Reunión Grabada
Viernes 1 de Noviembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

01-11-2013 18:08:39
Bendito y alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo. Te doy gracias por haber sanado mi pie, te alabo y te bendigo y muchas gracias mi amado Jesus, por la sanacion que tuve hace 8 dias a traves de la oracion del Padre Dario, estoy tan agradecido por este hermoso regalo, bendiciones, paz y bien. El jueves de la semana pasada me quitaron un cayo y me quedo un hoyo grande y el viernes escuche la oracion del Padre Dario, y el sabado que me reviso el doctor, ya estaba encarnando, y se quedo sorprendido. Volvi escuchar la oracion el lunes, y para mayor sorpresa ya esta cicatrizando, falta poco para cerrarse por completo. Gloria a Dios.
Sergio Torres Estrada
Ciudad Delicias, Chihuahua, México

01-11-2013 18:10:30
Señor en en este día quiero darte gracias por todos los favores recibidos, pero quiero que me ayudes a superar esta enfermedad que me viene aquejando durante 18 años, un artritis reumatoide y solo tú puedes curarme. Derrama bendiciones sobre las personas que hacen estas oraciones.
Rosalba Pérez Ortiz
Bucaramanga, Colombia

01-11-2013 18:31:35
Feliz día de todos los Santos hermanos. Queremos contarle que hace 10 días que la radio no estaba funcionando, pero por la gracia de Dios desde hoy nuevamente ya estamos en el aire. Padre Dario el día 24 de octubre hemos adquirido esta estación de radio, pasa a ser para la gloria del Señor, desde hoy esta radio que pertenecía al mundo sera una radio exclusivamente para el reino de Dios, de uso para programas católicos. A la cual pedimos su anuencia para seguir transmitiendo sus asambleas de oración, tantos en vivo como así también las grabadas. Queremos que esta radio sea un medio de evangelización de tiempo completo, tratando de cubrir las 24 horas. Es nuestro anhelo. Por eso pedimos sus oraciones por este emprendimiento de amor para muchos hermanos que estan pasando realmente por enfermedades, depresión y otros imprevisto, que día a día al escuchar estos programas se hacen mas llevaderos sus dolores y necesidades (especialmente los enfermos oncológicos). Bendito sea el Señor. Amen, Amen.
Andres y Esrher (desde la Radio Fm Norte 103.1)
Formosa, Argentina

01-11-2013 18:40:37
Hoy te agradezco Señor por este momento. Gracias Jesús de mi vida por todos los milagros y maravillas que estas obrando en esta noche. Te entrego mi alma, mis angustias, mi dolor, mi vida. Te alabo Señor mío. Gracias Dios por esa unción, por tu presencia, por tanta fortaleza. Bendice al Padre Darío, gracias por su vida y por su ministerio, concedele el don de la santidad. Gracias por esta comunidad, bendícela. Gracias por nuestra madre María y por todos los Santos que son nuestros intercesores. Bendícenos Señor.
Amira
Colombia

01-11-2013 18:50:07
Tengo la bendicion de poderlos escuchar en esta noche. Siento el calor de Papa Dios en mi corazon al consagrar el pan y el vino. No tengo ningun Santo, pero voy a comenzar en pensar en uno. Los extraño, especialmente al Padre Dario. Espero verlo nuevamente en Portugal.
Aracelys
Aveiro, Portugal

01-11-2013 18:55:40
Bendiciones para todos allá en su asamblea Padre Dario, siempre es un gusto poder participar de las oraciones y la bella eucaristía. El Señor nos deja sentir su gran amor a través del Espíritu Santo sin importar la distancia, muchas gracias Señor.
Geiner Araya Vargas
Sabanillas, Zona Sur, Costa Rica

01-11-2013 19:01:42
Pidamos por todos los Santos y que mejor forma de hacerlo que a través de la Santa eucaristia. Gracias infinitas Dios mio por todas las bendiciones recibidas con la visita del Padre Claudio de Argentina. Continuamos acrecentando nuestra fe con las oraciones y enseñanzas del Padre Dario Bencosme viernes y lunes por esta hermosa pagina.
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

