Reunión Grabada
Viernes 6 de Septiembre de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Padre Alejandro Cabrera y Hna. Ermis Feliz

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

06-09-2013 18:50:44
Gracias Padre Santísimo por esta noche y por tantas enseñanzas que siempre nos das a través del Padre Darío y el Padre Alejandro en sus prédicas. Gracias por esta oración que me llena, me alimenta y me da tanta paz. Gracias Dios mío por todas las maravillas que obras en nuestras vidas. Gracias por la liberación y la preciosa unción. Gracias madre María por ser nuestra intercesora. Bendito y alabado seas mi Señor. Gracias Dios mío.
Amira
Colombia

06-09-2013 19:06:35
Gracias Padre por tu cuerpo y sangre derramado esta noche, bendecido seas por siempre, alabanzas a ti amado Dios. Gracias por el regalo de la inteligencia divina y por tanta misericordia por nosotros. Honor y la gloria por los siglos de los siglos. Bendiciondes de paz a todos y especialmente a usted Padre Alejandro que dirige esta Santa misa.
Rosa Linda
Santo Domingo, República Dominicana

06-09-2013 19:07:23
Gracias por esta cancion tan hermosa. Si conocieras cuanto te amo. Es la inspiracion del Espiritu Santo. Me quede sin palabras porque me emocione mucho. Les deseo a todos muchas bendiciones y amor eterno de Dios.
Carina
Posadas Misones, Argentina

06-09-2013 19:30:56
Yo soy la persona que siempre busco el amor de mi esposa y por mas que trabajo y entrego lo mejor de mi no logro su amor, cuando el amor de Jesus siempre ha estado en mi, pero no lo reconocia hasta hoy cuando escuche la cancion, si conocieras cuanto te amo, bendiciones en Cristo Jesus.
Jose Luis C. S.
Monterrey, México

06-09-2013 19:31:26
Hoy he sentido mi corazon contrito y humillado ante la presencia del Señor, una certeza enorme de que El se ha derramado grandemente entre nosotros y que me ha dado la respuesta a la oracion que hice el lunes y al dia siguiente recibi respuesta. Gracias Señor. Bendito y alabado seas por siempre.
Lilly Bencosme
New York, Estados Unidos

06-09-2013 19:33:33
Amado mio, te doy gracias en esta noche, porque solo tu eres grandioso, eres sublime, gracias mi Señor por permitirme escucharte atraves de esta comunidad. Señor bendice al Padre Alejandro, porque de verdad que tu lo usa de una manera muy especial al igual que a nuestra hermana Ermis. Gracias por la liberacion que hoy yo he recibido y por tu imenso amor para con mi familia. Bendito y alabado eres, te amo y te necesito en lo mas profundo de mi corazon. Hermanos pido oracion por mi sobrino J de verdad que el lo necesita. Gracias.
Mayra Gonzalez
Santo Domingo, República Dominicana

06-09-2013 19:34:28
Gracias Señor por tu derramamiento de bendiciones, por tus manifestaciones de amor, en mi casa se sintio esta noche el olor a ti, a tu amor, a tu liberacion. Gracias Señor.
Adelfa Henao
San Carlos, Antioquia, Colombia

06-09-2013 19:35:42
Le doy gracias a Dios por las bendiciones derramadas esta noche. Tenia dolor de cabeza y se me desaparecio.
Maritza Dolores Cordero
Barquisimeto, Estado Lara, Venezuela

06-09-2013 19:42:56
Agradezco a María Santísima por interceder por mi ante su Ssantísimo hijo Jesús, ya que yo era una persona que pensaba que no valía nada, buscando el amor en los demás y no buscaba el verdadero amor de nuestro Señor Jesús, quien me ha liberado de la frustración y la culpa, de la desconfianza, le pido que me enseñe a pedirle con humildad. Bendito seas Señor Jesús. Gracias. Amen.
Ana Lidia Rojo Salinas
Tecozautla, Hgo., México

06-09-2013 19:49:30
Queridos hermanos en Cristo, quiero darle las gracias por su aporte a través de esta obra, que derrama el amor inconmensurable del Padre hacia su creación. Hoy el canto de Jovanny fue tan inspirado y respondió a un interrogante profundo de mi corazón. Ya no quiero mendigar más cualquier amor, sino recibir al amor mismo, saberme amada por mi creador, por mi Jesús hermoso que ama de verdad, verdad. Bendiciones para todos ustedes. Amen.
Silvia
Argentina


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com