Reunión Grabada
Viernes 25 de Octubre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Darío Bencosme

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

25-10-2013 18:04:41
Esta noche escribo para dar la gloria a Dios por mi sanacion, cuando estuve en el retiro con ustedes hace 2 semanas, tuve un sangrado, en una de las cirugias que tuve en mi seno derecho, que hace ya casi un año me realizaron y por alguna razon no cerraba, una de las doctoras en el retiro me reviso y me dijo que eso no era normal y me recomendo ver a mi doctora al llegar a casa, mi doctora me examino y me dijo que tenian que volver a hacer una incision y posiblemente otra cirugia. Este lunes me realizaron un ultrasonido, y para la gloria de Dios no tengo nada y la abertura que tenia por obra de Dios finalmente ha empezado a cerrar. Yo estoy segura que todo es obra de Dios, porque esta sanacion no solo ha sido fisica sino espiritual. Les agradezco a todos los hermanos que oraron por mi y muy en especial a usted Padre Dario, que por medio de ese abrazo y con solo su presencia yo he podido sanar la relacion con mi padre Dios. Paz y bien que Dios los bendiga.
Samadhar Orendain
Asheville Carolina del Norte, Estados Unidos

25-10-2013 18:24:47
En esta noche queremos darle gracias a Dios porque me ha otorgado mi salud, gracias Señor, muchas gracias.
Carmen Jackson
Jarabacoa, República Dominicana

25-10-2013 18:34:30
Le doy infinitas gracias al Señor todopoderoso por permitirme comunicarme a través de la internet con esta comunidad. Que el Espíritu Santo los siga iluminando y fortaleciendo para que sigan con esta magnífica obra. Que el Señor bendiga e ilumine grandemente al Padre Darío para que siga evangelizando y promoviendo la fe y dándole esperanza y consuelo a tantas personas que siguen su oración. Pido oración por mi madre Celina Ardila, pues le van a empezar el tratamiento de radioterapia para el cáncer de colon, para que el Señor la fortalezca y salga delante de esta enfermedad.
Ana Elisa
Floridablanca, Colombia

25-10-2013 18:44:11
Gracias Señor por tu presencia en este día, gracias por la transformación que has hecho en mi vida, por tantos momentos de gozo en tu presencia, por tantas personas que hoy hacen posible este maravilloso encuentro. Bendice Señor al Padre Darío y a todos nuestros sacerdotes. Sigue fortaleciendo nuestras vidas Señor. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

25-10-2013 18:50:50
Como siempre Padre Dario sus palabras calan en lo mas hondo de nuestro ser y son puras palabras del Espiritu Santo. Dios lo bendiga siempre padre. Le pido por favor mande una bendicion especial para mis padres Antonio y Rosa en Peru, que cumplieron 61 años de matrimonio. Muchas gracias.
Fernando Rodriguez
Fort Mill, Carolina del Sur, Estados Unidos

25-10-2013 18:58:40
Padre Dario despues que usted vino a Canada comence a escuchar sus asambleas y a todas mis amistades le digo que los escuchen, tiene una gran audiencia. Pido la bendicion para todos nosotros y que el Espiritu Santo nos unja. Tambien quiero decirle que el lunes yo estaba muy triste porque mis hijas estaban invitadas a una fiesta de Halloween, yo me puse en oracion con el Espiritu Santo, pidiendole que esa fiesta no se hiciera realidad y el Señor me escucho, esa fiesta seria este sabado y ayer el Señor me dio ese regalo, la fiesta se cancelo. Yo alabo, bendigo y glorifico al Espiritu Santo, y que me siga llenando cada dia mas.
Josefina Hernandez
Montreal, Canadá

25-10-2013 19:02:05
Padre Dario muy buena la oracion, la predica y la uncion. Estamos escuchandolos desde la parroquia, muchas bendiciones.
Presbitero Sergio Dominguez
Candelaria, Argentina

25-10-2013 19:04:29
Gracias Señor por tu infinita misericordia, porque enjugas mis lagrimas y estas siempre conmigo. Te pido por mi hija Gabriela y mi sobrino Diego que el proximo domingo cumplen años. Y por el cumpleaños de mi amiga Milena quien cumple mañana sabado. Bendicelos abundantemente. Gracias mi amado maestro. Perdona mis pecados y los de toda mi familia. Bendito eres, Santo eres.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo / Meta, Colombia