01-11-2013 19:23:28
Gracias Señor por darme dos hijos santos.
Beatriz
Argentina

01-11-2013 19:24:10
Bendito y alabado seas Señor. Gracias, gracias por tu misericordia infinita para con mi esposo. Tocalo, sanalo y liberalo para gloria de tu Santo nombre. Aleluya. Gracias por venir a nuestro hogar. Jesus en ti confio y te amo.
Berta Piamo
Barcelona, Anzoategui, Venezuela

01-11-2013 19:24:33
Gracias Dios mio, que noche mas especial me has regalado, mejor dicho, gracias por esta semana entera, en que he visto muchas manifestaciones tuyas para conmigo y no soy digna de tanta misericordia. Tocaste mi vida, empece a llorar tanto desde que el hermano giovanny empezo a tocar esa cancion en el momento de la comunión. En este momento sigo llorando, porque no queria abrir los ojos, senti una paz infinita, mi hogar lo vi completamente iluminado, y vi muchas personas animandome. Gracias san jose, Santo domingo savio, Santa teresita y Santa filomena por su poderosa intercesión. Bendito seas Dios mio.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

01-11-2013 19:25:28
Gracias infinitas a Dios Padre por darme a conocer carismaticos hispanos. Me ha fortalecido mi fe de manera increible, bendito sea Dios. Sigue bendiciendo al Padre Dario y que el Espiritu Santo lo siga llenando con sus dones y a todo su grupo. Dios me regalo peregrinar a tierra Santa y ahora a mi parroco ir al retiro, gracias Dios.
Ana Calles
Colonia Tovar, Venezuela

01-11-2013 19:27:46
Bendito y alabado seas Jesus por siempre. Gracias Señor, queremos ser Santos Señor, gracias por todas las bendiciones hoy recibidas en nuestras familias, en nuestros hogares y en nuestra comunidad. Gracias Jesus, glorificado seas por siempre.
Yamit Eberto Medina Mesa Comunidad Epifania
Don Matias, Colombia

01-11-2013 19:31:10
Hoy el Señor uno y trino, vi una luz en donde estaba Jesus y me invitaba a entrar cuando el Padre Dario decia que nos descalsaramos como Moises, en ese momento caia una lluvia de luz sobre mi y mucha gente, tambien me vinieron dolores en los brazos, en las mejillas y sobre todo en mi corazon, comence a entregar y se fueron pasando, escribiendo sigo llorando, gracias Padre.
Marta Maria Piña
Santiago, Chile

01-11-2013 19:31:35
Quiero dar gracias al Señor por darme la oportunidad de estar en cadena en esta eucaristia y por darme la oportunidad, porque siempre solo me toca oir en oraciones grabadas, pero hoy me permite escucharles en vivo y esta llenando mi corazón. Retomo a mi santo San Martín de Porres, por un milagro de intercesión.
Mercedes de Rivas
San Salvador, El Salvador

01-11-2013 19:32:05
Que grande y misericordioso eres Dios mío. Bendito eres. Gracias Jesús, gracias Santísima Trinidad por esta noche tan hermosa. Que majestuoso eres. Que gran misterio de amor. Gracias Dios mío, muchas gracias por el Padre Darío. Gracias por el privilegio de escucharlo. Que hermoso que te comunica Señor. Gracias por tanta misericordia. Gracias por tu dulce presencia. Muchas gracias por esta comunidad de oración y por cada uno de tus servidores. Gracias por tu dulce madre María y San José.
Rina
Suecia

01-11-2013 19:33:29
Desde hijos de María Santísima de Costa Rica, Sabanillas, zona sur. Bendito seas mi Dios por tu gran obra en nuestra comunidad, conversiones de muchas personas y muchas familias.
Geiner Araya Vargas
Casado, Costa Rica

01-11-2013 19:33:46
Gracias mi Señor, hoy desde la eucaristía he sentido escalofrió en todo mi cuerpo y una serenidad y una paz y gozo en todo mi ser, que gran celebración hoy en compañía de todos mis hermanos, que grandioso oh amado Padre, bendiciones al Padre Dario y a todos mis hermanos... Y que mi Padre nos conceda a todos vosotros el don de la santidad en compañia de Maria Santisima y todos los Santos, alabado seas...
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com