre Dario oraba por liberación muchos de nuestros miedos se los ha llevado Jesús, así lo hemos experimentado. Hoy nos enseñas a dejar esos malos programas en nuestras vidas. Te alado, te glorifico mi Dios. Gracias Jesus por la vida del Padre Darío y por la comunidad de hijos de María Santísima y carismáticos hispanos.
Yamit Eberto Medina Mesa (comunidad Epifania)
Don Matias Antioquia, Colombia

08-11-2013 18:25:58
Gracias bendito Dios, porque hoy me hablaste a mi a través del Padre Darío. Gracias Padre Darío, Dios les bendiga. Te amo Señor mío y Dios mío.
Soco Pérez
Ario, Michoacan, México

08-11-2013 18:27:23
Gracias Señor Jesús porque hoy me haz liberado de mis miedos y depresión. Me sentí muy débil, y se que me haz liberado y estas sanando a mi esposo Carlos R. El se quedo dormido durante la oración de sanación. Le han hecho 2 biopsias y no encuentran nada, yo sé que es porque no hay nada Señor. Vamos a una ultima biopsia a la ciudad de Caracas, pero voy segura en ti y se que no hay nada en mi esposo. Gracias Señor por sanar a mi esposo, se en mi corazón que me lo haz sanado. Gracias Señor, Dios les bendiga y en especial a usted Padre Darío.
Berta Piamo
Barcelona Anzoategui, Venezuela

19-11-2013 19:22:11
Padre Dario, que el Espiritu Santo permanezca siempre en usted y cada lugar que usted pise y en todos sus proyectos, para la gloria de Dios y la salvacion de usted y por todos los que el Señor llama a travez de usted. Escuche esta grabacion, el Señor me libero de muchas cosas, gracias mi Dios por mis lagrimas y por lo que hiciste en mi. Gloria a Dios por siempre. Gracias Padre Dario, que la gracia de Dios todopoderoso le acompañe siempre y la Virgen madre nuestra lo proteja.
Nercida Morillo

24-11-2013 12:51:57
Bendito eres Señor. Muchas gracias por esta oración tan hermosa. Gracias por las palabras del Padre Darío. Gracias Señor por hacerme ver las cosas que no están bien en mi vida, que no te gustan en mí y que tu quieres cambiar. Bendito eres Jesús. Transforma mi vida Señor, Construye sobre esta miseria que soy. Gracias por esta comunidad de oración, gracias por cada uno de tus servidores, gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com