25-10-2013 19:12:27
Gracias Señor, por regalarnos esta Renovación Carismática bendita, que a través de tu Servidor el Padre Darío Bencosme, se está regando por tantos paises. Yo no sé Señor que quieres de mí, pero sé que algo quieres, al encontrar esta página maravillosa, me uno a estas bellas oraciones, así como también se estan uniendo otras personas como María Sánchez a quien el Señor le está tocando, a Gaby en Guayzimi que es el lugar de mi trabajo. Gracias Señor por todas estas maravillas. Bendito y alabado seas mi Señor. Yo te alabo y bendigo y glorifico tu Santo Nombre. Bendito eres mi Señor Jesús. Amén Amén.
Oswaldo Paltín
Zamora / Ecuador, Ecuador

25-10-2013 19:13:01
Soy una niña que el proximo domingo 27 de octubre cumpliré 7 añitos. Le pido a Dios que me siga bendiciendo enormemente, me conceda mucha sabiduria y que a mi mamita le de mucha fortaleza porque esta atravesando momentos dificiles. Le doy gracias a Dios por mi familia. Gracias Señor. Bendito eres.
Gabriela Montaño Herrera
Restrepo / Meta, Colombia

25-10-2013 19:17:28
En la asamblea del viernes 06 de sept. 2013 se canto la canción si supieras como te amo y oración de liberación del trabajo. Yo me afanaba de conquistar el amor de mi esposa, cuando deberia conquistar el amor de mi Señor Jesucristo. El sábado 07 de sept. A las13:00 me hablaron para entrevista el próximo lunes dia 09 sept. , el viernes 13 de sept. Hice los exámenes psicosométricos. Para el día 7 de octubre ya trabajo de nuevo en una empresa a los 61 años de edad, con muy buen sueldo, actualmente tengo 3 semanas ya trabajando, como ven para Dios no hay imposibles solo hay que esperar el tiempo y momento de el. Paso un año para tener trabajo nuevamente en una empresa. Pido sus oraciones para poder continuar mi batalla para vencer todas mis cadenas y ataduras y ser digno de mi Señor Jesucristo. Bendiciones en Cristo Jesús y la Virgen María, ya que ellos nunca nos abandonan. Saludos al Padre Dario y toda la comunidad.
José Luis Castellanos Segovia
Monterrey Nuevo León, México

25-10-2013 19:19:20
Gracias Señor, cuando decia de las ancias senti que era yo y del sistema nervioso era para mi hija Marina, tambien pido oracion para Eduardo de Cordoba, Argentina que esta con trombosi pulmonar.
Marina del Carmen Sanchez
Formosa Capital, Argentina

25-10-2013 19:20:19
Bendito, alabado, glorificado, Santo seas Jesús, porque hoy has obrado con gran poder. Padre Dario y su comunidad, nos encontramos reunidos en una vereda que se llama quebrada arriba, y es un milagro que nos podamos unir en oracion desde por aca tan lejos en el campo. Alabado y glorificado seas Jesus, hoy nos ha tomado el Espiritu Santo con mucho poder y amor. Alabado sea Jesus por las sanaciones que ha hecho hoy espirituales y corporales, experimentamos felicidad, olores agradables, escalofrios y sanación. Bendito y alabado sea Jesús.
Yamit Eberto Medina Mesa Comunidad Epifania
Antioquia, Colombia

25-10-2013 19:22:46
Mi esposo y yo sentimos fuertemente la uncion del Señor por medio de un calor en nuestras manos. Gracias Señor porque te has derramado con sanidad y liberacion en nuestras vidas.
Maria Elena Guzman
Barranquilla, Colombia

25-10-2013 19:23:11
Gracias Señor por tu amor y misericordia y por esa preciosa presencia del Espiritu Santo que senti esta noche, por eso te alabo y bendigo tu nombre poderoso.
Marianilda Martinez
Islas Vírgenes, Británicas

25-10-2013 19:23:26
Hoy quiero darle gracias a Dios por la salud de mi esposo Carlos Reyes. Señor cubre con tu preciosa sangre a mi esposo y restaura su salud espiritual y corporal. Por favor pido su oracion por el ya que el proximo miercoles sera operado para hacerle una biopsia de ganglios linfaticos linfomas. Pero se mi Señor que en esta noche lo ungio con su aceite. Y lo baño con su sangre preciosa. Nuestras manos estaban muy calientes. Gracias Señor, bendito sea tu Santo nombre, gloria a tu nombre, Señor te amo. Dios les bendiga a todos y les siga guiando con su Espiritu Santo. Amen, Amen, Amen.
Berta de Reyes
Barcelona, Estado Anzoategui, Venezuela

