Reunión Grabada
Viernes 30 de Agosto de 2013
Tipo de Reunión: Oración Carismática para Jóvenes
Lugar: Comunidad de Oración Nuestra Señora de la Altagracia
Predicador(es): Hna. Sandra Ramírez

Comentarios Sobre la Oración:

Agregar Comentario

30-08-2013 18:48:28
Hermanos, increible como se comunica el Espiritu Santo por medio de esta asamblea, esto precisamente me lo preguntaba esta y muchas veces mas, y por medio de la hermana Sandra recibo una respuesta. Amen. Bendito seas mi Señor.
Yanet Acevedo
Barinas, Venezuela

30-08-2013 18:55:26
Hoy empecé a escuchar la transmisión un poco más tarde, justo en el momento que la hermana Sandra decía no te rindas. La verdad que estoy buscando a mi hijo que dieron por muerto, pero está confirmado que está vivo y ya realmente sentía ganas de rendirme y no buscar más. Pero gracias a Dios por este mensaje que me ayuda a seguir buscándolo, especialmente en un niño que apareció en mi vida llamado Juan y siento que es él, pero me tienen que confirmar si es adoptado porque todo indica que sí. Pido a Dios que las personas que tienen que hablar ya no callen y que el Espíritu Santo y María toquen sus corazones. Dios bendiga a todos y a cada uno de ustedes, gracias.
Graciela
Mendoza, Argentina

30-08-2013 19:02:00
Nunca nos rindamos hermanos. Muy linda su predica hermana Sandra, Dios la bendiga por entregarnos a traves del Espiritu Santo, esas lindas palabras que nos renuevan el animo de seguir en los caminos de Dios y que a veces encontramos muchas dificultades, pero que sepamos perseverar para entender que llegamos fortalecidos a la presencia del Señor. En estos dias el enemigo trataba de desanimarme, pero ahora entiendo mejor por esas palabras venidas del cielo, que hay que perseverar y nunca rendirse. Dios los bendiga.
Fernando Rodriguez
Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos

30-08-2013 19:08:37
Señor Jesus bendito y alabado sea tu Santo nombre. Señor te doy gracias porque me has sanado de la depresión y los nervios. Me llenaste de fortaleza para seguir adelante cuidando de mi madre en cama. Mi Señor Jesus se que en esta noche ya has sanado a mi esposo de su hemoglobina baja y su problema de prostata. Sanalo Señor. Gracias porque me lo estas sanando. Adorado seas mi Señor Jesus, gracias por tu misericordia infinita. Bendito y alabado seas mi Señor, gloria a tu Santo nombre. Aleluya, aleluya, aleluya.
Berta Piamo
Barcelona - Estado Anzoategui, Venezuela

30-08-2013 19:16:15
No puedo escribir bien por lo que estoy sintiendo. La hermana dijo que nos arrodillemos a pedirle al Espiritu Santo, y a pesar de que estoy recien operada del pie lo hice y le pedi al Espiritu Santo por mi esposo Julio para que lo unja, lo sane y lo libere antes de que sea tarde, ya que el vive con otra mujer y luego me puse a llorar. Pero al oir a la hermana cuando dijo el nombre de Julio que recibia una uncion especial me quede con la boca abierta. Yo pedi y el Señor me contesto. Bendito seas mi Dios y Señor por lo que hiciste. Te alabo y te bendigo. Que Dios les bendiga ahora y siempre. Amen.
Tere
California, Estados Unidos

30-08-2013 19:19:40
Señor tu misericordia es grande, gracias Dios mio, gracias por tantas bendiciones. Gracias madre Santisima por ser nuestra intercesora. Bendito y alabado seas mi Señor.
Amira
Colombia

30-08-2013 19:20:15
Le doy gracias a Dios por la palabra que dio a traves de mi hermana Sandra. Siento que no he sido un buen testimonio para los hermanos de mi grupo.
Rossy
Minesota

30-08-2013 19:20:17
Mi hermanita yo soy la persona que perdio un familiar y desde entonces me he sentido desanimada y con mucha tristeza. Mi hermana murio hace 10 meses. Por favor oren por mi. Dios los bendiga. Y gracias mi Señor por carismaticos hispanos.
Maria
Texas, Estados Unidos

30-08-2013 19:23:47
Doy gracias infinitas al Señor por esta gran asamblea. Desde que la hermana Sandra comenzó con la predica mi corazón de afligió, mis lagrimas bajaban por mis mejillas, porque a través de su palabra hoy recibí la respuesta que necesitaba ante las dificultades, tristezas y angustias de estas ultimas semanas. Gracias Dios mio porque hoy me has reconfortado, he sentido tu presencia, me has regalado una paz en mi corazón indescriptible. Gracias Señor, aumenta mi fe, no quiero desanimarme. Hermana Sandra el Señor la bendiga siempre, gracias por compartir esta noche.
Kathy
Medellín, Colombia

30-08-2013 19:25:51
El dia de hoy le di un consejo a una madre soltera, y despues me senti mal, y le preguntaba al Espiritu Santo que me transforme en el desierto, como a Juan Bautista para clamar, para llegar a mi conversion, o si no que me hiciera saber que no me llamó a esto, pido por todas las mujeres de todo el mundo, dales un toque de tu amor a sus corazones cansados, tristes y maltratados. Amen.
Jaime
Cedartown, Ga, Estados Unidos

30-08-2013 19:26:14
Esta noche ha sido maravillosa para mi, porque por primera vez escucho por internet y me siento super feliz por haber sentido el Espíritu Santo a mi lado, gracias, que Dios los bendiga.
Hansel Jimenez
República Dominicana

30-08-2013 19:26:22
Gracias a Dios por esta hora en que la presencia tuya se ha hecho evidente a través de las palabras de la hermana Sandra que dirigió la oración y en este momento en que en mi vida había un poco de tristeza. Gracias por todo lo que nos regalas.
Maria
Neiva, Colombia

30-08-2013 19:27:32
Dios mío, no me cansaré de alabarte, de darte honor y gloria a ti mi Jesús amado. En Marcos 2: hablas del paralítico, que sus amigos rompen el techo para entrar a su amigo paralítico. Hoy mi Jesús, atravesando los miles de kms, que hay hasta esta asamblea de oración, con mi Juan Diego, llevamos a tu presencia a tu hijo Diego, que tanto te ha necesitado desde niño. Tú sabes la vida que ha tenido, y sabes cuánto te necesita. Dios mio. Creo en ti, te amo y espero en ti. Te necesitamos, y las palabras todas las que trajiste por tu hija Sandra, fortalece más mi fé. Gracias. Te amo. Bendiciones.
Libia Fuentes
Bello - Antioquia, Colombia

30-08-2013 19:31:29
Gracias Señor por esta noche, te alabo y te bendigo por la predica de hoy, que nos dices que no nos rindamos ni nos desanimemos. Gloria a ti Jesús.
Karina Andrea Daivez
Apostoles, Argentina

30-08-2013 19:32:22
Bendiciones para todos. Gracias Señor porque a través de la hermana Sandra, me has respondido. No te rindas. Cuando escuché que le habían robado a alguien, recordé cuando me arrebataron mi grado y mis lágrimas no pararon, pero a la vez sentí una paz, lo que me indicó que no me afane, en tus manos está mi sacrificio.
Edna Arismendi
Cúcuta, Norte de Santander, Colombia

30-08-2013 19:40:37
Gracias hermana Sandra, porque eres un instrumento de Dios, atraves del Espiritu Santo el Señor se manifiesta de una manera especial y hoy el mensaje que tu nos da es hecho a mi medida. "no te rindas". Gracias Señor por tu palabra, que nos da fuerza para seguir adelante. Bendice a la hermana Sandra para que siga llevando el mensaje que tu tienes para nosotros atraves de tu Espiritu Santo. Gracias Señor, te alabo y te bendigo hoy y siempre. Amen.
Lilly Bencosme
New York, Estados Unidos

13-09-2013 11:22:16
Gracias Señor porque a pesar de que escuche la oración grabada, me llene de tu Espíritu Santo y me dio mucho animo para seguir adelante a pesar de todas las situaciones que se me presentan en la vida, que me dicen que yo no puedo. Gracias Padre celestial.
Luis Jose Espinal
Santo Domingo, Republica Dominicana

17-09-2013 11:43:53
Gracias Señor por tu gracia infinita y por tus bendiciones. Ayudanos a encotrar la paz que solo tu puedes dar, y gracias por personas como esta hermana que ora por todos.
Barbara
España

08-05-2014 09:53:05
Que maravilloso es el Señor. Hoy 08-05-2014 cuando venia para mi trabajo le pedi esta mañana en oracion que me fortaleciera y miren de que manera lo ha hecho, él es tan providente, que estando en el trabajo me conecté con las oraciones grabadas y me llevó a esta predica de la hermana Sandra. Donde a traves de ella el Señor me dice que no debo rendirme, que lo que él me prometio se va a cumplir a pesar de todas las adversidades, pruebas y dificultades por las que estoy atravesando. Les pido por favor oren por mi, que Dios me de la fortaleza, la sabiduria y el entendimiento necesarios para llevar a cabo las misiones que él me ha encomendado de acuerdo a su Santa voluntad. Bendito eres Señor, que maravilloso eres. Aleluya.
Martha Yaneth Herrera Acosta
Restrepo, Meta, Colombia


Agregue Sus Comentarios:


Nombre: (Requerido)
Dirección de Email: (Requerida - No Será Publicada)
Ciudad y País: (Opcional)
Comentarios:
He leido y estoy de acuerdo con los Términos de Publicación

Derechos Reservados 2007, Carismáticos-Hispanos.com