25-10-2013 19:23:53
Gracias Padre eterno, Espiritu Santo, Jesus. Te has manifestado con poder. El mensaje que pusiste en mi corazon es el de vencer el miedo, porque tu pones las palabras en mi boca. Te amo con toda mi mente y mi corazon. Gracias mamita Maria, a toda la asamblea y al Padre Dario Bencosme.
Angela Jeaneth
Bogota, Colombia

25-10-2013 19:24:09
Querida comunidad. Reciban un cordial y cariñoso saludo de parte de esta hermana que tanto les quiere. Hoy quiero alabar a Dios por su inmensa bondad. Gracias por el privilegio de poder sentir tu poderosa unción. Bendito seas por siempre. A usted Padre Dario muchas gracias por la predica de esta noche. Pues era dedicada para mi. Que Dios lo bendiga siempre y la madre del cielo lo siga protegiendo. Muchas bendiciones para todos. Hoy desde Cali, Colombia, mañana desde donde mi Jesús lo disponga.
Line
Cali, Colombia

25-10-2013 19:24:54
Un millón de gracias Señor por sentir tu presencia gloriosa y tu liberación. La Santísima Trinidad los bendiga infinitamente a ustedes hermanos.
Claudia Mariel López
Ciudadela, Argentina

25-10-2013 19:26:52
Me dirigo con mucho amor y cariño a todos ustedes y al Padre Dario por darnos la bendicion. Doy como testimonio, que yo tenia mucho desespero porque habia terminado con mi novia con la cual llevaba 3 años y le doy gracias al Padre Dario por la sanacion espiritual. Bendito y alabado seas.
David Ramirez Amaya
Salamina Caldas, Colombia

25-10-2013 19:26:56
Bendito sea mi Dios porque hoy senti el Espiritu Santo sobre mi. Senti su presencia, hoy sé que Dios me dice qué camino debo tomar. Gracias Padre Dario, Dios los bendiga.
Elvia
Colombia

25-10-2013 19:27:25
El Señor sanó mi hombro y el Padre Dario Bencosme me dio esta palabra de conocimiento, gloria a Dios.
Hugo Daniel
Mexico

25-10-2013 19:27:43
Gracias a Dios pude sentir la fuerza del Espiritu Santo y no estuve escuchando por escuchar la oración, fue a las 7:30 que estaba en la sala, yo tenia mucho que no me pasaba un viernes en mi casa porque me tocaba trabajar, y fue un impulso, fue Jesus que me puso a escuchar al Padre Dario que asi mismo senti. Gracias por todo Jesús, te amo.
Maria Santana
Bx, Estados Unidos

25-10-2013 19:29:40
Bendito Eres Señor. Gracias Dios mío por esta noche hermosa. Gracias por todas las maravillas que hiciste hoy en mis hermanos y en mí. Gracias por todas las bendiciones y gracias que derramarte sobre mí y mi familia durante el retiro. Gracias por responder a mis oraciones, gracias por sanar mi corazón y por haber usado tan poderosamente al hermano Rafael, especialmente durante la noche del postre. Gracias por el Padre Luis Guillermo y por todos los sacerdotes que estuvieron allí y que nos confesaron. Gracias Señor por el Padre Darío y por esta comunidad. Gracias por tu dulce Madre María.
Rina
Suecia

25-10-2013 19:30:57
Gracias mi Dios por darnos al Padre Dario y a todos sus servidores, ustedes nos transmiten todo el amor de Dios. Bendito y alabado seas, porque estas obrando en mi esposo y mi familia. Bendito seas mi Dios.
Arelis Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

25-10-2013 19:34:29
Gracias Padre misericordioso por permitir que con este medio en internet nos alimentemos de tu palabra a traves del Padre Dario, desde que empezo la predica he llorado hasta terminar y siento un gran gozo en mi corazón y una paz, gracias. Yo se que aunque sienta miedo y temor ya se que el Padre siempre esta con todos nosotros. Bendiciones mis hermanos.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com